Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rau_7
    respondió
    En UEFA si no recuerdo mal solo se pueden aportar 3 nuevos jugadores a los inscritos al comienzo , es decir, Sabaly no está y se le inscribirá por quien sea. Si viniera Ceballos ya es otro y por tanto ya solo quedaría un fichaje más, lo digo por los que piden no sé cuantos fichajes en invierno, no va a venir nadie para no ser inscrito.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Veo en varias quinielas que ponéis, en el apartado de bajas, a Víctor Ruiz. Y no se escucha nada acerca de su renovación.
    La verdad que me extraña porque, aún sabiendo su perfil bajo, ahí está el tío siendo titular cuando ha cogido la forma. Yo le daba un 1+1, la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Alex_grg
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Del Málaga tiene toda la pinta que alguno va a caer.
    Obviamente, un tal Dani Martín jajaj

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Apunten este nombre para el verano:
    Paulino de la Fuente
    Del Málaga tiene toda la pinta que alguno va a caer.

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Apunten este nombre para el verano:
    Paulino de la Fuente

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    37 años cumple en Mayo
    Y ahi esta el tio. Un par de años yo se los daba.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Yo creo que la `peña se hace muchas pajjas mentales.
    Entrar en champion está muy bien, pero si contratas tíos con sueldos astronómicos, y el año siguiente no repites champions, qué haces con ellos?
    Hay que tener una regularidad y subir escalones poco a poco, asegurándonos el crecimiento sin volvernos locos.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Entrando en Champions por que no Fernandinho, imagino que este año ya no renovara con el city.
    37 años cumple en Mayo

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.

    El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).
    Entrando en Champions por que no Fernandinho, imagino que este año ya no renovara con el city.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.

    El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).
    Puff q nombres… soñar es gratis pero ver aquí a tíos como brozovic o kessie… q Jugadorazo este último. Yo creo q ni entrando en champions podríamos permitírnoslo pero nunca se sabe.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Contando cómo se dice las malas lenguas que Lainez dejará la ficha de Ceballos

    Se convence (o rescinde) para que salga Joel y Camarasa

    Y con CVC activado (+Junior y Emerson que computan para este mercado)

    Si LoCelso no juega nada nada con Conte, podríamos pedir cesión sin opción a compra con tal que juegue más (le conviene a los Spurs tela)…




    El equipo si tendría centrocampistas pero aunque parecidos también lo eran en el esquema de España 2010 (Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva y hasta Cesc de falso 9…) con bandas rápidas Moreno y Bellerin (Sabaly) no haria falta extremos además para 3 competiciones también necesitaremos a Rodri, Juanmi mas minutos mágicos de WC y Joaquín

    Y lo pesado que es muchas veces Guardado.




    Y si … la idea sea esa. Guido-Lo Celso, Canales-Fekir-Ceballos, WJ




    Hay que tener en cuenta que Ceballos y Lo Celso (son intensos, meten la pierna y tienen maldad y más previo paso por La Premier)




    Y si queda esto… (Cesion de Ruibal también además de Rober y Lainez)







    Rui Silva, Bravo

    Bartra, Diaz, Pezzella, Edgar

    Sabaly, Bellerin (Montoya sin ficha EL)

    Miranda, Moreno

    Guido, Paul, Ceballos, Guardado, WC

    Lo Celso, Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Tello, Joaquín

    WJ, Borja




    Ahí lo dejo… Y si…… (Si el Barça se gasta 55m es porque le computa lo de Griezman o que se yo, pero soy un bético optimista, lo sé) pero puede tener sentido si está al alcance y tengo argumentos para que las partes saquen provecho de esta teoría.

    Sinceramente me parece un imposible. Este mercado hay que leerlo en clave y va a sentar las bases del verano, creo que la hoja de ruta está o parece estar clara:

    Invierno:
    Bajas: Joel, Camarasa, Rober y Lainez.
    Altas: Ceballos.

    Verano:
    Bajas: Dani Martín, Montoya, Bartra, Víctor Ruiz, Paul, Guardado, William Carvalho, Joaquín, Tello y Loren.
    Altas: ¿Tercer portero?, Luiz Felipe, Paulo Díaz, pivote suplente, Lo Celso, extremo (o Lainez o Rober en función rendimiento).

    Por lo que se lee en prensa y se rumorea creo que por ahí van los tiros. Después habrá que ver el interés que generan jugadores como Álex Moreno o Juanmi y si se traduce en salida "no deseada" o no. Tampoco descartaría que Guardado se quedara un año más y tanto Montoya como Paul creo que podrían salir este mismo enero si encuentran acomodo y, en el caso de Paul, el club puede firmar un buen recambio. Doy por hecha la continuidad de Bellerin y WJ.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 27/12/21, 00:36:18.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Medios interesantes para firmarlos a partir del 1 de enero para jugar con Guido. Brozovic aunque creo que lo debe cobrar bien... Fernandinho, este habria que tentarlo tipo a Bravo, Zakaria aunque tendra muchos pretendientes igual que Kessie y Hector Herrera. Otros puestos de jugadores interesante Bernardeschi, Lacazzette, Perisic.
    Todos enormes jugadores y que creo que salvo entrar en Champions están muy lejos de nuestro alcance y que, de entrar, ya habrán fichado por otro club cuando eso suceda.

    El único que podría ser realista es Héctor Herrera pero al que no sé si le haría mucha gracia venir al Betis a ser suplente (porque no creo que le pueda quitar el sitio a Ceballos, Canales o Fekir).

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Contando cómo se dice las malas lenguas que Lainez dejará la ficha de Ceballos

    Se convence (o rescinde) para que salga Joel y Camarasa

    Y con CVC activado (+Junior y Emerson que computan para este mercado)

    Si LoCelso no juega nada nada con Conte, podríamos pedir cesión sin opción a compra con tal que juegue más (le conviene a los Spurs tela)…




    El equipo si tendría centrocampistas pero aunque parecidos también lo eran en el esquema de España 2010 (Xavi, Iniesta, Xavi Alonso, Silva y hasta Cesc de falso 9…) con bandas rápidas Moreno y Bellerin (Sabaly) no haria falta extremos además para 3 competiciones también necesitaremos a Rodri, Juanmi mas minutos mágicos de WC y Joaquín

    Y lo pesado que es muchas veces Guardado.




    Y si … la idea sea esa. Guido-Lo Celso, Canales-Fekir-Ceballos, WJ




    Hay que tener en cuenta que Ceballos y Lo Celso (son intensos, meten la pierna y tienen maldad y más previo paso por La Premier)




    Y si queda esto… (Cesion de Ruibal también además de Rober y Lainez)







    Rui Silva, Bravo

    Bartra, Diaz, Pezzella, Edgar

    Sabaly, Bellerin (Montoya sin ficha EL)

    Miranda, Moreno

    Guido, Paul, Ceballos, Guardado, WC

    Lo Celso, Canales, Fekir, Rodri, Juanmi, Tello, Joaquín

    WJ, Borja




    Ahí lo dejo… Y si…… (Si el Barça se gasta 55m es porque le computa lo de Griezman o que se yo, pero soy un bético optimista, lo sé) pero puede tener sentido si está al alcance y tengo argumentos para que las partes saquen provecho de esta teoría.


    Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 27/12/21, 00:07:58.

    Dejar un comentario:


  • Andry
    respondió
    Estoy pensando porque puede estar a huevo..
    Y si…

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Medios interesantes para firmarlos a partir del 1 de enero para jugar con Guido. Brozovic aunque creo que lo debe cobrar bien... Fernandinho, este habria que tentarlo tipo a Bravo, Zakaria aunque tendra muchos pretendientes igual que Kessie y Hector Herrera. Otros puestos de jugadores interesante Bernardeschi, Lacazzette, Perisic.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X