Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que aproveche para descansar y coger fuerza. Se lo merece y lo necesitamos a tope.

    Comentario


    • Su fuese a la seleccion el año que viene en vez de 7,5 kilos nos darian 6. Que ya seria demasiado viejo.

      Comentario


      • Está a mucho mejor nivel que Gaya y Jordi Alba.
        Cuestión de galones.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Han fichado al hermano, Marc Moreno, para el Betis C.

          Viene de jugar en una categoría muy baja pero bueno, es que el C parte de abajo del todo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Han fichado al hermano, Marc Moreno, para el Betis C.

            Viene de jugar en una categoría muy baja pero bueno, es que el C parte de abajo del todo.
            Estaba jugando en el filial del Santfeliuenc (el equipo de su pueblo), que militaba en lo que aquí sería División de Honor Sénior. Ha bajado varias categorías, pero evidentemente va a a vivir con su hermano y va a pertenecer al Betis, así que va a mejorar. Lo que no sé es los años que tiene, debe ser primer o segundo año sénior, ¿no?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/10/22, 23:01:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Estaba jugando en el filial del Santfeliuenc (el equipo de su pueblo), que militaba en lo que aquí sería División de Honor Sénior. Ha bajado varias categorías, pero evidentemente va a a vivir con su hermano y va a pertenecer al Betis, así que va a mejorar. Lo que no sé es los años que tiene, debe ser primer o segundo año sénior, ¿no?
              Creo que tiene 21 años.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                Creo que tiene 21 años.
                Segundo año sénior entonces. Del 2002.

                Comentario


                • Sin posibilidad de prodigarse tan arriba su brillo se esfuma y le incomoda su bagaje defensivo.
                  El jueves sería mejor su velocidad si hemos de salir a la contra.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy lejos del año pasado, algo entendible.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este año no está fino. Y en defensa lleva dos partidos que entran por su banda como quieren.

                      Miranda hizo una primera parte antológica en Roma. Dale cancha, Manuel...
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Han fichado al hermano, Marc Moreno, para el Betis C.

                        Viene de jugar en una categoría muy baja pero bueno, es que el C parte de abajo del todo.
                        De qué juega el broda?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          De qué juega el broda?
                          De lo mismo parece.

                          Comentario


                          • Le está pasando factura también la baja de su compi de fechorías, Juanmi, en banda, se retroalimentación de su juego y sus virtudes uno al otro.
                            A iron_man, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pienso igual, creo que Rodri no beneficia el juego de AM y este se está atreviendo menos en las subidas sabiendo que Rodri es de poco bajar a defender, no como Juanmi.
                              A rakemitri, Giovanni, Lu y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Pienso igual, creo que Rodri no beneficia el juego de AM y este se está atreviendo menos en las subidas sabiendo que Rodri es de poco bajar a defender, no como Juanmi.
                                Estoy de acuerdo. Creo que Guardado es otro que guarda las espaldas de AM.
                                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X