Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis renueva a Borja Iglesias (y puede no ser el único)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Y por parte de Iglesias, supongo que sabe que ha tocado techo deportiva y económicamente aquí, parece un buen movimiento por su parte también.
    Si el tío no es tonto, no se va a ver con un contrato ni un equipo así en su vida. Que cae mejor y tal pero un Joel 2.0

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La ampliación es únicamente por motivos fiancieros, evidentemente. Y alguna más de este estilo caerá, aunque supongo que ninguna de ellas será de los que acaban contrato. Pero no me extrañaría que ampliaran contrato para ajustarse al límite cualquiera de los otros que no acaban contrato (desde Fekir o Canales a Moreno o Carvalho). Uno que me parece más que probable que lo haga es Lainez.
      Ojo, que eso es bajarse el sueldo, veremos quien está dispuesto a echar una mano. Lainez si puede ser candidato, Moreno lo dudo, porque no creo que tenga gran sueldo, Lainez,Juanmi, Fekir, si que pueden ser del cartel.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

        Pero es que es lamentable, imagina que te renuevan en tu trabajo y te dicen claramente" a ver no te renovamos por rendimiento, te renovamos por cuota porque entre finiquito y tal sale más caro echarte que tenerte, lo que pasa que vas a estar mucho tiempo en el almacén. No hagas mucho ruido, ficha a tu hora y todos contentos".

        Y si me sueltas que el es millonario y no sé qué. Pues joer qué me hubieran fichado a mí que soy un poco más joven, te voy a cobrar un 0 menos ( o dos) y con poco le ganó a una carrera a este tío. Y que me den 5 penaltis que lo mismo hasta te los clavo.
        Ha hecho lo mismo que Guardado o Javi García en su dia, lo mismo prefieres que hiciera como Pique, Sergi Roberto o Busquet, pero eso es algo mas complicado. El club necesitaba margen, le ha pedido ampliar un año y ya está, no hay mas.

        Ni es por merito o demerito. Entiendo que se la ofrecen a Borja porque siguen confiando en él y es donde pueden rascar mas pasta.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Ojo, que eso es bajarse el sueldo, veremos quien está dispuesto a echar una mano. Lainez si puede ser candidato, Moreno lo dudo, porque no creo que tenga gran sueldo, Lainez,Juanmi, Fekir, si que pueden ser del cartel.
          Eso que es bajarse el sueldo es porque lo dices tú, la amortización se estima de una manera muy diferente no tiene porqué haberse bajado el sueldo y si es así me gustaría que me ilustrases con alguna noticia.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Ha hecho lo mismo que Guardado o Javi García en su dia, lo mismo prefieres que hiciera como Pique, Sergi Roberto o Busquet, pero eso es algo mas complicado. El club necesitaba margen, le ha pedido ampliar un año y ya está, no hay mas.

            Ni es por merito o demerito. Entiendo que se la ofrecen a Borja porque siguen confiando en él y es donde pueden rascar mas pasta.
            Se lo ofrecen a él porque no cumplía contrato este año. Sinceramente crees que alguien va a venir con 5 MILLONES a por este tío. Y si hoy vale poco el año que viene vale la mitad.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Uno de ellos me ha dado una de las alegrías más grandes que me han dado en un día de reyes en mi vida. . El día que yo salte igual por un gol de Borja me lo como si lo veo por la calle ,.. Porque caerme me cae bien .
              el tercero al Alaves y el segundo del Granada, eran para gritarlos bien fuerte. Vaya 2 partidos que se nos torcieron y se pudieron enderezar.
              A Bruno SantosBR, Zlatan y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Eso que es bajarse el sueldo es porque lo dices tú, la amortización se estima de una manera muy diferente no tiene porqué haberse bajado el sueldo y si es así me gustaría que me ilustrases con alguna noticia.
                "En este contexto económico, el club verdiblanco ha trabajado con varios futbolistas para la revisión de sus salarios y su relaciones profesionales con la entidad". Eso dice la noticia.
                A Betis Betis y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Pero es que como a principios de años hubieran estado esos que hablas al nivel de B.I. quedando 10 jornadas estábamos últimos sin posibilidad de salvarnos.
                  Precisamente a principios de año es cuando el Betis empieza a remontar en Liga hasta poder optar a Europa.
                  Borja Iglesias empieza a marcar goles con regularidad a partir del 26 de enero.

                  Durante la 1era vuelta, no estábamos siendo candidatos a nada.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                    Se lo ofrecen a él porque no cumplía contrato este año. Sinceramente crees que alguien va a venir con 5 MILLONES a por este tío. Y si hoy vale poco el año que viene vale la mitad.
                    Me parece muy bien que tu no pagues ni 5 millones por Borja, pero en el futbol, los jugadores valen lo que estén dispuesto a pagar los clubes.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      "En este contexto económico, el club verdiblanco ha trabajado con varios futbolistas para la revisión de sus salarios y su relaciones profesionales con la entidad". Eso dice la noticia.
                      Literalmente donde dice "cuántos estarían dispuestos a bajarse el sueldo" dando por hecho que B.I. lo hace donde lo pone???

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Precisamente a principios de año es cuando el Betis empieza a remontar en Liga hasta poder optar a Europa.
                        Borja Iglesias empieza a marcar goles con regularidad a partir del 26 de enero.

                        Durante la 1era vuelta, no estábamos siendo candidatos a nada.
                        Estaría bueno hagas lo que hagas hasta la jornada 38 hasta que está acabe no tienes nada. Candidatos éramos hasta a bajar

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Me parece muy bien que tu no pagues ni 5 millones por Borja, pero en el futbol, los jugadores valen lo que estén dispuesto a pagar los clubes.
                          Que si máquina pero que nadie va a poner un duro por este tronco en lo alto de la mesa, lo sabés tú y lo sé yo. Y no te hago de 10 que sería literalmente haber palmado 18 pero que no el Espanyol se la juega por este tío por 5 te digo.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Literalmente donde dice "cuántos estarían dispuestos a bajarse el sueldo" dando por hecho que B.I. lo hace donde lo pone???
                            Revisar tu salario, yo entiendo, vamos que puede ser que esté yo equivocado y le hayan subido el sueldo, pero en el contexto actual, lo normal es que le hayan bajado la ficha a cambio de aumentar el año, pero bueno ya nos enteraremos mejor.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                              Estaría bueno hagas lo que hagas hasta la jornada 38 hasta que está acabe no tienes nada. Candidatos éramos hasta a bajar
                              El Betis en la 2da vuelta consigue más puntos que en la 1era. El mismo entrenador salió diciendo en navidad que con los puntos de la 1era vuelta no íbamos a comernos una rosca.

                              Los factores diferenciales entre la 1era vuelta y la 2da fueron la mejora defensiva y los goles de Borja Iglesias.
                              A eso le podrás dar todas las vueltas que quieras, pero es lo que hay.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Revisar tu salario, yo entiendo, vamos que puede ser que esté yo equivocado y le hayan subido el sueldo, pero en el contexto actual, lo normal es que le hayan bajado la ficha a cambio de aumentar el año, pero bueno ya nos enteraremos mejor.
                                Lo que le han hecho es una ampliación de contrato por el fair play financiero, ten en cuenta que 28 kilos si lo divides entre 3 años no es igual que si lo divides entre 4, ahí está la amortización mi amigo.
                                Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 11/09/21, 22:10:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X