Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Es que también cuenta el modo de pago. Por eso la operación es mejor que buena.
    https://real-sociedad.diariovasco.co...214133-nt.html

    Comentario


    • Lo pongo aquí porque er Panda ya tiene varios post.

      He estado mirando en transfermarkt los datos de algunos de nuestros jugadores y me ha llamado la atención una cosa.

      William José que por sensaciones nos ha dejado bastante más fríos que Borja, en Liga prácticamente calca los números del gallego:

      - ambos 1500' (pensaba que WJ había jugado mucho menos).

      - WJ 9 goles y Borja 10.

      Vamos que WJ no lo ha hecho nada mal.

      En el total de competiciones Borja se va a 19 goles y el brasileño se queda en 11.

      Y otra cosa que me ha llamado la atención es que Borja tiene mejor registro del que pensaba:

      - 10 goles en 1500 minutos (pensaba que había jugado más), cuando por ejemplo el año de los 17 goles en el Espanyol jugó 3000', el doble.

      Conclusión final: a ellos les perjudica no ser delanteros titularísimos porque seguramente cualquiera de ellos con unos 2.500 o más minutos se habrían ido a +15 goles que es lo que realmente te pone en el mapa.

      A nosotros nos viene de lujo tener dos delanteros de buen nivel que puedan rotar en 3 competiciones y que de momento pinta a que tienen una competencia muy sana.

      Comentario


      • En cualquier otro club no le hubiesen dado tantas oportunidades, viendo como desaprovecha una tras otra. No es el delantero que necesitamos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Lo pongo aquí porque er Panda ya tiene varios post.

          He estado mirando en transfermarkt los datos de algunos de nuestros jugadores y me ha llamado la atención una cosa.

          William José que por sensaciones nos ha dejado bastante más fríos que Borja, en Liga prácticamente calca los números del gallego:

          - ambos 1500' (pensaba que WJ había jugado mucho menos).

          - WJ 9 goles y Borja 10.

          Vamos que WJ no lo ha hecho nada mal.

          En el total de competiciones Borja se va a 19 goles y el brasileño se queda en 11.

          Y otra cosa que me ha llamado la atención es que Borja tiene mejor registro del que pensaba:

          - 10 goles en 1500 minutos (pensaba que había jugado más), cuando por ejemplo el año de los 17 goles en el Espanyol jugó 3000', el doble.

          Conclusión final: a ellos les perjudica no ser delanteros titularísimos porque seguramente cualquiera de ellos con unos 2.500 o más minutos se habrían ido a +15 goles que es lo que realmente te pone en el mapa.

          A nosotros nos viene de lujo tener dos delanteros de buen nivel que puedan rotar en 3 competiciones y que de momento pinta a que tienen una competencia muy sana.
          Creo que ya dije lo mismo en otro post pero me repito, creo que WJ empezó la temporada como un tiro y ha acabado bajando el nivel y Borja ha sido al revés, ha ido de menos a más y ha terminado muy enchufado. Al final de año te quedas con la sensación de lo último que has visto, es injusto pero es así.

          Respecto a que el hecho repartir minutos les ha podido perjudicar en sus número particulares pues lleva toda la razón pero difícilmente iba a llegar uno solo a 30 goles que es la cifra que han marcado en conjunto.

          En resumen, Pellegrini ha gestionado perfectamente la posición de delantero centro repartiendo minutos y aprovechando los picos de forma de cada uno para mejorar el rendimiento del equipo. Mientras los dos los asuman, y parece que por ahora es así, ese es el camino.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/05/22, 10:15:26.

          Comentario


          • Lo mejor de WJ es que cuando el Panda ha estado sin enchufarla él ha respondido. Y cuándo él no ha estado fino, el Panda enchufaba todo.

            Pellegrini ha sabido gestionar el rendimiento y el estado de forma de ambos

            Dicho esto, si llega una oferta por él, lo vendía.

            Comentario


            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
              En cualquier otro club no le hubiesen dado tantas oportunidades, viendo como desaprovecha una tras otra. No es el delantero que necesitamos
              Que es el hilo de Willian José no de Loren

              Comentario


              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                En cualquier otro club no le hubiesen dado tantas oportunidades, viendo como desaprovecha una tras otra. No es el delantero que necesitamos
                No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
                O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 21/05/22, 11:18:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                  No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
                  O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
                  Desviando un poco, a mí lo de Molina no me parece normal. El gachón parece que alcanzó su pico de forma a los 35/36.

                  Aquí se fue con 34 años habiendo marcado un gol... al Getafe a segunda división. Y (absolutamente) nadie se escandalizó porque parecía su camino natural: jugador en declive a dar sus últimos coletazos en segunda.

                  Y se ha pegado 6 años de buen rendimiento, 5 de ellos de nuevo en primera y uno (la 18/19) espectacular.

                  Este año 10 goles y 5 asistencias en 1.800' (ha jugado más en Liga que Borja y WJ).

                  Por eso digo que no hay que decir tan alegremente que jugadores como Morales con 34 años está acabado... y más cuando lleva dos años marcando 13 goles en Primera y no le veo síntomas de jugador cascao... ayer sin ir más lejos le gana un balón en banda al lateral por piernas y físico y acaba asistiendo a Roger.

                  Estamos acostumbrados a que los +32/33 son abuelos para retirarse y en los últimos años se está viendo que no es así... salvo Marcelo, que el gachón tiene 34 y aparenta 50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Que es el hilo de Willian José no de Loren
                    Pues, menos tirando penaltis, en las demas facetas no veo muchas diferencias, si acaso a favor de Loren

                    Comentario


                    • Yo miro sus números y las críticas y digo....cuando lo haga bien, lo peta de verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                        No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
                        O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
                        Pero Jorge Molina, por ejemplo, lo veo un tio con mas sangre, es que willian pasa inadvertido casi todos los partidos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          Yo miro sus números y las críticas y digo....cuando lo haga bien, lo peta de verdad.
                          Yo he visto todos y cada uno de sus minutos de la temporada y la sensación que me deja es muy mejorable

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

                            Yo he visto todos y cada uno de sus minutos de la temporada y la sensación que me deja es muy mejorable
                            Y a mí, y a él, y a todos. Lo que quiero decir es que, siendo tan mejorable, en liga ha metido un gol menos que el Panda (que estaremos de acuerdo en que ha hecho un temporadón). De ahí que ese margen de mejora lo puede catapultar.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/05/22, 13:11:08.

                            Comentario


                            • Es que es muy frío, transmite poco a la grada

                              Comentario


                              • Buen delantero, a Pellegrini le gusta.
                                Es frío, es cierto, pero tiene gol y se asocia bien fuera del área

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X