Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caraja generalizada imperdonable aparte, el 2o gol es un golazo de Williams

    Comentario


    • Yo creo que es un buen portero, pero a veces parece algo transparente, creo que Bravo a dia de hoy es mejor, aunque el handicap de las lesiones, no es cuestion menor

      Comentario


      • Tratar de culpar a Rui Silva del 2° gol ante la gran jugada de Williams es absurdo. No había nada que hacer.De esas le sale 1 de cada 30. Lo normal es que lo mandé al Guggenheim.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • yo siempre preferiré al chileno
          A Manu_GS le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            yo siempre preferiré al chileno
            y yo, pero su actuacion hoy ha sido correcta. no podemos ver fantasmas donde no los hay tampoco.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Ninguna culpa en los goles ha estado correcto

              Comentario


              • El segundo gol es evitable, pese a la acción de calidad de Williams. Es estar más atento y poner manos duras para sacarla. Y lo poco que maneja los pies con lo importante que es eso en el fútbol actual lo dejamos para otro día.

                Comentario


                • Mare mía, mare mía, tampoco es que me sorprenda, pero mare mía, mare mía.
                  A rakemitri, cbx, Carmona y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que se le intente echar las culpas del segundo gol me parece erróneo. A la velocidad que iba ese balón y yendo a la escuadra es imposible para cualquier portero. La mala suerte que hemos tenido es que el amigo Iñaki le ha tocado el día contra nosotros, cuando lleva toda la temporada que no sabe ni donde está la portería. Me parece que con Rui tenemos un portero bastante sólido.
                    A rakemitri, Carmona, skobi er betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Mas q culpa d rui Silva es culpa de bartra q le permite rematar a puerta y sin oposición.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                        Mas q culpa d rui Silva es culpa de bartra q le permite rematar a puerta y sin oposición.
                        Yo no veo fallo en ese gol, Bartra escora a Williams (que tampoco es Ronaldo Nazario) a su pierna zurda siendo diestro, pero se saca un cañonazo que jamás repetirá al techo de la red de la escuadra.
                        En el primer gol sí que creo que podría haber salido mejor, no sé porqué no se pone abierto del todo con el pie de su palo. No creo que sea culpa suya el gol, pero algo más podría haber hecho. Y como ya han dicho, ha tenido un par de intervenciones muy buenas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          Mas q culpa d rui Silva es culpa de bartra q le permite rematar a puerta y sin oposición.
                          Bartra lo hace bien , le cubre su pierna buena y le da vía libre con la mala . Lo que nadie se espera es que Iñaki Williams le pegue así con la mala cuando si quiera nunca lo ha hecho con la buena .
                          A rakemitri, cbx, robercgarcia, Carmona y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                              El segundo gol se lo ha comido con papas. Para estar ahí arriba luchando por Champions también hacen falta porteros que te salven puntos, y no los tenemos.
                              Hay que fichar a Cortois.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Coutois no es suficiente. Neuer va a entrar en el último año de contrato y podremos traerlo baratito.
                                A skobi er betico y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X