Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sube este hilo para recordar que Carvalho y Lainez costaron 30M entre los 2

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Bueno y podemos debatir que gastar 14M en Lainez cuando estaban ya en el B Rodri y Rober ( los máximos exponentes del filial) que juegan por la misma zona y teniendo que traer jugadores hechos y no promesas porque estábamos en UEFA y había que volver a clasificar ,está mal ? O hay que borrar esto porque tú quieres?
    Jugaran en una zona similar del campo pero son perfiles muy diferentes. Comparar a Rodri o Rober con Lainez es comparar una aceituna con un filete. Ademas que el hecho de sacar buenos canteranos que cuestan 0 no significa que no puedas buscar en el mercado talento joven que son cosas totalmente compatibles, hay muchos ejemplos de ello. Luego saldra mejor o peor la inversion pero lanzarle piedras a un chaval de 20 años cuando esta en edad de crecimiento a todos los niveles es absurdo
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 01/09/21, 14:44:25.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      El de Borja Iglesias y Juanmi fue tu one hit wonder, no se va a volver a repetir, y menos metiendo a mi messicano en la ecuación.
      No será que no estoy intentando darle un empujón ...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Ya sabeis que hacer...
        Estáis ya que no sabéis alguno ni que inventar después de lo de ayer. Sois lamentables. Supongo que ahora a rezar para que no entre la pelotita y seguir abriendo temas de este estilo.

        Pobre gente.

        Comentario


        • #19
          Probablemente saquemos más pasta por las ventas de Lainez y William que por la de Borja y la rescisión de O'Rei

          Comentario


          • #20
            Otro hilo que no aporta absolutamente nada, que cansinos sois algunos.

            A Campiña Sur y Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Ya son ganas de destacar poner al mismo nivel a Carvalho y a Lainez.

              Comentario


              • #22
                Me parece mucho más caro Guardado que Lainez. Y eso que vino gratis

                Comentario


                • #23
                  Cada día flipo más con los nuevos post

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Me parece mucho más caro Guardado que Lainez. Y eso que vino gratis
                    Pues ya si hablamos de otros de la plantilla... Camarasa es nivel factura de la luz en agosto.
                    A 14capi14 y Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      El fichaje de Lainez tuvo poco sentido, tanto por el momento, como por la posición en el campo, como por lo que se fichó después, el importe hoy día es una burrada, pero el año pasado ya aportó cosas en la segunda vuelta, a ver si este año termina de romper en jugador más decisivo, pero desde luego los 14 millones eran un cantidad que carecía de sentido gastar, ojalá se pueda rentabilizar deportivamente, lo prefiero a económicamente.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo de Carvalho está claro. Es un hipotecón y no ha aportado un mohón.

                        Lainez es otra historia.

                        Caro? Por supuesto. Ha aportado poco? También. Pero compararlo con el flojo de Carvalho no tiene lugar. Uno es un niño que acaba de cumplir 21 años, que cada vez que sale se esfuerza al máximo y muchas veces vuelve locos a los rivales, y que se le ven condiciones para ser un buen jugador. El otro es un flojo que no tiene interés ninguno en jugar, y cuando lo hace, se esfuerza lo mismo que yo.


                        Ahora bien, creo que esto va más de continuar la guerra Serra-Catalán que de fútbol, así que mis argumentos supongo que no valen de nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Apertura de hilo solo para manifestarse en que trinchera se milita.

                          Comentario


                          • #28
                            Me parece una ba su ra de post . Lainez aporta y más que va a aportar.
                            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 01/09/21, 15:38:13.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Lo de Carvalho está claro. Es un hipotecón y no ha aportado un mohón.

                              Lainez es otra historia.

                              Caro? Por supuesto. Ha aportado poco? También. Pero compararlo con el flojo de Carvalho no tiene lugar. Uno es un niño que acaba de cumplir 21 años, que cada vez que sale se esfuerza al máximo y muchas veces vuelve locos a los rivales, y que se le ven condiciones para ser un buen jugador. El otro es un flojo que no tiene interés ninguno en jugar, y cuando lo hace, se esfuerza lo mismo que yo.


                              Ahora bien, creo que esto va más de continuar la guerra Serra-Catalán que de fútbol, así que mis argumentos supongo que no valen de nada.
                              Creo que esa guerra a Catalán le interesa que siga abierta, y a sus defensores también
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Por Carvalho se habló de 16 + 4, en cuanto quedó?
                                En 20 supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X