Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí se hila demasiado fino

    Comentario


    • En otros equipos ha jugado en punta, no entiendo porque visto el bajon de el panda y el nefasto nivel de WJ, Manuel no le ha dado la oportunidad en esa posicion.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        En otros equipos ha jugado en punta, no entiendo porque visto el bajon de el panda y el nefasto nivel de WJ, Manuel no le ha dado la oportunidad en esa posicion.
        A mi me parece que ponerlo en punta es perder al único efectivo que está jugando bien fuera del área, al que hay que sentar, sea un melón que duela abrir, es al mediapunta de ayer.
        A pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          A mi me parece que ponerlo en punta es perder al único efectivo que está jugando bien fuera del área, al que hay que sentar, sea un melón que duela abrir, es al mediapunta de ayer.
          Pero es que fuera del area tampoco esta jugando, me parece un lujo excesivo prescindir del futbolista con mas gol de la plantilla y uno de los mas inteligentes sobre el campo.
          A ya lo decia mi madre y dasa les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            Pero es que fuera del area tampoco esta jugando, me parece un lujo excesivo prescindir del futbolista con mas gol de la plantilla y uno de los mas inteligentes sobre el campo.
            Ayoze es el único futbolista del Betis que está generando ventajas y espacios a los compañeros, meterlo entre centrales para poner a JUanmi, es comprar una flecha sin arco, ojo, que yo metía a Juanmi o a Ruibal, según que campo, pero Ayoze detrás de punta, Canales al banquillo, y la derecha para L.Enrique o Rodri, según como quieras hacer daño.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Pero es que fuera del area tampoco esta jugando, me parece un lujo excesivo prescindir del futbolista con mas gol de la plantilla y uno de los mas inteligentes sobre el campo.
              Pero gol no está precisamente demostrando, ¿no? Yo creo que ahora mismo y más con este Carvalho, este Canales y la baja de Fekir es el único futbolista que aporta juego y fútbol. Ayer dejó dos buenas a Miranda, la magnífica contra de la primera parte, un envío perfecto a Canales en la segunda entre dos defensas cuando estaba en la banda. No sé. Y tampoco se le ha visto excesivamente cómodo jugando solo arriba. En Elche hasta que no entraron los nueves, nada. Yo creo que este Betis por muy mal que estén el Panda y WJ juega mucho mejor con un delantero. Aunque sea para que la segunda línea tenga espacios. Limitar a Ayoze a jugar contra centrales o a que venga a los apoyos para que después esa profundidad generada no la aproveche nadie... Pssss.

              Comentario


              • Yo sigo sin entender que esté jugando tan tremendamente poco. Que sea todo por el post ese de instagram o Twitter me parecería un poco absurdo. Es que para la temporada que viene no va a querer seguir aquí. Si fuera que ha bajado mucho su rendimiento pues bueno, pero es que no sabemos cual es su rendimiento porque no juega nada.

                Comentario


                • deberia tener minutos y no digo 10 o 15, en todos los partidos

                  Comentario


                  • El que no lo pone es Don Manuel Pellegrini, confianza ciega en el Ingeniero. Él sabrá que es lo que hay.

                    Comentario


                    • Opino de que para el míster Ayoze y Juanmi no caben en el mismo once, igual que no caben Borja y WJ.

                      Y quién saca a Ayoze del campo ???

                      Yo no me creo lo de un supuesto castigo y demás sandeces que solo perjudicarían al club.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/05/23, 12:13:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que para el míster Ayoze y Juanmi no caben en el mismo once, igual que no caben Borja y WJ.

                        Y quién saca a Ayoze del campo ???

                        Yo no me creo lo de un supuesto castigo y demás sandeces que solo perjudican al club.
                        No le deis más vueltas, está mosqueado porque el míster confía más en Ayoze que él. Tan infantil como evidente.

                        Comentario


                        • A lo mejor lo que le pasa es que está cabreado consigo mismo y con las circunstancias.
                          En el Betis se ha reencontrado y cuando mejor estaba y más estaba disfrutando, lesión gorda que le frena todo. Ahora se encuentra con un compañero en su puesto que está mejor que él, y lo mismo eso es todo lo que tiene, cabreo y frustración consigo mismo.
                          Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/05/23, 12:16:55.

                          Comentario


                          • A partir de cierta edad, cada uno es responsable de la cara que tiene. Creo que fue Albert Camus quien lo dijo, pero vamos, que me da igual, que es una verdad como un templo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                              No le deis más vueltas, está mosqueado porque el míster confía más en Ayoze que él. Tan infantil como evidente.
                              Más claro que el agua, no tiene más vueltas. Y desde luego habla mucho y no muy bien de Juanmi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                                No le deis más vueltas, está mosqueado porque el míster confía más en Ayoze que él. Tan infantil como evidente.
                                Opino de que por muy mosqueado que esté va a dar el 100% cada vez que le toque jugar.

                                Igual que el resto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X