Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Mr tortuga, Joel Robles y algúna sorpresa
    Lo de sorpresa espero que sea por Guardado, como máximo.. espero que no se contemplen vender a Guido, Canales o Fekir en invierno (salvo oferta "fuera de mercado", obviamente).

    Comentario


    • #32
      Con Carvalho siguen insistiendo que buscarle una salida, si no pudiera ser, el siguiente sería Guardado, con ofertas de ligas exóticas.

      Comentario


      • #33
        Que buenos cambios serían Roca, Ceballos y Luiz Felipe por Bartra, William y Guardado

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
          Que buenos cambios serían Roca, Ceballos y Luiz Felipe por Bartra, William y Guardado
          Mi opinion sobre Marc Roca no es de muy buena critica pero todo seria verlo con la verdiblanca a ver que tal.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Mi opinion sobre Marc Roca no es de muy buena critica pero todo seria verlo con la verdiblanca a ver que tal.
            Un centro del campo con Ceballos, Guido, Marc y xxxx(o Edgar) sería un salto gordo de calidad. El último año en el Español no fue el mejor, pero si es un tío que la toca rápida

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Un centro del campo con Ceballos, Guido, Marc y xxxx(o Edgar) sería un salto gordo de calidad. El último año en el Español no fue el mejor, pero si es un tío que la toca rápida
              Yo lo veo lento y blando pero no le haria ascos todo es verlo pero no me llama mucho la verdad.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Yo lo veo lento y blando pero no le haria ascos todo es verlo pero no me llama mucho la verdad.
                En un equipo compacto con Luiz Felipe, Miranda atrás suya, Guido al lado, y por delante izquierda ceballos o Ruibal... Funcionará

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  En un equipo compacto con Luiz Felipe, Miranda atrás suya, Guido al lado, y por delante izquierda ceballos o Ruibal... Funcionará
                  Por preferir me gustaria otro tipo de medio con mas fisico como por ejemplo Yangel o incluso Ceballos ahi junto a Guido pero bueno viendo lo que tenemos no me pareeria mal una cesion con opcion a compra.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Por preferir me gustaria otro tipo de medio con mas fisico como por ejemplo Yangel o incluso Ceballos ahi junto a Guido pero bueno viendo lo que tenemos no me pareeria mal una cesion con opcion a compra.
                    Soy de tu corriente y también vendería a canales

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Soy de tu corriente y también vendería a canales
                      No creo que nos vayan a dar mucho por Canales..

                      Comentario


                      • #41
                        Puede que Darwin Machís sea el sustituto de Tello o Joaquín.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Puede que Darwin Machís sea el sustituto de Tello o Joaquín.
                          Me gusta mucho ese jugador.
                          ¿No se iba a ir a México por unos 10 millones?

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Puede que Darwin Machís sea el sustituto de Tello o Joaquín.
                            Esa noticia la ha sacado hace 7 horas una cuenta (@theblazertrends) que tiene 3 seguidores en Twitter (literal) y que aseguraba que Machís acababa contrato en 2022, algo que es falso, porque acaba en 2023.
                            Hace dos horas, la cuenta @radiobetica, lo ha cogido de ahí, copiando también el error, hasta que alguien le ha dicho que no terminaba contrato en 2022.

                            Galleros, los rumores, con fuentes, son mejores rumores.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/09/21, 20:09:10.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                              Me gusta mucho ese jugador.
                              ¿No se iba a ir a México por unos 10 millones?
                              Por lo visto se va a ir cedido, con una opción de compra de 8 millones de dólares.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Puede que Darwin Machís sea el sustituto de Tello o Joaquín.
                                Me gustaría ver quién será el sustituto de Tello y Joaquín. Esta claro que Rober no será, o eso creo por perfil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X