Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelve a la liga Ansu Fati.

    Comentario


    • Gol de Ansu Fati. Está casado con el gol este chaval, ha necesitado poco tras tantos meses fuera.

      Comentario


      • Golazo de Ansu Fati

        3-1

        Muy pobre el Levante hoy.

        Comentario


        • Que banda el Levante madre mía

          Comentario


          • Sporting 2 - 1 Malaga. Final. Se pone Lider de la Smartbank el Sporting.

            En los 2 goles ha podido hacer algo más Dani Martín, en el primero se come una vaselina que no hace ni el intento de saltar y en el segundo ha sido un trallazo a 1 metro, pero podia haber salido a cubrir más espacio. Sigue sin dar confianza este chico.

            Comentario


            • Ansu Fati debe ser el jugador español con más talento en bruto que he visto jamás, como mínimo entre delanteros. Luego le irá mejor o peor y quién sabe en qué acabará su carrera, pero el potencial es increíble.

              Comentario


              • Falcao titular hoy en Vallecas.

                Comentario


                • El Arbitro no ha pitado ni falta

                  Comentario


                  • A mi, personalmente me alegra que el Barcelona gane partidos y este arriba. Pienso que al Betis le interesa que está gente gane mucho, que la liga este peleada porque son puntos que nuestros rivales no ganan y no los quiero en los puestos 6 , 7 u 8 porque si llegan así cerca del final acabarán jugando EL por mandato del que sea y sería un puesto menos a luchar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Sporting 2 - 1 Malaga. Final. Se pone Lider de la Smartbank el Sporting.

                      En los 2 goles ha podido hacer algo más Dani Martín, en el primero se come una vaselina que no hace ni el intento de saltar y en el segundo ha sido un trallazo a 1 metro, pero podia haber salido a cubrir más espacio. Sigue sin dar confianza este chico.
                      Esperaré a verlo pero yo es que a Dani no le he visto pinta de portero de primera en ningún momento. Espero que al menos encuentre un hueco en un segunda y se pueda ganar la vida en esto.

                      Comentario


                      • Hay que tener la nueva ciudad deportiva cuanto antes. A chavales como Gavi, hay que darle buenas razones pa que se queden en nuestra cantera, vaya jugador!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y yo que pensaba que lo había fichado el R.Betis, mejor , así nos ahorramos su ficha.
                          No, el problema es que lo fichó Catalán con el dinero del Betis. Si lo hubiese hecho con su dinero todos estaríamos igual de ufanos que usted.

                          Comentario


                          • Pero que bueno es Falcao por dios
                            A Satanitas le gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya cómo está el Rayo,1-0 al Cádiz.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                                Hay que tener la nueva ciudad deportiva cuanto antes. A chavales como Gavi, hay que darle buenas razones pa que se queden en nuestra cantera, vaya jugador!
                                Pues Gavi le ha clavado los tacos en el muslo a uno del Levante, pero eso no es roja....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X