Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parecen excesivas las críticas a este jugador. Tampoco es para crucificarlo, hoy no ha estado mal, y Borja hoy? Un poco de cordura, que después pasa lo que pasa y quedamos retratados.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Me parecen excesivas las críticas a este jugador. Tampoco es para crucificarlo, hoy no ha estado mal, y Borja hoy? Un poco de cordura, que después pasa lo que pasa y quedamos retratados.
      En cualquier partido vuelve a enchufarla y ya diríamos que es un delantero más que válido.

      Yo sigo en mis trece de que es un buen fichaje.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/04/22, 23:55:07.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

        En cualquier partido vuelve a enchufarla y ya diríamos que es un delantero más que válido.

        Yo sigo en mis trece de que es un buen fichaje.
        A mi este jugador siempre me ha gustado y pensaba que si venia al Betis mandaria a Borja al banquillo,pero anda en baja forma y haciendo malos partidos,de todas formas creo que lo mismo que ha recuperado Pellegrini jugadores que parecian acabados,espero que suceda lo mismo con WJ,,no se le ha podido olvidar jugar al fútbol.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • El problema no es que marque o deje de marcar. Aquí todos hemos visto suficiente fútbol para saber que esto no siempre depende de la valía del delantero.
          El problema que todos vemos es que WJ no se entrega en cada acción como aquél que nos entusiasmó en los primeros partidos del Betis, o cuando jugaba en Las Palmas.
          Cuando vemos que cada tío que se pone nuestra camiseta da el cien por cien, es muy difícil dar por bueno a un jugador que no las pelea como no vea las de ganar.

          Comentario


          • No lo fichaba, va a menos y sabemos la tendencia que tiene el jugador. Si quedo retratado la temporada que viene si sigue pues mejor.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/04/22, 02:21:18.

            Comentario


            • En este equipo es difícil ser delantero porque los media puntas lo acaparan todo.

              Pocos centros al Área vemos para que nuestros delanteros intenten un remate

              Comentario


              • Parece que es obligatorio el fichaje, pero nos vendría muy bien ahorrarnos ese dinero. Ayer no tocó un balón en 10/15 minutos que estuvo sobre el césped.

                Comentario


                • Tenemos delanteros rematadores. Y Borja aguanta el balón escasas veces, es estartalao y no la suele asegurar cuando le enciman. En lo demás no le reprocho nada. Pero no tenemos delantero que se asocie bien o se vaya en potencia y le termine pegando, tipo Aspas.
                  WJ parecía que si pero se ha diluido.

                  Comentario


                  • Aunque no está en su mejor momento, el partido de ayer no ha sido el más indicado para valorarlo por el nivel del equipo.
                    A Denilson le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Si comprometes tu palabra y luego no cumples, tu palabra ya no vale nada. Nos parecerá bien o mal el precio, pero si se ha dado la palabra, por el bien del club, hay que cumplirla. Estamos hablando de un entorno de veinte o treinta clubes, no de un mercado abierto global. Si se comprometen a algo, han de cumplir o seríamos unos parias.
                      Mi ex-suegro de un pueblo de Jaén vendió una casa en pleno boom inmobiliario varios miles de euros por debajo del precio de mercado porque el año anterior lo había acordado con un apretón de manos. Más gente como este señor hace falta.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Tenemos delanteros rematadores. Y Borja aguanta el balón escasas veces, es estartalao y no la suele asegurar cuando le enciman. En lo demás no le reprocho nada. Pero no tenemos delantero que se asocie bien o se vaya en potencia y le termine pegando, tipo Aspas.
                        WJ parecía que si pero se ha diluido.
                        Sí lo tenemos y se llama Nabil Fekir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sí lo tenemos y se llama Nabil Fekir.
                          Bueno, entonces que juegue más en punta o que marque los goles propios de delantero.
                          Fekir para mi es para jugar por detrás de los delanteros como hace ahora

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                            Bueno, entonces que juegue más en punta o que marque los goles propios de delantero.
                            Fekir para mi es para jugar por detrás de los delanteros como hace ahora
                            El Betis juega con un 4-4-2, siendo Fekir uno de los dos "delanteros" (aunque tenga cierta libertad para moverse), y no tiene sentido que los dos delanteros tengan el mismo perfil. Si Fekir ya te da una cosa, el otro tiene que dar otra diferente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/04/22, 21:44:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Oido ayer en Cope Gipuzkoa

                              No hay nada escrito en el acuerdo entre la Real y el Betis, todo es verbal. Acuerdo verbal de 8 o 9 millones a pagar en 4 plazos, pero solo es verbal, no hay nada escrito o firmado. Vamos que no hay nada.
                              ¿por internet o vives allí?

                              Comentario


                              • a mi me gusta de titular porque cuando borja entra de suplente suele marcar más que de titular, siento que nos sirve para motivar al panda si lo pones de inicio.borja es mejor y merece ahora la titularidad pero es lo que percibo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X