Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Alex ha hecho una campaña de sobresaliente, precisamente por eso ahora es cuando hay que venderlo, en su pico de rendimiento, le sacas el rendimiento deportivo y el rendimiento económico, con Cordón y Pellegrini permite que la formula sea viable acertando con los sustitutos a menos coste.
    Y no es el caso de un rendimiento ascendente, es un pico de manual.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Yo creo que pone rumbo a la premier, convencidisimo estoy vamos.

      Fran Garcia deberia ser el objetivo pero creo que no va a salir del Madrid
      Fran García creo q se va d precio. No descarto una cesión d un grande q juegue poco.

      Comentario


      • 20 por Moreno con 29 años y 1 bueno de carrera es muy chungo sino se han encaprichado tela, creo que si llegan a 15 se vende.

        Si nosotros diésemos 20 millones por un jugador con la edad, posición y recorrido de Moreno, querríamos matar al DD.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Fran García creo q se va d precio. No descarto una cesión d un grande q juegue poco.
          10 kilos 22 años. Arriesgado pero es pa jugársela es un cañón por la banda.
          A Miloston le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Fran García creo q se va d precio. No descarto una cesión d un grande q juegue poco.
            Como cual ? Ya por bichear un poco

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              Como cual ? Ya por bichear un poco
              Miguel Gutierrez

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                10 kilos 22 años. Arriesgado pero es pa jugársela es un cañón por la banda.
                No lo dudo, a mi me gusta bastante. Pero tenemos q traer a Aouar y a bellerín y no creo q de para otro jugador
                A tk betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Como cual ? Ya por bichear un poco
                  Me lo pones difícil. Barisic del rangers, pero tb creo q se va d precio. Kurzawa, este del psg posiblemente sea inviable.

                  Comentario


                  • Yo me la jugaría vendiéndolo, no creo que pueda mantener el nivel tremendo de esta temporada, es un jugador como decís, con un gran año en la élite, después de bastantes temporadas mediocres.

                    Y también me la jugaría por Fran García, me parece un jugadorazo, aunque el Madrid lo mantendrá un año y lo largara por 25 kilos el año que viene por haber estado en el Madrid.

                    También creo que la opción de Miguel Gutiérrez no va mal tirada, es muy buen lateral y no veo al Madrid en caso de que salga mendy todo el año con dos canteranos sin mucha experiencia a primer nivel. Ya si se queda mendy va a jugar lo mismo que yo.

                    PD. Si me Dan a elegir Fran García o bellerin... Muchas gracias por el año pasado y por la asistencia en la final, pero Fran tiene toda la carrera por delante y bellerin tuvo su top hace ya 2 o 3 añitos mínimo cuando estaba en plenitud física sin lesión.
                    Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 19/07/22, 00:27:07.
                    A Miloston le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Me lo pones difícil. Barisic del rangers, pero tb creo q se va d precio. Kurzawa, este del psg posiblemente sea inviable.
                      Yo no sé cuánto tiempo lleva sin jugar kurzawa...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Yo no sé cuánto tiempo lleva sin jugar kurzawa...
                        Ha jugado casi 20 partidos en ligue 1 esta pasada temporada. Está en la lista d descartes. Del psg

                        Comentario


                        • Como dije hace unos días, el representante de Alex, le ha traido al Betis varias ofertas de la premier. No solo tiene encima de la mesa la del Nottingham (o como se escriba).

                          Comentario


                          • Pues ahora resulta que la oferta es penosa

                            A esperar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Como dije hace unos días, el representante de Alex, le ha traido al Betis varias ofertas de la premier. No solo tiene encima de la mesa la del Nottingham (o como se escriba).
                              Cuenta algo Rott, ves factible lo de Aouar?

                              Comentario


                              • Ojo que también antes de fichar hay que vender para poder inscribir hasta la renovación de Joaquín y Camarasa, que ni eso podemos a día de hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X