Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está inscrito en LaLiga

    Comentario


    • Será presentado mañana a 13,00 Hrs

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5e723f0d12f9ff0b815e17e2e99ba0da.png
Visitas:	1
Size:	80,8 KB
ID:	7687137

        Comentario


        • Acaba de decir Haro que W.J ha venido sin opción de compra??

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Acaba de decir Haro que W.J ha venido sin opción de compra??
            Eso he leído!! Muy extraño no?? Desde la Real Sociedad creo que confirmaron la opción de compra...

            Comentario


            • Os vais a creer algo de Haro? Yo no lo haría
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Angel Haro en la presentacion; " WJ viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"...

                Obviamente por la proteccion de datos no iba a dar detalles del clausulado privado:. Pero es obvio que no va a ser una cesion simple sin opcion de compra ya pactada de algun modo.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/09/21, 12:29:06.

                Comentario


                • Asuntos legales ligados a límites económicos que hay que cumplir, nada más

                  Comentario


                  • Comentario


                    • A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Willian Jose hasta los 34 tacos, obligacion de compra... lamentable operacion, yo no me he contagiado de vuestro optimismo.
                        Si mantiene los numeros que ha tenido en la Real nos va a salir rentable. Ademas de que los delanteros son normalmente mas caros. Solo ha tenido un año malo asi que ami no me ilusiona exageradamente pero me deja tranquilo pensar que la delantera esta bien cubierta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Angel Haro en la presentacion; " WJ viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"...

                          Obviamente por la proteccion de datos no iba a dar detalles del clausulado privado:. Pero es obvio que no va a ser una cesion simple sin opcion de compra ya pactada de algun modo.
                          Voy a traducir Haro a Español:

                          "Viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"

                          Lo hemos metido como hemos podido como cedido, pero el año que viene nos lo comemos con papas, salga bueno o salga malo, salvo que bajemos de categoría, que no será pese a los esfuerzos que hacemos para eso.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Voy a traducir Haro a Español:

                            "Viene con una cesion exclusivamente y existe una predisposicion por todas las partes para continuar en años sucesivos"

                            Lo hemos metido como hemos podido como cedido, pero el año que viene nos lo comemos con papas, salga bueno o salga malo, salvo que bajemos de categoría, que no será pese a los esfuerzos que hacemos para eso.
                            Jajajaja

                            Vaya mal rato estáis pasando alguno desde ayer por la tarde...

                            Comentario


                            • Es cierto que las opciones de compra que son casi obligatorias computan en el límite salarial, se lo escuché a Tebas que esas cosas las miraban y que si era muy evidente que las condiciones se van a cumplir porque son 2 tonterías la computan como compra para evitar así las compras encubiertas para saltarse el límite.

                              Supongo que ante la imposibilidad de hacer la operación así por la liga, se han comprometido a comprarlo de palabra. Me suena que en su día con Pezzella o con Lo Celso creo que hicimos algo parecido, los cedimos a Fiore y Tottenham sin compra obligatoria escrita pero los medios transmitían que estaba acordado que los compraban 100%.

                              Comentario


                              • Fichamos a un delantero (Borja) que vino tras un año bueno y salió mal.

                                La solución era fichar un delantero que viene de un año malo, es de cajón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X