Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    Pues el Getafe huele a segunda desde la Antártida (ojalá), pero no estoy de cuerdo en minusvalorar a Quique Sánchez Flores. Es mucho más entrenador que Michel, aunque no lo va tener fácil.
    No seré yo quién lo que piense que el Getafe está en segunda con Quique , es más, creo que lo va a hacer bien aunque van a sufrir tela este año .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Vuelvo a repetir que pasa de Bordalás a Míchel, y de Míchel a Quique Sánchez Flores. Las propuestas de fútbol de primero y tercero no tienen naaaada que ver con la del segundo.
      Con Michel ha habido amiguismo del mismo nivel que lo de Luis Enrique con los representantes de Eric García

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Cuantos son entonces ya los equipos , ricos o nuevos ricos , según tu, beneficiados por los árbitros ?? En orden, porque cuando jueguen entre ellos los del pito se van a hacer un lío para saber a quién tienen que beneficiar.
        No sé los ricos o nuevos ricos. Lo que sí sé es que el otro día le metieron la mano en la cartera al Getafe y no le pitaron esas manos clarísimas. Y a nosotros nos robaron el año pasado en casa y el beneficiado de esos dos robos fue el mismo equipo: la Real.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Para mí Quique era el perfil de entrenador que Torres debió buscar en verano. No sólo es mejor entrenador que Michel, sino que era un cambio menos traumático tras la marcha de Bordalás.
          A exi, rakemitri, Raphael De La Ghetto y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
            Para mí Quique era el perfil de entrenador que Torres debió buscar en verano. No sólo es mejor entrenador que Michel, sino que era un cambio menos traumático tras la marcha de Bordalás.
            Opino de que tienes razón, pero Ángel Torres sabe de fútbol y creo que buscaba un estilo de juego más atractivo y darle una vuelta de tuerca a lo hecho por Bordalás.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              No sé los ricos o nuevos ricos. Lo que sí sé es que el otro día le metieron la mano en la cartera al Getafe y no le pitaron esas manos clarísimas. Y a nosotros nos robaron el año pasado en casa y el beneficiado de esos dos robos fue el mismo equipo: la Real.
              Dos ejemplos que no te voy a discutir porque tienes razón pero seguro que la Real tiene otra serie de partidos donde se siente perjudicado por los árbitros seguro. Sólo quiero expresar que andar pensando que hay seis o siete equipos que sistemáticamente los árbitros van condicionados para pitarles a favor no va con mi opinión más allá de los favores a los grandes que son indiscutibles y en los últimos años a los palanganas . Porque entonces incluimos también al Villareal por el mangazo que nos metieron hace dos años, al Atlétic Club por lo que todos imaginamos y ya tenemos media liga favorecida por los arbitrajes . Me parece un poco conspiranoico todo.

              Comentario


              • Aunque haya habido cambio de entrenadores, esto no ha hecho nada más que empezar, tienen que dar muchas vueltas los equipos aún para saber quienes son los candidatos al descenso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Dos ejemplos que no te voy a discutir porque tienes razón pero seguro que la Real tiene otra serie de partidos donde se siente perjudicado por los árbitros seguro. Sólo quiero expresar que andar pensando que hay seis o siete equipos que sistemáticamente los árbitros van condicionados para pitarles a favor no va con mi opinión más allá de los favores a los grandes que son indiscutibles y en los últimos años a los palanganas . Porque entonces incluimos también al Villareal por el mangazo que nos metieron hace dos años, al Atlétic Club por lo que todos imaginamos y ya tenemos media liga favorecida por los arbitrajes . Me parece un poco conspiranoico todo.
                  Que hay clubs que por lo que sea salen beneficiados en el tema arbitral todos los años es incuestionable.

                  El Villarreal últimamente también se ha unido a ese club. Y no me refiero a jugadas dudosas en el área que se decantan para el equipo superior, me refiero al mangazo que le dieron el otro día al Elche, con una amarilla clarísima que no le sacaron a Pedraza que suponía la expulsión y que denunció su entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, sabiendo la sanción que le iba a caer.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Que hay clubs que por lo que sea salen beneficiados en el tema arbitral todos los años es incuestionable.

                    El Villarreal últimamente también se ha unido a ese club. Y no me refiero a jugadas dudosas en el área que se decantan para el equipo superior, me refiero al mangazo que le dieron el otro día al Elche, con una amarilla clarísima que no le sacaron a Pedraza que suponía la expulsión y que denunció su entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, sabiendo la sanción que le iba a caer.
                    Si está claro que podemos encontrar un montón de mangazos, a nosotros nos han metido unos pocos , pero que ya la gente entra ampliando el club de equipos favorecidos sistemáticamente por los árbitros y ese club se está haciendo un poquito grande a mi entender. No creo que haya una línea desde la federación o quién sea de favorecer a la mitad de equipos de la liga contra la otra mitad . Yo aparte de los 2 grandes y en los.ultimos años el Atlético y palangana no veo eso, o no lo quiero ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Con Michel ha habido amiguismo del mismo nivel que lo de Luis Enrique con los representantes de Eric García
                      No estoy nada de acuerdo. Conozco a Eric García y sé que tiene muy buenas condiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        No estoy nada de acuerdo. Conozco a Eric García y sé que tiene muy buenas condiciones.
                        Rodri también y no está en la selección. Eric García no ha demostrado nada y en cada partido ha salido en la foto del gol quedando retratado.

                        Cuando demuestre algo entonces me parecerá bien pero a la selección tienen que ir los mejores.
                        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 06/10/21, 20:38:52.
                        A rakemitri y jose1907 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que jugador se nos fue con Gavi, va para pelotero de los gordos
                          A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Que jugador se nos fue con Gavi, va para pelotero de los gordos
                            El Barsa tiene ruina gorda, pero el oxígeno que les van a dar los Gavi, Pedri o Ansu Fati es menúo.

                            Comentario


                            • Yeremy en verano está en Inglaterra, 40 kilos mediante.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Edgar es mejor que Pau Torres.
                                A rakemitri y alber les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X