Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntúa y comenta la confección de la plantilla temp 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Yo he votado "bien". Con todo lo que pasamos en los últimos años, traer un portero practicamente titular, dos LD titulares, un buen delantero para pelear con el Panda y un central de garantias... para mi no hay como pedir mas, aunque me gustaria tener alguna pieza clave en el medio campo, pero ok...
    A Betis Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      deficiente, la defensa es un drama, no mejora, y el centro del campo no mejora, plantilla parecida

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Le doy un suficiente por la coyuntura del mercado. Casi todos los equipos han tenido muchos problemas para "colocar" a sus descartes.
        Me sigue faltando, y ya van unas cuantas temporadas, ese MC con criterio y que sea un pulmón en el medio campo.
        Y también me falta un jugador ofensivo de banda porque con Joaquín y Tello cuento muy poquito. De titulares, desde luego, en ningún caso.
        Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 01/09/21, 19:31:11.

        Comentario


        • #49
          Suficiente. Veremos a ver qué se puede traer en enero.

          El año que viene sin gran parte de las rémoras que dejó el Big Data, habrá que apretar fuerte y confeccionar un equipo mucho más competitivo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
            Suficiente. Veremos a ver qué se puede traer en enero.

            El año que viene sin gran parte de las rémoras que dejó el Big Data, habrá que apretar fuerte y confeccionar un equipo mucho más competitivo.
            Esas serán en otros años venideros. Los que se van el año que viene son algunas de las "rémoras" que fichó el anterior DD.

            P.D: Rémoras entre comillas por eso de darme cosa hablar así de jugadores que visten la verdiblanca y siendo yo un inútil en eso del balompié.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 01/09/21, 21:31:44.

            Comentario


            • #51
              Le doy un notable. Creo que todos los puestos que se han sustituido han mejorado. Unos más y otros casi igual, pero en general mejor. Los que no han querido salir han condicionado mucho la planificación y la lesión de Sabaly nos ha condicionado aun más, prefiriendo tener tres LI a incorporar un MC que todos tenemos claro que hace falta.

              La situación y ruina es la que es y con eso también hay que lidiar y creo que en general se ha hecho. Al final la mayoría de las quejas son sobre los suplentes, que dicho sea de paso algunos no lo son tanto para Pellegrini. También a veces damos por ciertas hipótesis particulares y generamos una corriente de opinión que los que están dentro no ven igual.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                En Canal Sur Pelotazo, acaban de decir que en estos dias puede haber una salida de un jugador a una liga donde sigue el mercado abierto... Emiratos Arabes etc.. Mirando la plantilla me da que si es verdad seria Guardado o Tello, mas bien el primero.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  En Canal Sur Pelotazo, acaban de decir que en estos dias puede haber una salida de un jugador a una liga donde sigue el mercado abierto... Emiratos Arabes etc.. Mirando la plantilla me da que si es verdad seria Guardado o Tello, mas bien el primero.
                  A Guardado se le ha relacionado con la MLS. Pero dudo de que se venda si no se puede traer a nadie que lo sustituya.
                  A Betis Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    A Guardado se le ha relacionado con la MLS. Pero dudo de que se venda si no se puede traer a nadie que lo sustituya.
                    Viendo la plantilla pense en Guardado pero por eso puse o Tello mas petrodolares podria ser.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Se mejora, si. Algo, no mucho. Pero las carencias siguen, las detectadas (MC creativo, extremo con gol y centro de la defensa). Por eso estamos suspensos.
                      Pero soy betico y por lo tanto fácilmente ilusionable, voto bien
                      Si se ha mejorado la plantilla, y el curso pasado clasificamos a Europa, la nota automática es Sobresaliente. Quien piense otra cosa está equivocado, en plan dictatorial.

                      Todo lo que sea como mínimo igualar al año pasado es sobresaliente. Quien piense otra cosa, está muy lejos de la realidad.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo le doy un notable bajo (7).

                        Notable alto si hubiera venido Ceballos (8)

                        Sobresaliente (9) si además de lo anterior hubiera colocado a Joel, Sidnei y Carvalho.

                        Matrícula si además hubiera colocado a Guardado, Camarasa, Alex Moreno, Tello y Montoye.

                        PD. Todo esto es lo que me parece a cierre de mercado. Luego las cosas saldrán de una manera o de otra, pero esa es otra historia. Valoración a cierre de mercado.
                        Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 02/09/21, 06:10:47.
                        A Betis Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Entiéndase como critica constructiva al foro pero parece que al menos hasta ahora todos los que han valorado como suspenso la planificación han escrito y la mayoría de los que la aprueban o incluso le tildan de notable no lo han hecho.
                          Lo digo por la derva negativa y derrotista que últimamente se vive en el foro tras una muy buena campaña. Señores, un poco de alegria e ilusión.
                          A Giovanni y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Bien. Para un notable habrìa que haber traìdo al MC y para el sobresaliente otro CT, al menos.

                            Se ha mejorado la PT, DF y DC, aunque la media..
                            A Betis Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              En Canal Sur Pelotazo, acaban de decir que en estos dias puede haber una salida de un jugador a una liga donde sigue el mercado abierto... Emiratos Arabes etc.. Mirando la plantilla me da que si es verdad seria Guardado o Tello, mas bien el primero.
                              Pues como se vaya un jugador titular con el mercado cerrado es para correrlos a gorrazos.. yo espero y deseo que se trate de un "descarte".

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por metalcoder Ver Mensaje
                                Lo peor fue haber contratado a Cordon en lugar de a unos cuantos foreros que solo hacen criticar y que seguramente lo hubieran hecho muchisimo mejor que el desde el sofa de sus casas.
                                Algunos lleváis poniendo notables y sobresalientes desde aquel mítico mercado de invierno donde llegaron Laínez y Emerson, y otros llevamos suspendiendo los mercados desde entonces. Me parece que el tiempo ha ido poniendo a cada uno en su sitio, pero parece que algunos tenéis fetiche con ir a por lana.

                                De todas maneras, y vuelvo a insistir, que si se me rebatiera, que me parece lo mejor que se puede hacer, fuera hablando de fútbol, y no de tonterías como siempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X