Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    La velocidad es evidente, pero también lo es que Bravo se tira sin dar ningún paso, así es imposible, yo no creo que sea una cantada, pero si creo que si da un paso y se impulsa hubiera estado más cerca, no sé si la hubiera parado porque el golpeo es salvaje, pero la sensación que me queda es que está muy lejos de pararla para la distancia que había y siendo su palo.
    El problema no es que se tira en parado, sino que se tira después de dar dos pasos al medio y sin dar ninguno a la izquierda, entonces se hace imposible pararla. Incluso así, está relativamente cerca de tocar el balón, imagínate si no da esos dos pasos al medio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      Entonces no va a misa todo lo que diga Pellegrini, que tiene 5234954563463546 horas de futbol que tu que yo y que todos nosotros.
      Perfecto y por eso Pellegrini es entrenador y yo no, pero Pellegrini habla de lo que se vio desde su zona en el estadio, donde muchas veces la realidad es bien distinta. Con la repetición, se ve claramente que Bravo da dos pasos al medio porque no se fía y es lo que le impide llegar. Si fuera Rui Silva el que lo hace, pues sería fallo de Rui Silva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Perfecto y por eso Pellegrini es entrenador y yo no,

        Con eso basta.

        Pellegrini siempre ve algunas jugadas en video antes de acudir a rueda de prensa, post partido, alguna que otra vez lo hemos visto atento a videos en tablets o asi, y si dice que es imparable; lo es., pero no hacia falta que lo dijera porque el efecto de la folha seca es el que es.




        Comentario


        • He visto el gol repetido esta mañana y sí, esos dos pasos le dejan vendido. Y la barrera podría ser mejor, en la segunda que intenta Bebe coloca un tío más.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Pellegrini, tiene una mijita de recorrido futbolístico;

            " El Rayo supo aprovechar ese tiro libre imparable, ellos se encontraron con ese gol y era muy importante tratar de empatar de forma empatada. El factor determinante fue la actitud del equipo esos ocho minutos que estuvo por abajo”.

            Si el balón hace un efecto extraño al final de su trayectoria, no la atrapa ni un mono con alas. Ahora la diana es Claudio Bravo.
            Sí ahora todos los goles que le marcan a Bravo son parables. Entonces cuando juega él, no nos deberían marcar ninguno. En teoría, todos los goles son "parables", incluso los que le meten a Silva.

            Comentario


            • Para mi no es culpa suya, el balón hace dos giros a lo largo del recorrido, es altamente difícil de parar.

              ¿Lo importante? El Rayo, que tenía que asediarnos, solo tira en todo el partido una vez a portería y tampoco generó una sensación de peligro enorme.

              Es un partido raro, ningún jugador jugó excesivamente bien ni mal, pero tampoco sufrimos demasiado. No sabría como definirlo.

              Aún así, me gusta la alternancia en la portería. El domingo jugará Rui, 100% seguro.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                En Méjico lo ven fallo de Bravo

                Qué envidia de programas.
                Hablan más y saben más del Betis en México que aquí en España, que los sacas de mandril y farsa y se pierden.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 04/03/22, 11:08:00.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Pezzella con la salida de balón de Claudio Bravo costaría una pasta
                  A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que Claudio la pifia en el gol.
                    Si no hubiera dado los pasos hacia la derecha, no lo pilla a contrapié.
                    A lo mejor tampoco la para si está en el sitio porque el balón hace un extraño en el aire, quién sabe.
                    En cualquier caso, el partido se ganó, estuvo seguro por arriba y el pase a Joaquín en el gol vale su peso en oro.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Probablemente la hubiera parado sin los dos pasos laterales, pero es que al final el pararla o no es una cuestión de suerte. Tiene que decidir dar el paso hacia alguna lado. Un tiro a esa velocidad solo se para si tienes suerte de acertar con el lado al que va. Y aun así, si va mas pegado al palo igualmente es imposible.
                      Bravo es un porterazo, que igual ahora mismo está un pelín oxidado. Igualmente teneis el pase a Joaquin que eso pocos porteros lo hacen y no escucho alabanzas. A la peña les gusta colgar rapido el san benito.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                        Qué envidia de programas.
                        Hablan más y saben más del Betis en México que aquí en España, que los sacas de mandril y farsa y se pierden.
                        Da gusto ver este tipo de programas del extranjero, bastante más objetivos de lo que se es aquí, los escuchas y dicen lo que ha pasado sin forofismos.
                        A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          sin dar ningún paso no, sino que había dado ya dos pasitos hacia el lado contrario. Cuando se da cuenta de que el balón va por su izquierda no tiene nada que hacer.
                          Ese fue su fallo. No pienso que fuera una cantada, el golpeo de Bebé fue buenísimo, pero como dice Make, si que se queda uno con la sensación de que podría haber hecho más para evitar el gol. Aún así, hay que tener los nervios de acero para luego sacarte ese pase para iniciar la jugada del empate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje


                            Con eso basta.

                            Pellegrini siempre ve algunas jugadas en video antes de acudir a rueda de prensa, post partido, alguna que otra vez lo hemos visto atento a videos en tablets o asi, y si dice que es imparable; lo es., pero no hacia falta que lo dijera porque el efecto de la folha seca es el que es.



                            Si fuera parable, tampoco creo que lo dijera publicamente.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que falla un poco, es la impresión que me dio. Ahora bien, también nos dio mucho ayer en la salida de balón, sin contar el gol que sale de sus botas en primera instancia.

                              Comentario


                              • Claro que es posible parar el gol, pero es un cañonazo que hace un extraño, a mí no me parece fallo, es más golazo del jugador del Rayo.
                                A rakemitri, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X