Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
    Imagino que Pellegrini pondrá a Joel para no crear mal rollo. Si le han dicho a Joel "tú juegas la copa" y se la quita me da que eso crearía mal rollo, no solo entre Pellegrini y Joel. Lo que ha hecho que el Betis esté ésta temporada como está es la gestión de grupo, entre otros
    Se nos olvida que Joel juega la copa por lesión de Bravo en aquel momento. Joel es el tercer portero POR VOLUNTAD PROPIA. Si no juega la copa no será porque no se le dijo en verano veinte veces que tenía que buscarse equipo. Si el prefiero seguir a la sombra de dos bicharracos es su problema, no del mister que pondrá, espero, al mejor de los dos titulares.

Suerte para Joel, pero el tercer portero de este equipo es Dani Rebollo, el madrileño solo es un daño colateral.
    A Sir Arthur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Se nos olvida que Joel juega la copa por lesión de Bravo en aquel momento. Joel es el tercer portero POR VOLUNTAD PROPIA. Si no juega la copa no será porque no se le dijo en verano veinte veces que tenía que buscarse equipo. Si el prefiero seguir a la sombra de dos bicharracos es su problema, no del mister que pondrá, espero, al mejor de los dos titulares.

Suerte para Joel, pero el tercer portero de este equipo es Dani Rebollo, el madrileño solo es un daño colateral.
      Pues puede ser que tengan razón uds., la verdad. Es verdad que Bravo y Rui se fueron alternando en liga y Copa/Europa

Comentario

• No lo ha descartado así que se disiparon mis dudas. Pondrá a Joel

Comentario

• Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
          Imagino que Pellegrini pondrá a Joel para no crear mal rollo. Si le han dicho a Joel "tú juegas la copa" y se la quita me da que eso crearía mal rollo, no solo entre Pellegrini y Joel. Lo que ha hecho que el Betis esté ésta temporada como está es la gestión de grupo, entre otros
          No creo que vaya a jugar Joel y vayamos a ver a Rui Silva de suplente y a Claudio Bravo fuera de convocatoria, no olvidemos que si le ganamos a las cer,das cogemos un chute de moral importante,aparte de los taquillajes que se puedan hacer en las siguientes eliminatorias,no vamos a jugar contra un segunda,aunque no nos hiniera tocado con esta gente y nos hubiera tocado otro primera,estando recuperado Bravo,Joel no debería de jugar, maxime cuando está en la rampa de salida,para este partido me inclinaría por Rui Silva que está jugando muy bien,además Bravo acaba de salir de una lesión y ahora le puede faltar ritmo de partido.

Comentario

• Se trasca la magedia con Joel

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Se trasca la magedia con Joel
              Yo creo que sacar a Joel teniendo a dos porteros mucho mejores y que van a continuar el año que viene,es pegarse un tiro en el pie,y más aún como cometa un fallo y nos cueste el.partido,en mi opinión si pasara esto,Pellegrini no es que perdiera el crédito que tiene, pero le llovetian palos por todos lados,que luego también podemos perder por un fallo de Rui Silva O Bravo,pero es jugar sobre seguro.

Comentario

• Comentario

• Si pone al fardo, teniendo sanos a Silva y a Bravo, será una negligencia gravisima, a la altura de la gestion de los cambios que hizo el año pasado contra el Athletic en Copa.
                  A Diabetis tipo 1 le gusta esto.

Comentario

• Dejate rollo, Manue.

Comentario

• Manolo, el que sea menos Joel.

Comentario

• Si juega Joel, empezamos perdiendo el partido.

Comentario

• Jugar con joel este partido y los siguientes de copa, es un suicido. Rui Silva como primera opción y bravo como segunda opción porque no creo que el chileno esté al 100% y este partido exige estar al 130% de físico y de concentración
                          A Superbetico del universo y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                            Jugará Rui Silva. Creo que por la comunicacion no verbal de MP cuando le han realizado la pregunta, se va a decantar por el portugues esta vez.
                            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Ayer para mi gusto pudo hacer bastante más en el gol del Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Ayer para mi gusto pudo hacer bastante más en el gol del Sevilla
                                La primera impresión si que lo parece, hay una imagen frontal que el golpeo es buenísimo entre dos jugadores nuestros y pegadísimo al palo.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X