Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

    Esto lo he visto ya varias veces y no lo comparto. En el derby merecimos perder por la cuaja de todo el equipo, sí, pero si el portero está fino igual hasta lo ganamos. Bravo fue muy, muy responsable del resultado.
    Hubo dos jugadores claramente señalados, pero para mi mucho más directo fueron los errores del central que del portero, especialmente en el primer gol.
    A paco1764 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Hubo dos jugadores claramente señalados, pero para mi mucho más directo fueron los errores del central que del portero, especialmente en el primer gol.
      Y tienes razón, pero ni tanto ni tan calvo, que ahora parece que Bravo no tuvo incidencia en el resultado. Si en el primero hubiese salido sin dudar no hay penalty, y en el segundo no creo que haya mucho que comentar, es un cantazo tremendo.

      Pese al dominio abrumador del Sevilla nos podíamos haber ido al descanso con un 0 a 0 perfectamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Y tienes razón, pero ni tanto ni tan calvo, que ahora parece que Bravo no tuvo incidencia en el resultado. Si en el primero hubiese salido sin dudar no hay penalty, y en el segundo no creo que haya mucho que comentar, es un cantazo tremendo.

        Pese al dominio abrumador del Sevilla nos podíamos haber ido al descanso con un 0 a 0 perfectamente.
        Es que yo sigo sin ver el penalti por ningún lado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Y tienes razón, pero ni tanto ni tan calvo, que ahora parece que Bravo no tuvo incidencia en el resultado. Si en el primero hubiese salido sin dudar no hay penalty, y en el segundo no creo que haya mucho que comentar, es un cantazo tremendo.

          Pese al dominio abrumador del Sevilla nos podíamos haber ido al descanso con un 0 a 0 perfectamente.
          Discrepo. En el primero sale sin dudar. Y sale en el momento que el balón que intenta controlar Bartra impacta en En-Nesyri. Simplemente es que no llega ahí. Bravo hace lo que tiene que hacer. ¿Qué tal vez si hubiese tenido un punto mas de velocidad podría haber llegado y que con la edad que tiene y volviendo de lesión no lo tiene? También.

          En el segundo tiene manos blandas y ahí para mi si falla. Pero la ocasión viene generada también por un fallo de Bartra que salta a intentar competir el balón aereo cuando ya está Victor ahí, dejando solo a Munir. Para mi este segundo es el fallo mas incomprensible, porque el primero bueno, es un error en la resolución de la jugada, queriendo hacer un control para pillar a contrapié a En-Nesyri y poder luego sacar el balón. En el segundo es que va a disputar una pelota por detrás a un compañero que ya está saltando por ella con el delantero. Un compañero que además va mejor por alto que tu (Victor), alejándote de Munir que puede recibir fácilmente la continuación que hace En-Nesiry. No sé que se le pasa por la cabeza a Bartra en ese momento, pero es del todo inexplicable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Es que yo sigo sin ver el penalti por ningún lado.
            Yo estoy igual que tú. El Esnesiry ese se tira buscando el cuerpo del portero. O me faltan tomas, o no lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Yo estoy igual que tú. El Esnesiry ese se tira buscando el cuerpo del portero. O me faltan tomas, o no lo entiendo.
              Porque la toma en la que te estás fijando es en la que Bravo al salir va en la dirección de la camara. En la toma de juego normal se aprecia claramente que la pierna de atrás de En-Nesyri es empujada por Bravo. ¿Que En-Nesyri ya está saltando? Sí, pero hay contacto. Y ahí ya se acaba la historia, porque si el arbitro ha visto penalty y hay contacto, desde el VAR no le van a decir que el contacto es mas o menos leve.

              La cosa es que viendo las repeticiones yo no veo que esté tan claro (ni que sea penalty ni que no lo sea, así que ahí el VAR iba a hacer poco).

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Ah, es que todo lo que lleva jugado no es importante?? Llevan alternando toda la temporada, independientemente de los partidos.
                Hombre, comparar un derbi y una semifinal de copa con unos dieciseisavos de Europa League o partidos contra Levante y Mallorca, pues bueno. Y muchos de los partidos que juega Rui Silva son por la lesión de Bravo, sino no juega ni la mitad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Hombre, comparar un derbi y una semifinal de copa con unos dieciseisavos de Europa League o partidos contra Levante y Mallorca, pues bueno. Y muchos de los partidos que juega Rui Silva son por la lesión de Bravo, sino no juega ni la mitad.
                  Pues fijate, para mi los partidos contra Levante y Mallorca eran mas importantes que el derbi. El derbi es perdible y los palanganas, aun con bajas, son un rival muy dificil que además, por estilo de juego, es de los que se nos atraganta. Perderlo entraba dentro de las quinielas. Los que no puedes perder son los de Levante y Mallorca, porque esos son los que al final te mantienen arriba.

                  Que el derbi tiene mucho peso sentimental, pero a mi dame 10 años de perder derbis pero no fallar con los de abajo. Significará que el equipo siempre está arriba luchando por cosas importantes. No deja de ser un partido mas.

                  Comentario


                  • Por merecimiento este año, debería jugar Silva

                    Comentario


                    • Creo que Pellegrini va contra su forma de poner jugadores si mete a Bravo en el 11 de inicio. Cuando un futbolista comete un fallo le da banquillazo. Y Bravo en el Pizjuan se comió un gol que debería haber parado

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Pues fijate, para mi los partidos contra Levante y Mallorca eran mas importantes que el derbi. El derbi es perdible y los palanganas, aun con bajas, son un rival muy dificil que además, por estilo de juego, es de los que se nos atraganta. Perderlo entraba dentro de las quinielas. Los que no puedes perder son los de Levante y Mallorca, porque esos son los que al final te mantienen arriba.

                        Que el derbi tiene mucho peso sentimental, pero a mi dame 10 años de perder derbis pero no fallar con los de abajo. Significará que el equipo siempre está arriba luchando por cosas importantes. No deja de ser un partido mas.
                        Cada uno tiene su opinión, faltaría más, pero que es incomparable un partido contra Mallorca o Levante con un derbi o unas semifinales de copa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Cada uno tiene su opinión, faltaría más, pero que es incomparable un partido contra Mallorca o Levante con un derbi o unas semifinales de copa.
                          A nivel sentimental sin duda. Pero luego lo que importa es donde acabas en la liga o donde llegas en una clasificación. Del derbi te acuerdas de momentos puntuales. Si este derbi hubiese estado rodeado de otros partidos, pues habría sido otra cosa.

                          Comentario


                          • Hoy Claudio Bravo ha imprimido carácter, liderazgo, templanza y tranquilidad a la defensa y sus compañeros. De ahí que la decisión de poner al chileno ha sido completamente decisiva y crucial. El Rayo es un gran equipo y pese a su buen juego y dominio en algunas fases, solo nos ha disparado una vez a puerta: nosotros en cambio 5.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues fundamental su juego de pies no? El inicia la jugada del gol dando un pase medido a la bota de Joaquin
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Muy bien iniciando la jugada del gol pero no te pueden marcar de falta desde 30 metros por tu palo por miy fuerte que vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X