Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo intentaría traer a Malsa que es suplente en el Levante para cuando Guido no pueda jugar.

    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/01/22, 19:01:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Creo que hay que ser realista y pedir las cosas en función de lo que realmente tenemos. Tal y como estamos y la plantilla que tenemos no ir a Europa para mí si sería un fracaso. Otra cosa es que no creo que tengamos que pedirles champions xq no tenemos plantilla para eso.
      Resumen : el objetivo inicial por plantilla debería ser estar entre los 8 primeros, es decir, luchar por entrar en Europa, pero no siendo un fracaso si nos quedamos cerca. PERO, tal y como va la temporada, creo que ya si hay que empezar a exigir estar entre los 6 primeros.
      Claro, a día de hoy quedarte fuera de Europa se podría considerar un fracaso, pero los otros equipos también juegan, el Villarreal, la Real, pueden hacer una gran segunda vuelta, doy por hecho que el Atco y Barca la harán, y ponernos las cosas muy difíciles, y más si alargamos alguna de las otras competiciones, en mi opinión, lo fundamental es pelear hasta el final, y el año que viene independientemente del resultado, seguir mejorando la plantilla, sin caer en plantillones, milagros y demás extremos que solemos caer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

        Segunda División no es un mercado propicio porque es caro en relación al nivel que ofrece. Los equipos que suelen ser competitivamente similares a los últimos de primera división tienen un caché alto, y los equipos de media tabla baja no dan el nivel. Y mucho viejo pelotero sin proyección.

        Ni siquiera se puede pescar ya en ligas como la holandesa o la francesa. Todas han subido el caché de sus ligas por encima del nivel de crecimiento de la liga española. Para poder acometer un fichaje rendimiento-precio interesante tendríamos que irnos a inspeccionar ligas como la búlgara, rumania o polonia, que aún tienen un caché muy por debajo de las ligas europeas. Aunque todos sabemos que es complicado encontrar algo rentable y competitivo en esas ligas.

        Ejemplo:

        En Segunda División el delantero titular del 10º equipo está valorado en 1M € (por transfermarkt, que pueden ser unos 2 millones de precio real por lograr sacarlo).
        En Primera División Búlgara, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 125m € (también por transfermarkt).
        En Primera División Danesa, los dos delanteros titulares del 10º equipo están valorados en 1,5M€ y 600m (mismo proceso de tasación)
        En Primera División Rumana, el delantero titular del 10º equipo está valorado en 800m €.
        Es que nuestra segunda división es bastante mejor que cualquiera de esas ligas en general, los Javi Galán, los Catenas, Comesañas, Raúl Guti, son mejores que el 95 por ciento de los jugadores de esas ligas.

        Comentario


        • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

          https://www.betisweb.com/foro/princi...22-2023-vol-ii

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X