Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Valencia va cayendo contra el Mallorca. Pueden venir tocados.

    Comentario


    • 0 - 2 le está metiendo el Mallorca al Valencia, se van desfondando los de Bordalás.

      Becerro va al Var a ver un fuera de juego y da gol.

      Comentario


      • Tremenda combinación del Mallorca y Dani Rodríguez pone el 0-2. Música de viento en Mestalla

        Comentario


        • ¿Cómo era eso de que el VAR iba a intervenir solo en cosas muy claras? jajajajaja es flipante la minucia por la que ha llamado el VAR al árbitro para intentar anularle el gol al Mallorca. Hubiera sido escandaloso si le hubieran anulado el gol. Menos mal que Del Cerro Grande ha tenido personalidad y sensatez y ha dado gol.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            0 - 2 le está metiendo el Mallorca al Valencia, se van desfondando los de Bordalás.

            Becerro va al Var a ver un fuera de juego y da gol.
            Opino de que no fue al var por un posible fuera de juego, fue por posible obstrucción a Gayá.

            Comentario


            • Vaya partidazo de Idrissu Baba, yo no me lo pensaba e iría a por él.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • El Valencia está fatal y encima les ha vacunado Kang In.

                Es como que el Valencia se va convirtiendo en el Classic Betis y el Betis en el Classic Valencia.

                Comentario


                • Pues este es el partido asequible de los próximos que tiene el Valencia. Ahora va a Villamarín, recibe a Villarreal y Atlético y visita Anoeta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿Cómo era eso de que el VAR iba a intervenir solo en cosas muy claras? jajajajaja es flipante la minucia por la que ha llamado el VAR al árbitro para intentar anularle el gol al Mallorca. Hubiera sido escandaloso si le hubieran anulado el gol. Menos mal que Del Cerro Grande ha tenido personalidad y sensatez y ha dado gol.
                    Lamentable que revisen esa acción.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      0 - 2 le está metiendo el Mallorca al Valencia, se van desfondando los de Bordalás.

                      Becerro va al Var a ver un fuera de juego y da gol.
                      A mí me anulan un gol así, y me acuerdo de toda la familia del trencillas.

                      A ver si el problema del Valencia no es del entrenador ni de plantilla (por muy floja que sea), sino de estructura deportiva. El culpable vive en Singapur y es un abuelete chocho...

                      Comentario


                      • Ese Valencia candidato claro a champions se ha diluido como un azucarillo.

                        Por eso las ligas y los puestos europas no se consiguen en agosto/septiembre.

                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y por aquí se daban codazos por Bordalas .
                          A GabyCalderon, Floty, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                            Y por aquí se daban codazos por Bordalas .
                            El problema del Valencia no es Bordalás. Mañana echan al entrenador y nos quedamos igual o peor...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              A mí me anulan un gol así, y me acuerdo de toda la familia del trencillas.

                              A ver si el problema del Valencia no es del entrenador ni de plantilla (por muy floja que sea), sino de estructura deportiva. El culpable vive en Singapur y es un abuelete chocho...
                              Insinúas qué el dueño del Valencia llama a los jugadores para que no ganen los partidos????

                              Cuando ganaban era por el mismo motivo????

                              Comentario


                              • Ya me da el Valencia de Bordalás un poquito menos de miedo.

                                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X