Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Mi ex-suegro de un pueblo de Jaén vendió una casa en pleno boom inmobiliario varios miles de euros por debajo del precio de mercado porque el año anterior lo había acordado con un apretón de manos. Más gente como este señor hace falta.
    conozco mucha gente de esa provincia que vende casas ,supongo será algo de la zona lo de vender,comprar,invertir allí.
    A Blissett le gusta esto.

    Comentario


    • Conforme mas lo veo menos me gusta, me dan igual sus cifras

      Comentario


      • Ha sido el mejor junto a Juanmi y Bartra.

        Comentario


        • A mi su segunda parte me ha parecido lo mejor en bastante tiempo, yo es que creo que los cambios han empeorado todo, Canales en el mediocentro, Tello por Juanmi, Miranda que estaba siendo de lo mejorcito, a ver si sigue en esta línea del segundo tiempo.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/04/22, 09:15:31.
          A rakemitri, bono88000, GabyCalderon, Carmona y a Javidt les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            A mi su segunda parte me ha parecido lo mejor en bastante tiempo, yo es que creo que los cambios han empeorado todo Canales en el mediocentro, Tello por Juanmi, Miranda que estaba siendo de lo mejorcito, a ver si sigue en esta línea del segundo tiempo.
            Los cambios tenían cierto sentido hasta que ha quitado a Juanmi por Tello. Juanmi solo podía salir del campo por Borja Iglesias, si no no tenía ningún sentido meter tanta gente por fuera. Hemos acabado "centrándole" a Borja Iglesias vs 4 defensas rivales. Qué podía salir mal.
            A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              A mi su segunda parte me ha parecido lo mejor en bastante tiempo, yo es que creo que los cambios han empeorado todo Canales en el mediocentro, Tello por Juanmi, Miranda que estaba siendo de lo mejorcito, a ver si sigue en esta línea del segundo tiempo.
              Es que quitar a WJ y Juanmi cuando necesitas remate, qué sentido tiene? Incluso Miranda, que tiene mejor centro que Álex.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/04/22, 22:28:24.

              Comentario


              • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Es que quitar a WJ y Juanmi cuando necesitas remate, qué sentido tiene? Incluso Miranda, que tiene mejor centro que Álex.
                No ha sido el mejor día del entrenador en los cambios, después es evidente que Tello en 9 de cada 10 partidos es esto, jugar con uno menos, pero es que Juanmi para mi estaba siendo el mejor del Betis, y lo normal era quitar a Canales y Fekir que estaban siendo los 2 peores, sin embargo cualquiera hace eso.
                A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                Comentario


                • Hoy ha sido de lo mas destacado del equipo.. En el gol anulado justamente a nostros en la 1ª parte, su cabezazo en la jugada previa se va al larguero hubiera sido un golazo.. Luego la ha bajado con sentido y desahogado en los balones caidos a banda y se ha desmarcado con astucia en 3 ocasiones pero no le ha llegado la pelota.

                  Comentario


                  • Yo también pienso que hoy ha estado mucho mejor que otros días.
                    Más entonado y participativo, tampoco es que le hayan llegado balones francos más allá del cabezazo.
                    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buen partido. Lo espero de titular el sábado.

                      Comentario


                      • Ha estado bastante bien, el cambio de Borja hoy no ha beneficiado nada al equipo.

                        Comentario


                        • Pues a mi no me dice absolutamente nada su actuación. En la única jugada en la que tendría que haber estado al loro anticipándose al defensa, el toquecito de Fekir a Guardado que pone un buen balón desde el lateral del área chica, demostró que está totalmente desconectado. Se limita a recibir a diez metros del área de espaldas y abrir al lateral y eso no puede ser la aportación de un nueve.
                          A betico45 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy poquita cosa.

                            Comentario


                            • Pues la salida de Borja ha perjudicado al equipo, no lo he visto tan mal. No marca pero fija la defensa, recibe de espaldas y descarga el equipo. A mi me vale, los goles llegarán.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo he debido ver otro partido totalmente distinto entonces porque entre el partidazo de Miranda, el partidazo de Guardado, el partidazo de Willian José, el partidazo de Paul, no sé como hemos podido perder contra el Elche. Si con el partido que hace ayer Willian José nos conformamos, es que le exigimos muy muy poquito al delantero centro del Betis.
                                A Elvis, GreenHooligans y larache les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X