Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de Juanmi.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Creo que el personal sigue sin enterarse;

    Juanmi es anunciado extraoficialmente por la prensa el 2 de Mayo de 2019


    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...0_noticia.html

    Juanmi, el primer fichaje del Betis para la temporada 2019-20

    La entidad verdiblanca acuerda con la Real Sociedad y el delantero su incorporación por ocho millones pagaderos en varios plazos; llegará a Heliópolis en el lugar de Jesé


    MATEO GONZÁLEZSeguir Actualizado: 02/05/2019 05:30h

    Por tanto su fichaje se debio gestionar durante las semanas previas,, incluido cuando jugamos el doble enfrentamiento Copero en Enero ( 0-0 aqui y 2- 2 antes de la remodelacion de Anoeta) y sobre todo despues del mercado de invierno de ese año y hasta el duelo liguero alli 2-1 del 4 de abril donde debió finiquitarse; cuando Serra y Setien aun estaban en sus cargos.
    Si, pero por muy avanzado que estuviese todo, si, efectivamente, hubiese tenido una lesión importante, lo normal es que se hubiese tirado para atrás el fichaje.

    Comentario


    • En realidad no lo digo por su lesión plantar de la que desconozco datos, si no por cuándo y quiénes decidieron deportiva y técnicamente su fichaje
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/10/21, 12:49:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Yo tampoco soy médico así que no pretendo llevar la razón, pero la simple lógica me dice que un espolón calcáneo, que es un crecimiento del hueso, no sale de un día para otro. Vale que a partir del momento que dices el dolor le resultase insufrible, pero seguramente esa zona llevase ya meses o años tocada.
        Sin tener ninguna idea, insisto, bicheando por Internet he encontrado bastantes referencias que hablan del traumatismo como una de las causas de las talalgias. Podéis comprobarlo vosotros mismos.
        En el caso de Juanmi, desconozco totalmente a qué se trataría, pero no deberíamos afirmar abiertamente que ya venía lesionado, cuando varios indicios apuntan a lo contrario.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 12:47:51.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sin tener ninguna idea, insisto, bicheando por Internet he encontrado bastantes referencias que hablan del traumatismo como una de las causas de las talalgias. Podéis comprobarlo vosotros mismos.
          En el caso de Juanmi, desconozco totalmente a qué se trataría, pero no deberíamos afirmar abiertamente que ya venía lesionado, cuando precisamente todos los indicios apuntan a lo contrario.
          Le daremos el beneficio de la duda entonces ahora que está empezando a compensar su fichaje.
          A Balompédico y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Tú no solo has criticado el fichaje de Juanmi, también criticaste a los que sí lo veíamos como un buen fichaje. A mí en concreto, me dijiste que " vaya criteriaso" el mío.
            Pero bueno, ya es agua pasada.
            Aquí tienes el vídeo que pides después:

            Correcto, tranquilo, no te guardo rencor por querer a Juanmi cuando no lo merecía. Ahora que sí lo merece puedes quererlo líbremente. SIn rencor

            Comentario


            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

              Correcto, tranquilo, no te guardo rencor por querer a Juanmi cuando no lo merecía. Ahora que sí lo merece puedes quererlo líbremente. SIn rencor
              No se trata de cariños, sino de ver fútbol más allá del Betis.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/10/21, 20:04:36.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                No se trata de cariños, sino de ver fútbol más allá del Betis.
                No me voy a pelear ni discutir contigo, pero en aquel momento yo y quién criticó el fichaje teníamos fundamentos viendo más allá del fútbol, te recuerdo que Juanmi venía de rendimiento descendente en las anteriores 3 temporadas, se fichó tocado/lesionado y lo poco que pisó el césped no rindió. A los jugadores se les puede tener confianza, pero el fútbol es aquí y ahora. Al final él le ha dado la vuelta a la tortilla y ha hecho bueno su fichaje, y yo que me alegro. No me arrepiento de haberlo criticado, y no me pesa alabarlo ahora, así funciona la vida. Bueno ahora lo que toca, a ver si marca hoy también, y todos contentos

                Comentario


                • Nos hemos ido al terreno del Valencia en juego bruto. No me gusta esto.

                  Comentario


                  • El partido que se ha marcado Juanmi, ha sido un escandalo.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo Juanmi vale más de 8 kilos. Es buen fichaje o no?
                      A skobi er betico y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se irán sin un expulsado. El árbitro es un des. graciado.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/10/21, 20:43:23.

                        Comentario


                        • Lesiones aparte, a mí no me gustó su fichaje porque no le encontraba encaje en nuestro dibujo. Ratonero arriba ha sido siempre, pero o no lo recordaba bien, o esta faceta suya de trabajo defensivo en banda es nueva y le hacen ser mejor jugador de lo que era en La Real.

                          Comentario


                          • Todos queremos que marque Juan Miguel!!!

                            Comentario


                            • Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.

                              Comentario


                              • De estar en modo descarte, a estar on fire.
                                Lo pasó mal con la lesión y ahora el karma lo tiene en un estado increíble.
                                Bien por él y bien por nosotros.
                                Dale Juanmi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X