Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Willian Jose, nuevo futbolista del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los delanteros ni tocarlos, lo que no te da uno, te lo da el otro, el puesto, junto a la portería, mejor cubierto de la plantilla de largo.

    Comentario


    • Tenemos un delantero que define de escándalo, que tuvo un tramo donde jugaba, hacía jugar y marcaba hasta con el rabo, que ha sido bastante decisivo para hacer una temporada histórica, y algunos lo largaban....si es que sois pa quereros.

      Comentario


      • Para ser un DC que ha ido alternando con otro no tiene malos números en absoluto.

        Y ya ha demostrado de sobra en primera que meter màs de 10 goles en liga no le es casualidad.

        Aparte no es el tìpico delantero con ansia de marcar, sino que juega para el equipo, crea juego, recibe de espaldas y es generoso.

        Aparte que la compra era obligatoria, ahì no hay debate.

        Ya mejoraremos la DC pero a dìa de hoy no debe ser una prioridad.

        Para eso estan los jugadores de segunda lìnea/extremo, ahì es donde hay que reforzarse bien, gente que aporte en lo ofensivo tanto por finalizar como para asistir al mismo WJ.

        A la incorporación de Luiz Henrrique va a sumarse la de otro jugador de ataque, con tendencia a jugar en la banda.

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • A ver si Ali Cho viene por este... Yo me la jugaba.

              Comentario


              • Tengo el turco pelín oxidado, qué dicen?

                Comentario


                • Noticia turca random, cuando le hicieron la entrevista en la tele del club no sonaba a que se fuera a ir todo lo contrario.

                  Comentario


                  • Creo que de las ultimas 100 noticias en clave Betis procedentes de Turquia, 101 fueron falsas.

                    Comentario


                    • Los turcos suelen ofrecer jugosos salarios pero no suelen afrontar traspasos altos, bueno te diría que ni traspasos. Siempre se suelen mover con los jugadores libres así que humazo. Mira para Tello me lo creería.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Creo que de las ultimas 100 noticias en clave Betis procedentes de Turquia, 101 fueron falsas.
                        Na má?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          No se , Benzema en su primer año no es que tuviera mejores numeros. O Higuain con peores numeros y mas minutos se le aguanto 3 temporadas hasta que pudo marcar mas de 10 goles en un año.
                          O sin irnos mas lejos , eso se decia de Jorge Molina, que no hacia nada mas que fallar jugadas claras y el bueno era Ruben Castro
                          Yo era de los que "peleaba" con los mandrilistas diciéndoles que Karim Benzema era bastante mejor que el Pipa Higuaín. Al igual que hace unos meses peleaba con los culerdos para defender el buen proyecto de futbolista que era e ina a ser Vinicius Jr. No sé si a alguno le ha pasado igual.

                          Lo de Karim, además, era difícil, porque el Pipa de hinchaba a marcar y el francés no veía puerta. Tiempos de Mourinho, Pellegrini...

                          Comentario


                          • Galleros54
                            Ayer milio de Twitter, dice pocas cosas pero la mayoría fiables dijo esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                              Na má?
                              Ojalá, que lo de Ryan Donk sí que fue cierto.

                              Comentario


                              • Pues yo estoy satisfecho con Willian José, pero un cambio por Joselu... sería para pensárselo. Lo que más me echa para atrás de este último es que es un año mayor que WJ, pero tampoco eso es demasiado significativo.

                                Lo dicho, de entrada prefiero hacer cambios en otras posiciones más necesitadas y Willian es un tío de garantías, pero tampoco me parece algo muy descabellado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X