Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Álex Moreno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Esta a un nivel de lateral top Europeo, no es ninguna exageracion

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre con toda seguridad lo van a vender este año, decían el Barca, pero veremos lo que piden quedando un año, lo curioso es la cantidad de LI tremendos que sacan esa gente porque ahora hay otro que tiene una pinta magnífica, Jesús Vázquez
        La verdad que tiene una pinta extraordinaria es guapísimo pero desde que tenía 20 años, ya no es ningún zagal a mí me encanta de presentador.
        Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 03/04/22, 19:44:18.

        Comentario


        • Ha vuelto aun mejor que cuando se lesionó en la vuelta copera. Y aun mas fresco. Estaba previsto sustituirle en el min 70 o asi y ha acabado como una moto metiendo ese gol de delantero caro en el 83.

          Tras un mes sin jugar, un ciclón por su banda y amargándole la existencia al tal Chimy Avila. Uh qué miedo!!!!

          Estos son los planes específicos de recuperación de nuestro CT.

          Fekir Canales y Borja y alguno más estan teniendo los suyos..
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/04/22, 20:08:44.

          Comentario


          • Yo creo que esta liga es la de Alex Moreno, Carvalho, Juanmi y Borja Iglesias.

            Lo que hace este chaval es insuperable.
            Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 03/04/22, 20:38:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Con todo lo que rajé de este chaval en su día, hoy me pongo a sus pies. Un auténtico puñal.
              De eso se trata ,de que transformen las críticas en aplausos.

              Comentario


              • Increíble temporada. Ojalá se vea recompensada con una gran millonada por él. Se lo merece y nos lo merecemos

                Comentario


                • Como dice un compañero antes creo que para la selección le falta eso que si tiene Alba, que es clarividencia en el último pase. Este año ha mejorado mucho el atrevimiento y el encarar la portería, pero se siguen viendo muchas jugadas donde pone el balón bastante mal. Hoy la asistencia a Juanmi creo que la hace buena Juanmi con su espectacular efecto al tirar a puerta. Por lo demás está siendo un puñal y un baluarte defensivo, algo que hace unos meses no me podía imaginar.

                  Comentario


                  • Clarividencia en ataque:
                    Gayá: 2 goles y 3 asistencias.
                    Alba: 1 gol y 7 asistencias.
                    Moreno: 5 goles y 4 asistencias.

                    Actualizaré cada jornada.

                    La cuestión además, no es sólo las finalizaciones. Para mí es incluso más importante la influencia en el juego. Y esta temporada lo de Álex no tiene comparación con ningún lateral de la Liga.


                    Comentario


                    • No irá al mundial porque Lucho es culé, y Jordi Alba ha de ir por decreto y ademas es amigacho de Marcos Alonso. kinete21 búscame los números tambien de éste que a mi me da la risa tia Felisa. El partdo con Islandia no vale que era de solteros contra casados.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/04/22, 07:59:16.

                      Comentario


                      • buenos dias:
                        yo entro,me postro a sus pies,le beso la weba morena y me voy de rodillas.
                        Que espectaculo de lateral.

                        Comentario


                        • Sería el ultimo jugador de la plantilla que vendería a día de hoy. Es determinante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            No irá al mundial porque Lucho es culé, y Jordi Alba ha de ir por decreto y ademas es amigacho de Marcos Alonso. kinete21 búscame los números tambien de éste que a mi me da la risa tia Felisa. El partdo con Islandia no vale que era de solteros contra casados.
                            Luis Enrique comentó el otro día que van a ir Jordi Alba y otro. A día de hoy está claro quién tendría que ser ese otro (aunque también es verdad que hablamos del mismo tío que no llama a Canales).

                            Comentario


                            • Yo no entiendo porque muchos lo quieren vender. A ver donde buscamos un lateral izquierdo como él. Hoy día es medio equipo, a la altura de Fekir, Canales o Borja. Que se quede aquí muchos años, porque da muchísimo al equipo y va a más.

                              Comentario


                              • Hace dos años lo hubiera ahorcado . Hoy le como los ****** .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X