Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    No sé multicitar, pero buenísimo ojo, y curiosamente estaba en nuestra terna cuando fichamos a Guido, así que no íbamos muy mal encaminados
    Oye pues me ha dado por buscarlo en transfemarkt y tiene contrato hasta 2023. Igual en verano se podría sacar a buen precio de Vallecas introduciendo algún descarte o cesión que les pudiera interesar (Lainez, Loren, Montoya...).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Estoy plenamente de acuerdo con su comentario. Es un jugador que me gusta mucho. Jugador de presente y de futuro desde mi humilde punto de vista
    No sé multicitar, pero buenísimo ojo, y curiosamente estaba en nuestra terna cuando fichamos a Guido, así que no íbamos muy mal encaminados

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Januzaj, igual de irregular que Tello y con peores numeros que el.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Si habla de la temporada que viene, mi apuesta es que se refiere a Januzaj.
    No creo que Januzaj sea del perfil de los nombrados. Que es buen jugador, ojo, y más apetecible si cabe quedando libre pero no es un jugador que vaya a ocupar cien páginas de Betisweb como los susodichos.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Si habla de la temporada que viene, mi apuesta es que se refiere a Januzaj.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Y no suena nadie de recambio para Guido?

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Aquí Arquellada de Quejío y Quiebro habla sobre un extremo

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    El que me gusta a mí es Comesaña del Rayo. Es medio equipo y lo hace todo, presiona, corta, organiza, distribuye, juega rápido. Es una maravilla, creo que disparatado para nosotros teniendo en cuenta que el titular es Guido.
    Estoy plenamente de acuerdo con su comentario. Es un jugador que me gusta mucho. Jugador de presente y de futuro desde mi humilde punto de vista

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
    Pregunto desde la ignorancia. Que saldría sacar a Tapia del Celta? Estos jugadores son los que hay que pillar y potenciarlos para sacar dinero , además de rendimiento.
    Dejarse de estrellitas y nombres que nunca nos ha servido
    El que me gusta a mí es Comesaña del Rayo. Es medio equipo y lo hace todo, presiona, corta, organiza, distribuye, juega rápido. Es una maravilla, creo que disparatado para nosotros teniendo en cuenta que el titular es Guido.

    Dejar un comentario:


  • MaXiMiaDa
    respondió
    Pregunto desde la ignorancia. Que saldría sacar a Tapia del Celta? Estos jugadores son los que hay que pillar y potenciarlos para sacar dinero , además de rendimiento.
    Dejarse de estrellitas y nombres que nunca nos ha servido

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ahh mira, que bien. Yo creía que acababa en Junio. Pues un problema menos.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Ya que Luiz Felipe parece que finalmente viene, traiganse tambien de gratis al Tecatito y a Perisic. Uno para cada banda.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Si, verdad, fueron 25. Lo que me estoy refiriendo es a la época covid. Antes si nos gastábamos alegremente buenos millones en WC, Borja, Lo celso, Fekir. Yo digo ahora, que el fichaje mas caro en dos años ha sido Pezzela 4M jajaj
    Pero nos gastabamos dinero porque vendíamos por valores parejos. Ahora no vendemos y no gastamos. En el momento que se comience a vender ya verás como se gasta.

    Dejar un comentario:


  • Humphrey Bogart
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Fueron 25 en Danjuma si no me confundo. Y claro que no tenemos su poder adquisitivo porque ellos vienen de ganar la UEFA y juegan en Champions. Pero, ingresos extraordinarios al margen (trofeos o ventas), es un equipo que "pelea" en nuestra zona actualmente. También nosotros nos gastamos 28 millones en Borja porque habíamos vendido a Lo Celso, de lo contrario Borja iba a estar aquí mañana.

    ​​​​​
    Si, verdad, fueron 25. Lo que me estoy refiriendo es a la época covid. Antes si nos gastábamos alegremente buenos millones en WC, Borja, Lo celso, Fekir. Yo digo ahora, que el fichaje mas caro en dos años ha sido Pezzela 4M jajaj

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

    Hombre el Villareal se gastó este verano creo que fueron 50 millones de € por un delantero. No creo que tengamos el poder adquisitivo del Villareal ahora mismo.

    La verdad es que estamos fichando bien, al menos de momento, todos los que han venido han aportado. De eso también tiene culpa Manolo.
    Fueron 25 en Danjuma si no me confundo. Y claro que no tenemos su poder adquisitivo porque ellos vienen de ganar la UEFA y juegan en Champions. Pero, ingresos extraordinarios al margen (trofeos o ventas), es un equipo que "pelea" en nuestra zona actualmente. También nosotros nos gastamos 28 millones en Borja porque habíamos vendido a Lo Celso, de lo contrario Borja iba a estar aquí mañana.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X