Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esperemos que siga manteniendo el nivel toda la temporada, y que la Real Sociedad cumpla su palabra de venderlo por 8 millones.
    Sería un pelotazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Cuando vino tenía mis dudas, no por la calidad porque está claro que el tío es muy bueno, más bien por su actitud. Me resultaba muy raro que en la Real pegara ese bajón tan grande y Alguacil prefiriera fichar a un troncazo como Carlos Fernández antes que contar con WJ, pero está claro que el chaval ha encajado aquí a la perfección y además se le ve implicado y comprometido con la causa y con el club.

      Me recuerda horrores a Oliveira, cuánto echaba de menos un delantero así, ojalá nos dure mucho y a este nivel.
      El problema de WJ en la Real, al margen de entrenador, también era contractual. Si no me equivoco, no le dejaron irse a Londres por una morterá de ficha, ni al Barça en el pasado mercado invernal. Eso pasa factura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        El problema de WJ en la Real, al margen de entrenador, también era contractual. Si no me equivoco, no le dejaron irse a Londres por una morterá de ficha, ni al Barça en el pasado mercado invernal. Eso pasa factura.
        Ni ancá Monchito, que también lo quería.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Primeros 45 minutos de Willian José con su nuevo equipo y ya le han llamado perro, buen síntoma.

          Comentario


          • Arreó del gol siempre, donde tiene que estar un delantero.

            Vamos niño!!!

            Comentario


            • De momento no nos ha podido salir mejor su fichaje, ha sido llegar y enchufarlo todo. Qué falta nos hacía.

              Comentario


              • A este nivel se le esta poniendo una pinta de Ricardo Oliveira que ya era hora tuviéramos un delantero así, jugadorazo

                Comentario


                • Hace poco dije...tiene pinta de delantero centro.

                  Y es que ves a WJ y a Borja y uno hace cosas de delantero centro y otro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    "Vuelve por sus fueros.
                    Les va a salir barato al Betis..."

                    "Que asco de tipejo delgado, corriendo y supermotivado...después de los dos últimos años q nos dio aquí."

                    "Ya le entrará la apatía. En la Real al principio también metía un montón de goles. Tiempo al tiempo."

                    "+100000 después de arrastrarse como lo estuvo haciendo... enfin, ya caerá, con sus 30 añitos no le quedará mucho."

                    "Aquí ya dejó claro que no quería jugar, con lo que si se hubiese quedado aquí desmotivado, poco iba a aportar.
                    Me alegro de que le vaya bien por allí porque eso significará que el Betis no dará marcha atrás a la operación, por muy cesión obligatoria que digan que es...
                    Los 2 ratos que le he visto a Sørloth me han convencido de que puede aportarnos mucho al juego y si además hace goles, no voy a echar de menos al brasileño."

                    "Como si gana la bota de oro."

                    "Me pasa igual que cuando mi suegro me dice qué bien juega Canales en el Betis. Siempre le contesto lo mismo: "como si hace el pino. Aquí hizo muy poco y le faltó actitud muchas veces. No es jugador para la Real." Willy igual."

                    Ahí llevas unos pocos
                    Muñecoescupiendobilis.jpg

                    bestial, pon mas!! Harrrrme er favó
                    Editado por última vez por dieguito83; https://www.betisweb.com/foro/member/3296-dieguito83 en 26/09/21, 23:32:33.

                    Comentario


                    • Por fin tenemos un delantero centro de verdad. Y me da lástima de Borja, porque se lo curra, pero el pobre no le mete un gol ni al arco iris.

                      Como dije la última vez en este post, WC debe ser el delantero centro de referencia este año y Borja para darle descanso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Hace poco dije...tiene pinta de delantero centro.

                        Y es que ves a WJ y a Borja y uno hace cosas de delantero centro y otro...
                        Hoy la verdad que Borja ha estao muy bien. El latigazo que se saca desde la derecha es estupendo. Es mala suerte.

                        Comentario


                        • Va a gol por partido y aún no está a tope. Sacada de rabo de Cordón. Pero era de preveer desde el primer día. Como dijimos varios.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 26/09/21, 23:56:33.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Hoy la verdad que Borja ha estao muy bien. El latigazo que se saca desde la derecha es estupendo. Es mala suerte.
                            Sin buen ángulo, con un tío al lado. El mamön le dobló los dedos a Soria.

                            Muy buen partido del Panda. Yo lo que le pido a los jugadores es que cuando estén en el verde, que se note. Un jugador que tira dos balones al palo, que se asocia, que lucha los balones, merece el reconocimiento.

                            Si alguien quiere estadísticas, que vea baloncesto. Con sus puntos, rebotes, asistencias, robos, pérdidas,...
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/09/21, 00:00:14.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Por fin tenemos un delantero centro de verdad. Y me da lástima de Borja, porque se lo curra, pero el pobre no le mete un gol ni al arco iris.

                              Como dije la última vez en este post, WC debe ser el delantero centro de referencia este año y Borja para darle descanso.
                              Estoy deacuerdo salvo una cosa. Para mí el delantero debe ser WJ y no WC...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Estoy deacuerdo salvo una cosa. Para mí el delantero debe ser WJ y no WC...
                                Jajaja, correcto, estoy de acuerdo.

                                A WC es mejor dejarlo dónde está, que por ahora está jugando bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X