Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Juanmi y Ayoze nacieron el mismo año, 1993.

    Uno hay que venderlo por lo que sea que den porque ya tiene una edad, le queda muy poco, ya solo va a ir hacia abajo...y al otro está genial firmarle 4 años porque con esa edad hoy en día te quedan muchos años de gran rendimiento.

    No sé, lo mínimo que se debe pedir es algo de congruencia a la hora de opinar.

    ​​​​​
    Venga, va, Javi, que te considero más listo.

    Como sigan ambos, ya compararemos la temporada que viene de los dos. Al tiempo, me aventuro y digo que mientras Juanmi va a parecer un jugador totalmente amortizado y prácticamente residual, el otro va a ser de los mejores de la plantilla.

    Aquí lo dejo escrito.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/07/23, 11:23:42.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Juanmi y Ayoze nacieron el mismo año, 1993.

      Uno hay que venderlo por lo que sea que den porque ya tiene una edad, le queda muy poco, ya solo va a ir hacia abajo...y al otro está genial firmarle 4 años porque con esa edad hoy en día te quedan muchos años de gran rendimiento.

      No sé, lo mínimo que se debe pedir es algo de congruencia a la hora de opinar.

      ​​​​​
      ciertamente es curioso que tienen la misma edad casi clavada.

      pero están en momentos de forma muy diferentes... Juanmi ha tenido muy mala suerte con las lesiones sobre todo la última que estaba en un gran momento.

      Ayoze está con la flechita para arriba, le ha sentado genial el cambio de aires, la cabeza hace mucho también

      Comentario


      • Opino de que Juammi va a seguir metiendo goles seguro pero su influencia en el juego sigue siendo bajísima, por eso con Canales hacía tan buen tándem en las bandas, uno aportaba juego y el otro goles.

        Ahora sin Canales y con LH en banda derecha entiendo que el míster necesite otro tipo de jugador.

        Y que tiene a Ayoze por delante, que va a meter también muchos goles y es mucho mejor con el balón en los pies.
        Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/07/23, 13:28:30.
        A Jimmy Jazz y Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • Juanmi se marcha al fútbol árabe

          Según la información que manejamos en TodoFichajes Juanmi tiene las horas contadas como futbolista del Betis.

          Después de una temporada sobresaliente el pasado curso el delantero vio reducida su cuota de minutos y su salida ha ido ganando fuerza con el paso de las fechas.

          Las estrecheces económicas unidas a la generosa oferta que ha puesto Al Riyadh ha terminado por convencer a los verdiblancos.

          El recién ascendido equipo árabe ha ofrecido 3M€ por el traspaso además de doblar el salario que recibe Juanmi en la actualidad, montante que ha sido suficiente para todas las partes.

          En principio la operación estaría solo a falta de algunos flecos y se podría oficializar en las próximas horas.

          Comentario


          • Juanmi es un jugador más que amortizado, que ha dado una temporada buena de cuatro (por lesiones en su mayoría, pero eso puede volver a ocurrir), que parece estar molesto con su rol y que ha perdido la confianza del entrenador. Yo lo vendería sí o sí a poco que se acerquen a lo que ofertaron por Edgar. Si encima se puede recuperar el total de la inversión como se dice (que está por ver) es que le ponía de patitas en el primer avión posible.
            A Axioma, Wilfred, Carmona y a Alcotán les gusta esto.

            Comentario


            • Yo en un mundo ideal me quedaba con Ayoze y Juanmi en esa posición. Otra cosa es que Juanmi no esté contento sin ser el titular supremo. Entendí que Ayoze jugara mucho porque estaba on fire, pero no que Pellegrini le diera TAN pocos minutos a Juanmi. Imagino que no lo vería bien en los entrenamientos.
              A bender78, Alcotán y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Uff y ahora Juanmi... Vaya tela el verano tranquilo...
                A Alcotán le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Juanmi y Ayoze nacieron el mismo año, 1993.

                  Uno hay que venderlo por lo que sea que den porque ya tiene una edad, le queda muy poco, ya solo va a ir hacia abajo...y al otro está genial firmarle 4 años porque con esa edad hoy en día te quedan muchos años de gran rendimiento.

                  No sé, lo mínimo que se debe pedir es algo de congruencia a la hora de opinar.

                  ​​​​​
                  La diferencia es que Ayoze vino gratis, y Juanmi nos costó 8 kilos.
                  A Axioma y IvanBetiko les gusta esto.

                  Comentario


                  • 3M me parecen pocos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      Yo en un mundo ideal me quedaba con Ayoze y Juanmi en esa posición. Otra cosa es que Juanmi no esté contento sin ser el titular supremo. Entendí que Ayoze jugara mucho porque estaba on fire, pero no que Pellegrini le diera TAN pocos minutos a Juanmi. Imagino que no lo vería bien en los entrenamientos.
                      Yo en su momento también pedí más minutos para él, pero hay que reconocer que cuando jugaba no aportaba casi nada.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Somos muchos a los que nunca nos ha gustado Juanmi. Es rapido en los ultimos metros, tiene gol, pero su carencia de juego en equipo (su pase corto es alarmante) y ahora su cabezita, para mi le hacen bastante prescindible.

                        Respeto a todo aquel al que le guste, huele el gol y eso es caro, pero yo no estaría dispuesto a pagar lo que cobra. Algo parecido con WC, sus taras son tan acentuadas que no puede taparlas con otras virtudes y le lastran gran parte de cada partido
                        .
                        A Alcotán le gusta esto.

                        Comentario


                        • ”Generosa oferta” y “3 millones euros” no me parece que sean sinónimos como para unirlos en un mismo artículo.

                          En el caso de Juanmi al menos, si hablamos de Paul pues miel sobre hojuelas. Pero no.
                          A Wilfred, Campiña Sur, franete y a bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                            Me cuesta creer que los que piden unas cantidades tan ridículas no sean infiltrados...

                            estamos hablando del jugador de la plantilla con más olfato de gol, que con continuidad te asegura 10-20 goles y algunos quieren venderlo por menos de lo que nos costó Dani Martín.

                            Menos de 10 millones ni me siento a negociar
                            ¿Y sin continuidad cuánto asegura? Porque continuidad no va a tener salvo que haya lesiones.
                            A Alcotán le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Me cuesta creer que los que piden unas cantidades tan ridículas no sean infiltrados...

                              estamos hablando del jugador de la plantilla con más olfato de gol, que con continuidad te asegura 10-20 goles y algunos quieren venderlo por menos de lo que nos costó Dani Martín.

                              Menos de 10 millones ni me siento a negociar
                              Me llama la atención que tanta gente diga que Juanmi con continuidad garantiza en torno a 20 goles cuando eso lo ha logrado una sola vez en su carrera.

                              Juanmi está considerado un goleador contrastado a pesar de que solo ha destacado en esa faceta en un año que en cuatro mientras que Borja sigue sin generar confianza en base a un solo mal año de sus últimos cinco.
                              A g.Garcia, Alcotán, Kokopelli, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                                Somos muchos a los que nunca nos ha gustado Juanmi. Es rapido en los ultimos metros, tiene gol, pero su carencia de juego en equipo (su pase corto es alarmante) y ahora su cabezita, para mi le hacen bastante prescindible.

                                Respeto a todo aquel al que le guste, huele el gol y eso es caro, pero yo no estaría dispuesto a pagar lo que cobra. Algo parecido con WC, sus taras son tan acentuadas que no puede taparlas con otras virtudes y le lastran gran parte de cada partido
                                .
                                Yo estoy bastante de acuerdo, tiene un olfato de gol brutal y cuando parecía desahuciado dio una temporada la pasada especialmente en cuanto a goles excelente pero futbolísticamente su aportación no es vital, el gol sí y lo hemos notado mucho pero en su caso si se vende sobre todo con la actitud con la que terminó no sería dramático, peor es que tenemos a Borja Iglesias y a William José cuya aportación y rendimiento por motivos distintos es muy baja , suspensa y necesitamos para mí un delantero que aporte al menos más al juego como ha hecho ayoze al final de la temporada pasada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X