Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Debido a los condicionantes económicos, (límite salarial sobrepasado) y dificultad para traspasar a los jugadores que todos querríamos colocar, por rendimiento y situación contractual, que no han salido por no poder reproducir sus contratos en clubs con nuestro perfil deportivo , mi nota es un bien.
    si hubiera venido Ceballos seria de notable alto.
    Hay un XI teóricamente muy bueno que va a romper a jugar a futbol con la llegada de Bellerin, que lo va a desbloquear en ataque(siempre que venga al nivel que todos recordamos claro) y 4-5 complementos de bastante nivel, y 3-4 jóvenes que tienen que dar el paso y romper(Rober, Rodri, Paul, Lainez) pero me sobra mucho jugador (Tello, WC, Camarasa, Montoya, A.Moreno,Robles) alguno se podría reconducir para aportar desde la banca más estando en último año de contrato y viendo que a lo que aspiran deportivamente según su rendimiento de sus temporadas más cercanas no les satisfacen.
    A tarteso le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Suficiente por mi parte.

      Motivos del aprobado:
      - Portería mejor cubierta; Bravo - Rui Silva suena mucho mejor que Bravo - Joel
      - Lateral derecho mejor cubierto: Que Montoya tenga que jugar poco porque hay un Bellerín - Sabaly para mí es mejor que el hecho de que no esté Emerson
      - Central mejor cubierto: Cambiamos a Mandi por Pezzella que está igualadillo, Sidnei por Edgar que no hay color pese a que Edgar no sea la panacea
      - Lateral izquierdo igual: Lo pongo en el aprobado porque para ser igual había que fichar a Miranda y se ha hecho. Tengo la esperanza que de suplente juegue más Sabaly que A.Moreno
      - Delantera mejor cubierta: Se ha ido Loren y ha entrado W.J. que pese a que no sabemos como puede llegar le da bastantes vueltas a Loren en prácticamente todo y nos da cosas diferentes a Borja
      - Se han mantenido los pesos pesados: Fekir, Canales, Guido siguen aquí (especialmente Guido que me parece ahora mismo insustituible)
      - Se ha intentado colocar a los descartes de mil maneras: Creo que el trabajo de un DD es intentar colocar a los descartes y eso es innegable que lo ha hecho, otra cosa es que el amigo Joel y W.C. no hayan querido salir ni con agua caliente pero eso ya no es una función directa del DD.

      Motivos del suspenso:
      - No hay MC titular que acompañe a Guido: Misma carencia que el año pasado y se mantiene, esto es algo que tendrá que arreglar en el mercado de invierno.
      - 3 LD, incluso sabiendo que Sabaly está lesionado, creo que tener 3 LD y 2 LI con la merma que hay en el mediocampo e incluso contando con Edgar como cuarto central es un pequeño lunar aunque desconozco si se ha buscado salida para Montoya o A.Moreno
      - La no salida de los descartes: Sé que lo he colocado en aprobado también, pero es verdad que las ofertas que han trascendido han sido las de las últimas 48h, desconociendo si antes ha habido ofertas o no parece que se le ha buscado salida a último momento por las necesidades de fichas, creo que se podía haber hecho mejor. En cualquier caso tenemos 28 jugadores en la primera plantilla con 3 con ficha del filial y ya veremos como confeccionamos la lista para la Europa League...
      - La gestión de Yassin Fekir: Me parece un esperpento lo que ha ocurrido con Fekirito...

      Como en mi balanza los aprobados ganan a los suspensos (aunque no por mucho), le doy un suficiente
      A beticodecampillos le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        La plantilla no es mejor ni peor (a excepción del portero) es diferente. Hemos empeorado en la salida de balón (baja de Mandi), en profundidad (Emerson, aunque con Bellerín espero que se note mucho menos) y a priori hemos mejorado en remate a balón parado (Willian José, Pezzella) factor a tener en cuenta.




        No me gusta que en la creación estemos cogidos con alfileres y que las bandas no tengan dueños claros. Preocupa el nivel de Canales.




        Vamos a depender bastante de que algunos de los jugadores por los que la mayoría de foreros (y por lo visto tampoco otros equipos) no dan un duro, hagan una buena temporada: Bartra, Moreno, Montoya, Camarasa, Carvalho, Tello y Juanmi.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Mi nota se queda en deficiente, vamos a decir que se queda al borde del 5 pero no llega a merecer un aprobado:

          - La portería mejora pero Silva me debe demostrar que merece el puesto antes que Bravo. Al menos Joel pasa al olvido.
          - Los laterales titulares dan garantías, aunque la operación Bellerín me deja dudas. Punto negativo el hecho de que Moreno siga aquí.
          - El centro de la defensa no mejora y perdemos un efectivo, que no aportaba nada, pero se pierde en detrimento de un chaval que no es defensa.
          - El centro del campo es un agujero negro supermasivo, dependemos de Guido y poco más. Si el ímpetu en colocar a William hubiese sido igual desde hace tres meses a los últimos tres días, quizás no seguiría aquí. A Guardado la Tri se lo va a cargar. Camarasa... psss.
          - Fekir, Canales (espero su mejoría) y Rodri son la nota positiva, tres jugadores diferenciales que van a seguir con nosotros.
          - Las bandas son una incógnita, queda por ver el rendimiento de Lainez y Róber, Ruibal me parece un gran suplente y Tello, en fin, Tello, otro al que se le debería haber dado puerta hace meses y aquí sigue.
          - Y la delantera es amargante. Al Panda nos lo comemos hasta el fin de los días, la gran hipoteca JosemiRubiana. Y nos queda WJ... hace meses que se sabe que vamos a necesitar un delantero y en vez de tener una lista con 15 nombres, por decir un número, nos esperamos a un ofrecimiento de la Real Sociedad bajo unas condiciones ruinosas. En fin, ya puede empezar a meter goles y no parar hasta 2026.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues lo dicho,para mi un casi aprobado.

            Con los centrales suplentes lo vamos a pasar mal.

            En el centro del campo ha faltado un fichaje pero la ruina es la que es.

            La gestión de Bellerín si ha sido bastante buena.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/21, 10:29:14.

            Comentario


            • #36
              He votado y luego me he puesto a leer, y ya no recuerdo si he votado sufi o bien

              Va a ser todo muy relativo y depende mucho del fichaje concreto de WJ:

              por un lado pienso que me aterra el mediocampo y por otro pienso que igual si a William José le da por volver a ser William José es capaz de maquillarte toda la planificación. Si vuelve a su nivel le da 100 vueltas a Loren y a la versión que hemos visto del Panda...y por supuesto a Sanabria.

              pero para mí es todo incertidumbre lo mismo WJ recupera con Pellegrini la motivación que perdió en la Real o lo mismo viene a marcarse un Sídnei de manual.

              Pezzela creo que va a ser cumplidor tipo Víctor (que no es poco) y Sabaly me gustaba mucho la pinta de jugador de oficio que tenía. Bellerín es bastante incógnita para mí, era un jugador que destacaba por su tremenda velocidad y no se cómo habrá quedado desde la lesión que tuvo.

              Rui Silva no me está disgustado aunque estando Bravo sano sigo prefiriendo al chileno.

              Comentario


              • #37
                Yo he votado "bien" por la media aritmética de las entradas y la salidas, que los fichajes los veo de notable (con la que está cayendo se han mejorado las posiciones en las que hubo movimiento) pero las salidas las veo de insuficiente (no nos hemos quitado de la plantilla todo lo que deberiamos habernos quitado)

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Es curioso que los que postean son en su mayoría los que le han dado suspenso a la plantilla pero luego el pueblo callado vota y aprueba por mayoría. Yo también he votado suspenso.
                  es normal en cualquier tipo de expresión pública, los que están enfadados hacen más ruido

                  Comentario


                  • #39
                    No se ha empeorado la plantilla e incluso se ha podido mejorar en algunas zonas., aunque esto dependerá, como señalan más arriba, del nivel que ofrezcan algunos fichajes. Por tanto, a priori no puedo dar la planificación como suspensa. Obviamente con 3 competiciones vamos a ir justitos con esta plantilla (confío en que en enero podamos reforzar el centro del campo), pero este equipo, juegue mejor o peor, es una máquina de competir, creo que podemos divertirnos. Pellegrini tiene mucho curro, vamos a necesitarlos a todos,

                    Comentario


                    • #40
                      Ese mantra de que Edgar no es defensa va siendo hora de dejarlo ya. Edgar ha jugado de pivote defensivo una temporada y media en toda su vida, que sí que debutó en primera de pivote y jugó haí la temporada pasada entera, pero que no se le ha reconvertido ahora, si no que esa temporada y media es la que fue reconvertido a pivote. Cogemos un mantra y lo damos por categórico de una forma alucinante.
                      Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 01/09/21, 11:51:00.

                      Comentario


                      • #41
                        He votado suficiente, pero le habría dado un 4,5 si fuera con numeros, no llega al aprobado porque la plantilla está descompensada, con 3 porteros, 3 laterales derechos y 3 centrales, mas Edgar que no es central. Me parece que no se ha reforzado bien los centrales, y sobre todo el centro del campo se ha parcheado con Camarasa, dejando a Guardado que debería estar ya fuera del Betis hace dos años. Tampoco entiendo lo de Joaquín que no debía haber renovado, otro ex futbolistas. Y despues fracaso en las salidas, achacable a los jugadores y al club por parte iguales, ya que han tenido mucho tiempo para negociar y hacerles ver que no tenían sitio en el equipo. Lo de Joel es incomprensible la verdad, mas que lo de WC, ya que el portugués aunque mal profesional y vago, es bueno y tiene calidad, y si sale tiene que venir otro mejor que él. Tampoco bien gestionado lo de Yassín, otro misterio que no sabemos como ha sido, y pesima gestión enviandolo al B, supongo que con la anuencia de su hermanísimo. Por tanto no llegaría al aprobado, ya que son buenos fichajes los hechos, no suficientes en un año que aunque con las carencias economicas, jugamos en Europa, el acuerdo con CVC, se tenía que haber reforzado aún mas la plantilla para volver a Europa el año proximo. Ahora todo queda en manos de Manuel, en el cual confío ciegamente al ser el mayor activo ahora mismo del club, por encima de jugadores y dirección deportiva.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Un trabajo notable por parte de la dirección deportiva, por todo el club. Estamos en las mejores manos.

                          Comentario


                          • #43
                            Deficiente, debería haber raptado a las familias de joel, sidnei para que rescindieran antes, y amenazar a punta de pistola a tello, alex moreno y WC para que hubieran aceptados las ofertas que llegaron. Y con el 25% de ese dinero haber 2 centrales internacionales, 2 laterales, 1 mediocentro organizativo y un delantero de 20 goles. ¿Absurdo verdad? Pues así sonáis muchos que poneís deficiente a la confección de la plantilla. Hay aspectos donde da igual que un DD cobre 1 o 500 millones, si el jugador no se quiere ir del equipo no se va a ir, básicamente porque ninguno de nosotros si cobra 20 se va a otro sitio a cobrar 12, sea la profesión que sea.

                            Ya hablando en serio, creo que tenemos un 11 titular muy competitivo y que se ha mejorado claramente en porteria y laterales.

                            ¿Deficiencias? claro que las hay, pero que alguien me diga un equipo de la liga española que no tenga, este hombre en base al dinero que tenia creo que ha tapado las deficiencias mas claras y es imposible en estos tiempos tener una plantilla perfecta.

                            Para mi gusto faltaría en orden de prioridades un MC organizativo, un delantero tipo pequeño y habilidoso y un central.

                            Por mi parte le doy un 6 a la plantilla, creo que se ha mejorado pero tiene algunas carencias para 3 competiciones.
                            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Teniendo en cuenta que las notas reales serán a final de temporada a priori la califico con un bien viendo los recursos de los que se disponían:

                              -Portería mejorada con la llegada de Rui Silva.
                              -El nivel de la defensa se mantiene con la llegada de Pezzella en sustitución de Mandi y Bellerín en sustitución de Emerson. Además con la llegada de Sabaly ganamos fondo de armario para ambos carriles.
                              -El centro del campo se mantiene igual que el año pasado.
                              -Delantera mejorada con la llegada de Willian José en sustitución de Loren.

                              Valoro positivamente también que nuestros mejores jugadores se mantengan en la plantilla y no se malvenda a nadie.

                              En definitiva, plantilla mejorada pero mejorable (sobre todo en la zona de creación de juego).

                              Comentario


                              • #45
                                Bien alto, pero creo que un centrocampista se necesitaba y alguien quizás arriba en banda, pero sin salidas de gente como WC o Alex o Tello, era imposible traerlos, pero creo que vamos a dar caña este año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X