Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Con lo que nos ha dado Juanmi al Betis (ya nadie se acuerda) y me parece vergonzoso que esté en la rampa de salida
    Vergonzosas son otras cosas, pero los jugadores vienen y van. Siempre ha sido así. El fútbol es presente y futuro, y no tiene memoria. Si un jugador ha dado mucho no tiene ya que quedarse en la plantilla eternamente hasta que él quiera.
    A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Con lo que nos ha dado Juanmi al Betis (ya nadie se acuerda) y me parece vergonzoso que esté en la rampa de salida
      ¿Y que ha hecho juanmi exactamente recuérdamelo? lo mismo se me escapa a mi algo, yo lo que recuerdo es que hizo un temporadon aquí metiendo 20 goles y en las otras 3 temporadas ha metido 1 gol, 4 goles y 4 goles. Parece que estas hablando de Rubén castro.

      Si el mallorca lo quiere yo lo vendía por 2-3 millones mas rajkovic para la porteria en caso de vender a rui silva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

        Claro, por eso ha jugado este año en el todopoderoso Osasuna, donde juegan los cracks mundiales
        Correcto.
        lo de Abde lo veo posible. No tengo una bola de cristal y me baso en mi instinto, pero al foro se viene a jugar con eso.
        El chaval es de aquí, de donde yo vivo, Alicante. Concretamente de santa Pola. De marroquí tiene su ascendencia, pero se crió aquí. Es un chaval cercano con los suyos que ya desde que se fue al barsa desde el Hércules, se dejaba ver por aquí siempre que podía.
        Sé, porque esto si lo sé seguro, que no le llama la atención estar en el barsa y jugar dos ratos, que lo que le gusta es jugar y obviamente, como a todos, el dinero.
        Pero en el barsa no gana mucho, no pueden hacerle un contrato al alza por el límite y sus problemas económicos y él tampoco renovará si otro equipo le iguala las condiciones.
        Si Abde se pone firme y el Betis llega a los 10-15 kilos, Abde puede venir. Si sale Carvallo, Juanmi y Rui, lo veo bastante posible.
        A rakemitri, Kokopelli, GabyCalderon y a les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

          ¿Y que ha hecho juanmi exactamente recuérdamelo? lo mismo se me escapa a mi algo, yo lo que recuerdo es que hizo un temporadon aquí metiendo 20 goles y en las otras 3 temporadas ha metido 1 gol, 4 goles y 4 goles. Parece que estas hablando de Rubén castro.

          Si el mallorca lo quiere yo lo vendía por 2-3 millones mas rajkovic para la porteria en caso de vender a rui silva.
          De o Rei a defenestrado. Así somos aquí, de la cima a la sima

          Comentario


          • Juanmi se merece estar en el Betis.
            Es más yo pondría arriba a Ayoze y en banda a Juanmi.
            No hay jugador en la.primera plantilla como él, que meta goles y que se desmarque cien veces en cada partido

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Juanmi se merece estar en el Betis.
              Es más yo pondría arriba a Ayoze y en banda a Juanmi.
              No hay jugador en la.primera plantilla como él, que meta goles y que se desmarque cien veces en cada partido
              Totalmente de acuerdo. Luego si se hincha a marcar goles en Mallorca o donde vaya nos rasgaremos las vestiduras

              Comentario


              • A menos que sea por edad y porque no se termina de recuperar de la lesión, no entiendo por qué deshacernos de Juanmi. Algo hay ahí que no sabemos, algún desplante, algún enfado, pero lo veo muy raro. Desprenderte de gol, máxime cuando nos hace falta gol, porque si al Panda se le cayeran los goles de los bolsillos, o a Ayoze...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                  De o Rei a defenestrado. Así somos aquí, de la cima a la sima
                  Exacto, así somos aquí, idolatrando a un jugador que ha hecho 1 temporada buena de 4. Juanmi aquí de fondo de armario me vale, pero parece que se nos va pelé.

                  Comentario


                  • No creo que el Mallorca ofrezca 8 millones ni loco. Dudo que pase de 5+2 o algo así.

                    Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • El Mallorca tiene dinero para pagar a Juanmi? No se pero me extraña mucho que vayan a pagar ese dinero por Juanmi.

                      Comentario


                      • Para que salga tendría que ser por una buena cifra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          El Mallorca tiene dinero para pagar a Juanmi? No se pero me extraña mucho que vayan a pagar ese dinero por Juanmi.
                          https://www.mundodeportivo.com/futbo...je-juanmi.html

                          Han cogido dinero por traspaso de Lee

                          Comentario


                          • El gol vale caro, no vayamos regalando, para mi, jugador es prescindible, no por falta de calidad, sino porque si hay una oferta, tiene sueldo alto, y juega en una posicion que se pueden adaptar muchos jugadores en MP.

                            Comentario


                            • Se rumorea que maneja seis ofertas (Mallorca, México, Dubái, Qatar, Turquía y Arabia Saudí), y se plantea salir tras su pérdida de protagonismo post-lesión.
                              Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/07/23, 11:05:31.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

                                ¿Quieres decir que si traspasamos a Juanmi al Mallorca y mete un gol el Betis, que ya no es su equipo, le tiene que pagar a la Real?

                                Con todo el respeto del mundo pero NO ME LO CREO.

                                Sería una variable que se le pondría al Betis por los logros del jugador con su equipo

                                ¿O es que ya llegó a los 30?
                                Yo creo que por no pagar el millón se lo quieren quitar del medio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X