Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo de este fichaje dije en su día que tenía dudas por el estado físico y mental que pudiera traer, pero que por condiciones no podía haber duda alguna. Cualquiera puede ir a las primeras páginas y comprobar que es cierto y no me estoy subiendo ahora a ningún carro.

    A lo que voy con esto, es que me gustaría que se aprendiera la siguiente lección:
    -A la hora de analizar un fichaje, está claro que la trayectoria ascendente o descendente es importante. También está claro que cada uno tenemos en la cabeza un modelo de equipo y que si el jugador que viene no se ajusta a ese modelo, el fichaje nos gustará menos. De acuerdo.
    Ahora bien, creo que ya va siendo hora de dejar de poner etiquetas basadas en las malas decisiones tomadas en el pasado. No puede ser que cada vez que se realice un fichaje de este perfil, salgan a flote los Damiao, Van der Vaart y demás.
    Pasó con Víctor Ruiz, pasó con Claudio Bravo, pasó con Fekir, pasó con Bellerín, pasó con Willian José, etc etc etc.
    También le pasó a Pellegrini respecto a Griguol.
    Señores, si hay algo mucho más importante que el perfil y la trayectoria de un fichaje, es cómo encaje el fichaje en el equipo. Y eso es algo a lo que siempre hay que atenerse, porque es realmente lo que determinará si un fichaje es bueno o no lo es.
    Además, es que hay que acostumbrarse, porque este es el mercado que más a mano tenemos económica y deportivamente: jugadores de calidad que por h o por b están estancados o rindiendo poco. Eso evidentemente no siempre va a salir bien, pero al igual que te puede salir mal cualquier otro perfil de fichaje. Lo digo porque los siguientes mercados van a seguir siendo de ese corte, y creo que el % de acierto de Cordón está siendo lo suficientemente alto como para que se dé un margen de confianza si suena Periquito y lleva Periquito uno o dos años sin hacer nada en la Real Sociedad o donde sea.

    Y también me gustaría que esa confianza fuese aun más grande cuando hablamos de chavales subidos desde el filial, por mucho que en el filial hicieran o dejaran de hacer. Se ha dicho de todo a Cordón por finalmente haberse quedado Édgar ocupando una ficha de central, y a ver ahora a qué central traeríamos que diera mejor rendimiento del que está dando Édgar hasta el día de hoy.

    Señores, opinar hay que opinar, pero tengamos más mesura, pues por primera vez en mucho tiempo estamos en manos de profesionales de verdad, con muchos éxitos a sus espaldas. Pueden equivocarse como todo el mundo, pero "locuras" o acciones "de poca vergüenza", no van a realizar en el Betis.
    A ver si puede ser que en el siguiente mercado por lo menos superemos eso de las faltas de respeto. Tampoco pido tanto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Yo de este fichaje dije en su día que tenía dudas por el estado físico y mental que pudiera traer, pero que por condiciones no podía haber duda alguna. Cualquiera puede ir a las primeras páginas y comprobar que es cierto y no me estoy subiendo ahora a ningún carro.

      A lo que voy con esto, es que me gustaría que se aprendiera la siguiente lección:
      -A la hora de analizar un fichaje, está claro que la trayectoria ascendente o descendente es importante. También está claro que cada uno tenemos en la cabeza un modelo de equipo y que si el jugador que viene no se ajusta a ese modelo, el fichaje nos gustará menos. De acuerdo.
      Ahora bien, creo que ya va siendo hora de dejar de poner etiquetas basadas en las malas decisiones tomadas en el pasado. No puede ser que cada vez que se realice un fichaje de este perfil, salgan a flote los Damiao, Van der Vaart y demás.
      Pasó con Víctor Ruiz, pasó con Claudio Bravo, pasó con Fekir, pasó con Bellerín, pasó con Willian José, etc etc etc.
      También le pasó a Pellegrini respecto a Griguol.
      Señores, si hay algo mucho más importante que el perfil y la trayectoria de un fichaje, es cómo encaje el fichaje en el equipo. Y eso es algo a lo que siempre hay que atenerse, porque es realmente lo que determinará si un fichaje es bueno o no lo es.
      Además, es que hay que acostumbrarse, porque este es el mercado que más a mano tenemos económica y deportivamente: jugadores de calidad que por h o por b están estancados o rindiendo poco. Eso evidentemente no siempre va a salir bien, pero al igual que te puede salir mal cualquier otro perfil de fichaje. Lo digo porque los siguientes mercados van a seguir siendo de ese corte, y creo que el % de acierto de Cordón está siendo lo suficientemente alto como para que se dé un margen de confianza si suena Periquito y lleva Periquito uno o dos años sin hacer nada en la Real Sociedad o donde sea.

      Y también me gustaría que esa confianza fuese aun más grande cuando hablamos de chavales subidos desde el filial, por mucho que en el filial hicieran o dejaran de hacer. Se ha dicho de todo a Cordón por finalmente haberse quedado Édgar ocupando una ficha de central, y a ver ahora a qué central traeríamos que diera mejor rendimiento del que está dando Édgar hasta el día de hoy.

      Señores, opinar hay que opinar, pero tengamos más mesura, pues por primera vez en mucho tiempo estamos en manos de profesionales de verdad, con muchos éxitos a sus espaldas. Pueden equivocarse como todo el mundo, pero "locuras" o acciones "de poca vergüenza", no van a realizar en el Betis.
      A ver si puede ser que en el siguiente mercado por lo menos superemos eso de las faltas de respeto. Tampoco pido tanto.
      Les pasa siempre a los mismos. Otros esperamos a ver el rendimiento en el campo. También les pasa porque son armas arrojadizas para atizarle a los de arriba, que esto está ya muy visto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Les pasa siempre a los mismos. Otros esperamos a ver el rendimiento en el campo. También les pasa porque son armas arrojadizas para atizarle a los de arriba, que esto está ya muy visto.
        Está claro.
        No hay más que ver las ausencias que se provocan cuando estamos bien. Hablo del Foro en general, pues en los posts para hablar de fútbol, no han estado nunca.
        Hay foreros que viven por y para la política del Betis. Cuando se hable de acciones, o de HyC, o del otro y de la moto, siempre van a estar. Si las aguas vienen movidas, a lo mejor están 3 meses posteando a diario. Cuando las aguas vuelven a su cauce, pues desaparecen.
        A mí me parece mucha casualidad, la verdad.

        Verás como sube el post de Josemi DD cuando perdamos un partido. Y atentos a quiénes son los participantes y a lo qué están haciendo estos días.

        Comentario


        • Si bueno, su trayectoria ya viene diciendo de que delantero se trata, y aquí lo está firmando, en cuatro ratos, cuatro goles, oportunismo, desmarque, juego de espaldas, con dos perfiles por donde hacer daño, pegada en definitiva, se asocia bien. Le puede venir a medida este Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Desde fuera yo lo que entiendo es que WJ se sintió traicionado por la Real.

            No le dejaron irse a Sevilla/Barcelona/Totthenam en su momento... y mientras se le pasaba el mosqueo apareción un Isak fulgurante que le quitó el puesto...

            Vamos que se llevó doble palo, es lo que yo entiendo.

            De momento parece que hemos pescado de maravilla en ese río revuelto.

            Ellos con un delanterazo con Isak (que lo es), Willian contento aquí... y nosotros encantados. Todos ganan
            Si llegaba una oferta de X millones lo dejarian marchar, llego la oferta y no lo dejan ir, ahi se siente el traicionado. Llega la convocatoria del partido y el se niega a ir, a partir de ahi Imanol le hace la cruz.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              Yo de este fichaje dije en su día que tenía dudas por el estado físico y mental que pudiera traer, pero que por condiciones no podía haber duda alguna. Cualquiera puede ir a las primeras páginas y comprobar que es cierto y no me estoy subiendo ahora a ningún carro.

              A lo que voy con esto, es que me gustaría que se aprendiera la siguiente lección:
              -A la hora de analizar un fichaje, está claro que la trayectoria ascendente o descendente es importante. También está claro que cada uno tenemos en la cabeza un modelo de equipo y que si el jugador que viene no se ajusta a ese modelo, el fichaje nos gustará menos. De acuerdo.
              Ahora bien, creo que ya va siendo hora de dejar de poner etiquetas basadas en las malas decisiones tomadas en el pasado. No puede ser que cada vez que se realice un fichaje de este perfil, salgan a flote los Damiao, Van der Vaart y demás.
              Pasó con Víctor Ruiz, pasó con Claudio Bravo, pasó con Fekir, pasó con Bellerín, pasó con Willian José, etc etc etc.
              También le pasó a Pellegrini respecto a Griguol.
              Señores, si hay algo mucho más importante que el perfil y la trayectoria de un fichaje, es cómo encaje el fichaje en el equipo. Y eso es algo a lo que siempre hay que atenerse, porque es realmente lo que determinará si un fichaje es bueno o no lo es.
              Además, es que hay que acostumbrarse, porque este es el mercado que más a mano tenemos económica y deportivamente: jugadores de calidad que por h o por b están estancados o rindiendo poco. Eso evidentemente no siempre va a salir bien, pero al igual que te puede salir mal cualquier otro perfil de fichaje. Lo digo porque los siguientes mercados van a seguir siendo de ese corte, y creo que el % de acierto de Cordón está siendo lo suficientemente alto como para que se dé un margen de confianza si suena Periquito y lleva Periquito uno o dos años sin hacer nada en la Real Sociedad o donde sea.

              Y también me gustaría que esa confianza fuese aun más grande cuando hablamos de chavales subidos desde el filial, por mucho que en el filial hicieran o dejaran de hacer. Se ha dicho de todo a Cordón por finalmente haberse quedado Édgar ocupando una ficha de central, y a ver ahora a qué central traeríamos que diera mejor rendimiento del que está dando Édgar hasta el día de hoy.

              Señores, opinar hay que opinar, pero tengamos más mesura, pues por primera vez en mucho tiempo estamos en manos de profesionales de verdad, con muchos éxitos a sus espaldas. Pueden equivocarse como todo el mundo, pero "locuras" o acciones "de poca vergüenza", no van a realizar en el Betis.
              A ver si puede ser que en el siguiente mercado por lo menos superemos eso de las faltas de respeto. Tampoco pido tanto.
              Sin leer el mensaje solo viendolo de arriba abajo me dije es de Tempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                La última noticia fue que no se pudo incluir ninguna opción de compra, al menos a ojos de LaLiga, porque entonces no se podía haber cerrado la operación porque habría engordado más el límite salarial de esta temporada:

                https://www.mundodeportivo.com/futbo...se-laliga.html
                Veremos qué pasa a final de temporada sin ningún acuerdo firmado. De momento a disfrutarlo.

                Comentario


                • Si Willian Jose estaba a su nivel habitual, nadie tenía dudas de este fichaje. A mi es un delantero que siempre me ha gustado mucho y me alegro de tenerlo aquí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Sin leer el mensaje solo viendolo de arriba abajo me dije es de Tempo.
                    Pues has fallado.

                    Comentario


                    • Para evitar cualquier atisbo de peligro del Getafe , se ventiló de un pelotazo al mejor jugador de ellos. Que mala bestia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Est� claro.
                        No hay m�s que ver las ausencias que se provocan cuando estamos bien. Hablo del Foro en general, pues en los posts para hablar de f�tbol, no han estado nunca.
                        Hay foreros que viven por y para la pol�tica del Betis. Cuando se hable de acciones, o de HyC, o del otro y de la moto, siempre van a estar. Si las aguas vienen movidas, a lo mejor est�n 3 meses posteando a diario. Cuando las aguas vuelven a su cauce, pues desaparecen.
                        A m� me parece mucha casualidad, la verdad.

                        Ver�s como sube el post de Josemi DD cuando perdamos un partido. Y atentos a qui�nes son los participantes y a lo qu� est�n haciendo estos d�as.
                        Yo creo, y lo creo porque nadie lo sabe, o al menos yo, que Haro y Catalán se han equivocado bastante, y hasta que no se han visto con el agua al cuello no han puesto el club en manos de profesionales. Una vez dicho esto pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, e incluso pienso que todo lo que han hecho es pensando que hacían lo mejor para el club. Lo importante es que esté quien esté en la directiva, que es algo en lo que no entro ya que no soy accionista,es que el club esté profesionalizado en todas las áreas y tener unas estructuras sólidas. Y con respecto a lo de esperar para ver qué tal los fichajes, independientemente de gusten o no, hay que dar la oportunidad y el margen de adaptación. Perdonar por el tocho soy nuevo y quería exponer mi opinión. Un saludo

                        Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por selito14152223JDL Ver Mensaje
                          Yo creo, y lo creo porque nadie lo sabe, o al menos yo, que Haro y Catalán se han equivocado bastante, y hasta que no se han visto con el agua al cuello no han puesto el club en manos de profesionales. Una vez dicho esto pienso que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, e incluso pienso que todo lo que han hecho es pensando que hacían lo mejor para el club. Lo importante es que esté quien esté en la directiva, que es algo en lo que no entro ya que no soy accionista,es que el club esté profesionalizado en todas las áreas y tener unas estructuras sólidas. Y con respecto a lo de esperar para ver qué tal los fichajes, independientemente de gusten o no, hay que dar la oportunidad y el margen de adaptación. Perdonar por el tocho soy nuevo y quería exponer mi opinión. Un saludo

                          Sent from my M2007J22G using Betisweb mobile app
                          Nada que perdonar, aquí habemos unos pocos que de tochos sabemos tela.
                          Otro saludo y bienvenido al Foro.

                          Comentario


                          • La potencia con la que le pega en el primer gol hacia tiempo que no lo veía yo en el campo, prácticamente ni la vi, y el portero tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                              Este WJ ataca al balón con institnto asesino. Gran delantero. Por cierto, la segunda parte del Panda ante el Geta fue extraordinaria. No marcó, no tuvo la suerte necesaria, da igual, para quitarse el sombrero.
                              Ni más ni menos que lo que se le pide a un delantero.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X