Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    ¿No os suena eso pero respecto a Borja Iglesias?
    Los futbolistas normalmente tienen casi todos altibajos durante el año. Hay mil factores que pueden alterar el rendimiento e incluso las ganas de querer rendir. Está ahora fatal, pero eso no significa que no pueda darle la vuelta a la tortilla. Ni como dicen más arriba antes era Oliveira, ni ahora es Rennella. Manolo lo sigue poniendo.
    Sí es cierto que tiene semejanzas con Borja cuando estaba mal. Por supuesto que puede darle la vuelta a la tortilla, condiciones tiene para ello de sobra, ojalá también tenga las ganas. La suerte que tenemos, es que contamos con Pellegrini para ayudarlo, y eso quieras o no, tranquiliza mucho.
    A rakemitri, Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      ¿No os suena eso pero respecto a Borja Iglesias?
      Los futbolistas normalmente tienen casi todos altibajos durante el año. Hay mil factores que pueden alterar el rendimiento e incluso las ganas de querer rendir. Está ahora fatal, pero eso no significa que no pueda darle la vuelta a la tortilla. Ni como dicen más arriba antes era Oliveira, ni ahora es Rennella. Manolo lo sigue poniendo.
      La diferencia con Borja es que este ya tiene un pasado y una fama de distraerse con facilidad. Se comentó mucho en las semanas previas a su fichaje si lo recuerdas.

      Esta vez tiene pinta que es la Real quién nos ha hecho la pirula.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        La diferencia con Borja es que este ya tiene un pasado y una fama de distraerse con facilidad. Se comentó mucho en las semanas previas a su fichaje si lo recuerdas.

        Esta vez tiene pinta que es la Real quién nos ha hecho la pirula.
        Es lo que iba a decirle al compañero.

        Lo de William no es nada nuevo.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • WJ va de mejor a peor y es curioso por que no llego muy bien fisicamente. Lo que si me gustaria es para el año que viene un delantero mas rapido que por aqui siempre nos fue bien.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Desconexión inexplicable, en el peor momento.
            10 minutos del Panda cunden más que 80 de este
            A bender78, bono88000 y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • A ver. Hay cosas que van más allá de ls ogoles y WJ las aporta. Por ejemplo:

              En el famoso gol de Carvalho ante el Osasuna, Bravo juega en largo al área del rival y es el hispano-brasileño el que pugna y toca la pelota en un salto con un defensa. La pelota, en vez de acabar a 10 metros del área rival, acaba cerca de donde pasaba Juanmi y el resto, como se suele decir, es historia.

              En la jugada personal de Joaquín en el mismo partido WJ estaba solo, solo. Lo que suele decir el compañero Carmona : "En estos casos los balones SIEMPRE al delantero. SIEMPRE." Como en la jugada del gol anulado de ayer. Juanmi estaba solo...

              P:D: 12 goles y 5 asistencias. No está mal. Démosle tiempo. A mí me gusta (prefiero al Panda), pero me gusta.
              A Denilson, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                La diferencia con Borja es que este ya tiene un pasado y una fama de distraerse con facilidad. Se comentó mucho en las semanas previas a su fichaje si lo recuerdas.

                Esta vez tiene pinta que es la Real quién nos ha hecho la pirula.
                La cosa es que también tiene un pasado de marcar 10 o más goles por año, y este también lo ha cumplido. Firmo que siga manteniendo los bajones si no baja de los 10 golitos.
                A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  La cosa es que también tiene un pasado de marcar 10 o más goles por año, y este también lo ha cumplido. Firmo que siga manteniendo los bajones si no baja de los 10 golitos.
                  Ojo que a mi no tienes que convencerme sobre sus cualidades eh? Yo he puesto aquí alguna vez que, a su mejor nivel, es de los mejores 9 de la liga e incluso lo prefiero al Panda. Pero que es flojo, es flojo.

                  Comentario


                  • Un delantero de 12 goles y 5 asistencias por 9 kilos, me parece que hay que rastrear muchísimo el mercado para encontrarlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Un delantero de 12 goles y 5 asistencias por 9 kilos, me parece que hay que rastrear muchísimo el mercado para encontrarlo.
                      Son 10 goles creo (8 en liga, uno en cada copa). No son malos números, pero lo que asusta con este jugador es que ya desde el primer año se están cumpliendo algunos temores/vaticinios: que iba a empezar muy fuerte y luego se iba a dejar ir. Si esta es la tendencia y firma 4 años más, miedito.

                      Comentario


                      • Yo creo que este jugador no lleva muy bien el no ser titular indiscutible. Necesita jugar con más regularidad, pienso yo.

                        Comentario


                        • No se puede quejar de Pellegrini, el ingeniero le da la titularidad siempre que puede y más. Es bueno, pero no tiene la sangre de Borja Iglesias, no se implica como el Panda en la dinámica del equipo, la falta carácter y sin carácter en su puesto no hay gol. Veremos si hay oferta del Betis a la Real.

                          Comentario


                          • Pues si se está viniendo a menos en la segunda vuelta y mas viendo la buena dinámica que cogió y recordando (ya no se contra que equipo fue), el recital que dio de bajar el balón al suelo y darla de cara.
                            Pero el día menos pensado cuela 2 y se pone a lo Juan Miguel

                            Comentario


                            • Juanmi también tuvo una racha de partidos donde bajò el nivel.

                              A mì WJ sì me convence y 8.5 me parece una buena cifra para traerlo.

                              Muchas veces hace un trabajo sucio, es generoso. En breve volverà a mojar y nadie se acordarà de esto.

                              Eso sì, Borja Iglesias està mejor.

                              ​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Juanmi también tuvo una racha de partidos donde bajò el nivel.

                                A mì WJ sì me convence y 8.5 me parece una buena cifra para traerlo.

                                Muchas veces hace un trabajo sucio, es generoso. En breve volverà a mojar y nadie se acordarà de esto.

                                Eso sì, Borja Iglesias està mejor.

                                ​​​​
                                totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X