Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor plantilla de los últimos 15 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La mejor plantilla de los últimos 15 años?

    Pues eso, es esta la mejor plantilla de los últimos 15 años? Desde la plantilla que nos llevó a ganar la copa y clasificarnos para la champions no había visto una igual. Llevo tiempo pensándolo, no es solo por el subidón de hoy.
    porteros: Bravo y rui silva
    laterales derechos: Bellerin, Montoya y Sabaly
    laterales izquierdos: Àlex moreno y Miranda
    centrales: Víctor, pezzella, bartra y edgar
    pivotes: Guido y Paul
    centrocampista org: Carvalho y Guardado
    Mediapuntas: Canales, Rodri, Fekir
    extremos:Ruibal, lainez, tello, joaquin
    delanteros: willian José, borja, Juanmi y rober

    creo que si carvalho y Àlex siguen la línea ascendente, edgar se asienta, etc. tenemos una plantilla bastante completa.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

  • #2
    Estas cosas al final de temporada.

    Comentario


    • #3
      Cambiando Paul por un pivote mas experimentado y cambiando Guardado por Ceballos, podriamos tener la mejor del siglo sin dudas (al menos para mi)...

      Comentario


      • #4
        Diría que el mejor entrenador. Impresionante lo que esta haciendo este hombre, lo más difícil siempre en este club...regularidad positiva y si se pierde que no sea por dejadez.
        A antonioostras, , , , , , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo la bajaría al suelo, que estamos en septiembre. A ver cómo responde el físico en los meses clave y a ver dónde se termina.
          Lo que sí que me parece es que es la más competitiva y ordenada. Y eso en este club ya es raro, desde Serra no pasaba de verdad.

          Comentario


          • #6
            No sé si es la mejor plantilla desde 2005. Puede que lo sea a pesar de que hay puestos muy mal cubiertos (MC y DFC, sobre todo), básicamente porque los últimos 3 lustros hemos sufrido plantillas muy mediocres.
            Lo que sí tengo claro es que éste es el equipo que más y mejor compite desde Serra (entrenador) y el año de Juande, independientemente de quién juegue, y en eso tiene mucho que ver la labor del cuerpo técnico.
            De todas formas es muy pronto y este es un año muy duro, aunque la ilusión de hacer algo bonito, esta vez fundada en hechos, no nos la debe quitar nadie.

            Comentario


            • #7
              Ya estamos con el tema del plantillon... Hay por lo menos 6 plantillas mejores que la nuestra y unas cuantas parecidas.

              Comentario


              • #8
                Las plantillas se analizan antes de empezar la temporada y los equipos al acabar, si empezamos a analizarla con los últimos partidos hacemos un mix porque estas metiendo rendimiento inesperado de algunos jugadores.

                Respondiendo a la pregunta de plantilla ya llevamos varias temporadas con plantillas de más mejores de nuestra historia pero lejos de los mejores equipos, en mi opinión

                Sent from my POCO F2 Pro using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #9
                  No empecemos, no emepcemos, que hay post míticos, las plantillas son buenas durante 10 meses, no 1 mes, ya veremos si los que han aportado estas dos semanas, el que lleva un mes, lo siguen haciendo durante gran parte de la temporada,

                  Comentario


                  • #10
                    No sé si la mejor plantilla, lo que sí estoy seguro es que sí tenemos el mejor entrenador en muchos años, Pellegrini está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador.

                    Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que hacía mucho tiempo que no se disfrutaba tanto con el Betis, no me refiero a un partido en concreto, me refiero en general, las sensaciones que da son muy buenas, un equipo bastante sobrio, nunca se sabe lo que puede pasar en la temporada pero uno se puede ilusionar con este equipo, ayer jugamos con el cuarto y quinto central de la plantilla de titulares y casi ni se notó.

                    Ha quedado demostrado que lo que hacía falta es un entrenador contrastado, prefiero que se gasten el dinero en un mister de garantías que en un buen jugador y dejar de entrenador a una incógnita.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      No sé si la mejor plantilla, lo que sí estoy seguro es que sí tenemos el mejor entrenador en muchos años, Pellegrini está sabiendo sacar lo mejor de cada jugador.

                      Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en que hacía mucho tiempo que no se disfrutaba tanto con el Betis, no me refiero a un partido en concreto, me refiero en general, las sensaciones que da son muy buenas, un equipo bastante sobrio, nunca se sabe lo que puede pasar en la temporada pero uno se puede ilusionar con este equipo, ayer jugamos con el cuarto y quinto central de la plantilla de titulares y casi ni se notó.

                      Ha quedado demostrado que lo que hacía falta es un entrenador contrastado, prefiero que se gasten el dinero en un mister de garantías que en un buen jugador y dejar de entrenador a una incógnita.
                      Totalmente de acuerdo. Llevaba años pensando lo mismo sobre el entrenador. No tiene lógica gastarse muchas veces por 20-30 millones por un jugador medio incógnita y no gastarse ni la cuarta parte de eso en un entrenador contrastado.

                      Comentario


                      • #12
                        La estrella del betis es Manuel Pellegrini. Es nuestro entrenador. Me atrevería a decir que es el mejor de la liga. A los números me remito. Solo perdimos 3 partidos en 2021.
                        Un gran entrenador hace buenas a plantillas mediocres. La plantilla es la que es, pero la diferencia nuestra está en el banquillo

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Pues eso, es esta la mejor plantilla de los últimos 15 años? Desde la plantilla que nos llevó a ganar la copa y clasificarnos para la champions no había visto una igual. Llevo tiempo pensándolo, no es solo por el subidón de hoy.
                          porteros: Bravo y rui silva
                          laterales derechos: Bellerin, Montoya y Sabaly
                          laterales izquierdos: Àlex moreno y Miranda
                          centrales: Víctor, pezzella, bartra y edgar
                          pivotes: Guido y Paul
                          centrocampista org: Carvalho y Guardado
                          Mediapuntas: Canales, Rodri, Fekir
                          extremos:Ruibal, lainez, tello, joaquin
                          delanteros: willian José, borja, Juanmi y rober

                          creo que si carvalho y Àlex siguen la línea ascendente, edgar se asienta, etc. tenemos una plantilla bastante completa.
                          La pregunta mía sería, tenemos al mejor entrenador de la liga? Yo diría que si. Sólo perdimos 3 partidos en 2021.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                            Ya estamos con el tema del plantillon... Hay por lo menos 6 plantillas mejores que la nuestra y unas cuantas parecidas.
                            Ninguna de esas 6 plantillas tiene un entrenador top como el nuestro.

                            Koeman es mejor que Pellegrini?
                            E Imanol? Y Lopetegui? Y Simeone?
                            El único que le echaría a pelear sería a Carletto

                            Comentario


                            • #15
                              No nos flipemos, que ayer Osasuna falló tela y pudo remontar en partido. Tuvimos suerte también.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X