Y han comentado en twitter que en libre y directo, Cristóbal Soria ha comentado que el Betis tiene a punto de caramelo para el mercado de invierno, un jugador que ya lo quisiera él para su equipo y no es Ceballos.
-Que lo querría él para el Sevilla pero no casa con el estilo de juego de Lopetegui
-Es blanco (color de piel)
- Muy contrastado, futbolista "gordo"
-No es Ceballos
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
-Que lo querría él para el Sevilla pero no casa con el estilo de juego de Lopetegui
-Es blanco (color de piel)
- Muy contrastado, futbolista "gordo"
-No es Ceballos
Sea verdad o no, eso fue lo que dijo
No lo he escuchado, he visto el comentario en twitter.
En Twitter vi a uno dejar caer que era el Tecatito.
Dijo que el futbolista en cuestión no casa con el estilo del Sevilla y precisamente el tecatito Corona es una debilidad de Lopetegui y lo pidió en verano.
Además que acaba contrato en Junio por lo que no tendría sentido lo del mercado de invierno.
Originalmente publicado por Van der BetisVer Mensaje
Dijo que el futbolista en cuestión no casa con el estilo del Sevilla y precisamente el tecatito Corona es una debilidad de Lopetegui y lo pidió en verano.
Además que acaba contrato en Junio por lo que no tendría sentido lo del mercado de invierno.
No es ese nombre, no hay por donde cogerlo.
Yo no sé a qué se refiere Soria, ni si sabe, ni si deja de saber, pero que Corona es uno de los que vamos a intentar traer sí me consta.
Comentario