Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mejor plantilla de los últimos 15 años?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    A mi ya me parecía buena el año de Rubí y fíjate.... y después al otro año parecía que estaba acababa esa misma plantilla y fíjate... Es importante tener una buena materia prima, pero el producto hay que fabricarlo después.

    A priori el nombre de carvalho debería ser sinónimo de calidad y le da nombre a una plantilla por poner un ejemplo, sin embargo depende de lo que el jugador quiera comprometerse, y lo que el entrenador sea capaz de sacar de el. Pues eso extrapolado a todo el equipo.

    Comentario


    • #47
      Yo creo que hay que bajarla al suelo, estamos en septiembre, y hemos ganado 2 partidos de 6 en Liga.

      Hay que mantener el nivel de juego, mejorar la puntería arriba, y a ver cómo evoluciona el equipo defensivamente, que yo creo que como colectivo defendemos relativamente bien, pero sigue habiendo fallos individuales que nos cuestan muy caro cada partido.

      A partir de ahí, a pesar de los árbitros, el césped dirá si se puede discutir esto o no.

      Recuerdo un post prácticamente idéntico al finalizar el mercado de fichajes del año de Rubi, incluso una encuesta en la que muchos botaban que esa era la mejor, y se acabó como se acabó ese año.
      El 2ª año de Setién tambien parecía que teníamos un plantillón. A mí esa me lo parecía a priori, parecía una plantilla que no había muchas deferencias entre titulares y suplentes, con muchos automatismos en salido de balón del año anterior..., recordemos que fue un verano de ilusión desbordada, pero luego tampoco acabó bien.
      Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 24/09/21, 15:40:07.
      A Verdigracia y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Efectivamente, además he dicho de 2006 para acá, que no es que hayamos tenido plantillones precisamente. Y la plantilla, libra por libra, es a priori bastante mejor que el 90% de las que comprenden el 2007-2020
        Y en enero va a ser mejor cuando venga el que te cuento.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Encontré el post que decía.

          https://www.betisweb.com/foro/princi...s-ultimos-años

          Lo dicho, tranquilidad que el fútbol es muy puñetero.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que lo primero se dice por lo que estamos viendo, así que creo que realmente lo único que vale es lo del campo, he visto post, la mejor terna de centrales de la historia, el mejor centro del campo de la historia, la mejor portería de la historia, si todos, o casi todos, rinden a un gran nivel durante la temporada, será porque hay una gran plantilla, pero en un mes de liga, creo que es venirse muy arriba, el tema de los plantillones ha hecho mucho daño, aunque el compañero que ha abierto el post sé que no lo hace con las intenciones que lo hacían los otros. Yo creo que lo que debe ilusionar es que el entrenador, salvo los 3 primeros meses, le ha cogido el aire a la plantilla, sabe lo que le puede dar cada uno y está intentando que lo que cada uno dé sacarle el máximo provecho, y creo eso es lo más importante, pero aún es muy pronto, el fútbol te examinas en cada partido, ojalá está plantilla haga historia y sea la primera que se clasifique por derecho por segundo año consecutivo a Europa, eso será señal de verdadero crecimiento.
            Yo es que pienso en los Digard, Nosa y demás, y no veo color, independientemente de que ahora bajásemos a segunda. No por ello voy a decir que los otros eran mejores.

            ​​​​​​He visto al Betis bajar con Sergio García, Emaná, Oliveira, Edú, Mark González... y no por ello voy a decir que Van Wolfswinkel, Musonda, Damiao, Cejudo y Kadir eran mejores aunque quedaran en mitad de tabla.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/09/21, 15:42:52.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Encontré el post que decía.

              https://www.betisweb.com/foro/princi...s-ultimos-años

              Lo dicho, tranquilidad que el fútbol es muy puñetero.
              Me alegra saber que voté la 96/97. Ese post es muy atrevido porque compara con las 2 mejores plantillas que yo recuerde. Yo estoy comparando con los últimos 15 años, que han sido la mayoría años de penuria (con segundazos incluidos)
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que pienso en los Digard, Nosa y demás, y no veo color, independientemente de que ahora bajásemos a segunda. No por ello voy a decir que los otros eran mejores.

                ​​​​​​He visto al Betis bajar con Sergio García, Emaná, Oliveira, Edú, Mark González... y no por ello voy a decir que Van Wolfswinkel, Musonda, Damiao, Cejudo y Kadir eran mejores aunque quedaran en mitad de tabla.
                Puede ser, a mi me gusta que hable el campo, lo otro no sirve para nada, como bien has puesto el ejemplo, lo de las últimas dos semanas, visto el rendimiento con las rotaciones, es de gran plantilla, pero son eso, dos semanas, habrá que ver más tiempo, lo que si veo es que hay una predisposición de casi todos a sumar le toque cuando lo toque, y es muy my importante, los que menos juegan son muchas veces los que marcan el nivel de competitividad del equipo, pero como digo, pies en el suelo, acabamos de empezar,

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Me alegra saber que voté la 96/97. Ese post es muy atrevido porque compara con las 2 mejores plantillas que yo recuerde. Yo estoy comparando con los últimos 15 años, que han sido la mayoría años de penuria (con segundazos incluidos)
                  https://www.goal.com/es/news/27/lali...de-la-historia

                  Lopera era como era y el entrenador era el que era, pero la plantilla nombre por nombre era un plantillón, y acabamos en 2ª.

                  A mí esto de la mejor plantilla me da mucho yuyu sinceramente.

                  Comentario


                  • #54
                    Recordar también lo que se decía durante todo el verano por aquí de la plantilla. Yo creo que ni tanto ni tan calvo.

                    Comentario


                    • #55
                      Lo vital que es la figura del entrenador en cualquier club de futbol y lo poquisimo que se ha valorado normalmente en el Betis.
                      A techno le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Puede ser, a mi me gusta que hable el campo, lo otro no sirve para nada, como bien has puesto el ejemplo, lo de las últimas dos semanas, visto el rendimiento con las rotaciones, es de gran plantilla, pero son eso, dos semanas, habrá que ver más tiempo, lo que si veo es que hay una predisposición de casi todos a sumar le toque cuando lo toque, y es muy my importante, los que menos juegan son muchas veces los que marcan el nivel de competitividad del equipo, pero como digo, pies en el suelo, acabamos de empezar,
                        Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, simplemente me baso en la pregunta del post.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Me alegra saber que voté la 96/97. Ese post es muy atrevido porque compara con las 2 mejores plantillas que yo recuerde. Yo estoy comparando con los últimos 15 años, que han sido la mayoría años de penuria (con segundazos incluidos)
                          La del 96/97 no tiene comparación con ninguna, tenía 4 jugadores que eran top 3 en la liga en su posición, y encima uno de ellos en estado de gracia, Guido podría ser nuestro Vidakovic en importancia, y como he dicho en el post de Fekir, si metiera lo que está creando como Alfonso aquel año, el plus de esta plantilla si sería muy alto, porque Fekir decisivo si podría comer en la mesa de Alfonso y Finidi.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            La del 96/97 no tiene comparación con ninguna, tenía 4 jugadores que eran top 3 en la liga en su posición, y encima uno de ellos en estado de gracia, Guido podría ser nuestro Vidakovic en importancia, y como he dicho en el post de Fekir, si metiera lo que está creando como Alfonso aquel año, el plus de esta plantilla si sería muy alto, porque Fekir decisivo si podría comer en la mesa de Alfonso y Finidi.
                            Yo creo que si sigue el nivel de este inicio de campaña en la mesa de Finidi se sienta perfectamente. Sería la bomba si se mantuviera así, ojalá.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              La del 96/97 no tiene comparación con ninguna, tenía 4 jugadores que eran top 3 en la liga en su posición, y encima uno de ellos en estado de gracia, Guido podría ser nuestro Vidakovic en importancia, y como he dicho en el post de Fekir, si metiera lo que está creando como Alfonso aquel año, el plus de esta plantilla si sería muy alto, porque Fekir decisivo si podría comer en la mesa de Alfonso y Finidi.
                              Fekir es mucha tela, si empieza a marcar goles con asiduidad nos podemos despedir de él rápido.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Fekir es mucha tela, si empieza a marcar goles con asiduidad nos podemos despedir de él rápido.
                                El problema es que te despides, la suerte es que si se le enciende la bombilla en terminar todo lo que genera, nos da un salto de varios escalones en la plantilla, porque Fekir en cifras de goleador, es top 3 de la liga como era Alfonso, y eso implica ganar muchos partidos hasta cuando no se juega bien, ahora el problema es el contrario que tenemos menos puntos para como hemos jugado algunas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X