Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini, tiene una mijita de recorrido futbolístico;

" El Rayo supo aprovechar ese tiro libre imparable, ellos se encontraron con ese gol y era muy importante tratar de empatar de forma empatada. El factor determinante fue la actitud del equipo esos ocho minutos que estuvo por abajo”.

Si el balón hace un efecto extraño al final de su trayectoria, no la atrapa ni un mono con alas. Ahora la diana es Claudio Bravo.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 08:31:08.
    A Bruno SantosBR y hai k roelo les gusta esto.

Comentario

• Para mi, Bravo falló, se adelantó y luego no pudo saltar alto, es un portero bajo. Pero a un portero alto también se la colarían si pega ese chutazo y te pilla desprevenido. Nunca sabremos si a Silva se la hubieran colado también, ya no viene a cuento.

Comentario

• Para mi no hay tanto fallo de Bravo. Ese balón entra muy potente y a mucha altura.

Para mi a la hora de criticar a un portero la pregunta que hay que hacerse es "¿habría sido un paradón de haber evitado el gol?" Si la respuesta es sí, entonces no hay fallo del portero, porque, por definición, un paradón exige que el portero haga más de lo que se espera. Ejemplo claro, el segundo gol en el derbi. Ahí Bravo si para ese balón nadie habría dicho que fue un paradón, porque el balón no va fuerte, va a una distancia cómoda para Bravo, que tarda en tirarse y encima le dobla las manos.

Luego podemos discutir si por el estado de forma de Bravo, sin ritmo, con su altura y con su edad (irremediablemente los reflejos no son lo mismo) podría haberlo parado o no. Es un chutazo con el empeine que se va abriendo ligeramente. No es solo ya que le falte un paso para llegar a la proyección vertical del balón. Es que el balón entra a una altura superior a la de Bravo. Lograr llegar a esa altura con la palanca suficiente para que el balón no te doble las manos...

El personal ve muy fácil a veces el trabajo del portero y una portería de futbol, cuando te pones en la línea, es enorme.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/22, 08:40:05.
        A rakemitri, IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El gol es un zapatazo brutal, pero que se podía parar también. El bueno de Claudio está algo oxidado desde la vuelta de la lesión pero Pellegrini lo quiere meter en dinámica y con la pechá de partidos gordos que tenemos pues no queda otra que meterlo sin anestesia.
          Yo hubiese preferido no meterlo tan rápido y dejar a Rui pero el que la lleva la entiende, así que si Manuel lo considera necesario, me callo.

Comentario

• Para mi es un golpeo brutal, pero son 35 metros y el lado del portero, es que se tira sin dar ningún paso, no es una cantada, pero creo que pudo estar más cerca de pararla.
            A cbx, betico45 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Ese gol, al Bravo de antes de la lesión, no se lo meten.
              En eso está Pellegrini, en intentar recuperarlo. En ese nivel sería lo mejor que tendríamos en la portería, pero en el actual, Rui Silva está por encima.
              Pellegrini tiene toda la confianza ganada, y a la larga demostrará de nuevo que tiene razón, pero nos va a costar un infarto.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Para mi es un golpeo brutal, pero son 35 metros y el lado del portero, es que se tira sin dar ningún paso, no es una cantada, pero creo que pudo estar más cerca de pararla.
                Hay una toma desde detrás de la porteria donde se puede apreciar la velocidad a la que viene ese balón. Bravo tendría que haber sido un gato para llegar con opciones al punto en el que el balón entra en la portería.

Comentario

• Rui Silva sin duda

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    En Méjico lo ven fallo de Bravo

En Méjico y el mundo entero. El comentarista alemán, país de buenos porteros, se lo apuntó a Bravo también. Ese pasito a la derecha lo descolocó.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hay una toma desde detrás de la porteria donde se puede apreciar la velocidad a la que viene ese balón. Bravo tendría que haber sido un gato para llegar con opciones al punto en el que el balón entra en la portería.
                      La velocidad es evidente, pero también lo es que Bravo se tira sin dar ningún paso, así es imposible, yo no creo que sea una cantada, pero si creo que si da un paso y se impulsa hubiera estado más cerca, no sé si la hubiera parado porque el golpeo es salvaje, pero la sensación que me queda es que está muy lejos de pararla para la distancia que había y siendo su palo.
                      A rakemitri y tarteso les gusta esto.

Comentario

• El pase que el mete a Joaquin para que haga la jugada del empate, pocos porteros. Dejar a un tio un balon al pie listo para encarar. Eso tambien es Bravo, que algunos lo olvidan,
                        A tarteso, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

La velocidad es evidente, pero también lo es que Bravo se tira sin dar ningún paso, así es imposible, yo no creo que sea una cantada, pero si creo que si da un paso y se impulsa hubiera estado más cerca, no sé si la hubiera parado porque el golpeo es salvaje, pero la sensación que me queda es que está muy lejos de pararla para la distancia que había y siendo su palo.
                          sin dar ningún paso no, sino que había dado ya dos pasitos hacia el lado contrario. Cuando se da cuenta de que el balón va por su izquierda no tiene nada que hacer.
                          A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            El pase que el mete a Joaquin para que haga la jugada del empate, pocos porteros. Dejar a un tio un balon al pie listo para encarar. Eso tambien es Bravo, que algunos lo olvidan,
                            Con los pies es un centrocampista más. EL gol se lo come cualquier portero del mundo. Es un golazo.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pellegrini, tiene una mijita de recorrido futbolístico;

" El Rayo supo aprovechar ese tiro libre imparable, ellos se encontraron con ese gol y era muy importante tratar de empatar de forma empatada. El factor determinante fue la actitud del equipo esos ocho minutos que estuvo por abajo”.

Si el balón hace un efecto extraño al final de su trayectoria, no la atrapa ni un mono con alas. Ahora la diana es Claudio Bravo.
                              A Pellegrini lo queremos mucho todos y lo que él diga va a misa, pero Bravo se come el gol por su palo por dar dos pasos al centro y no fiarse de su barrera. Ni efecto extraño ni nada, sin efecto se lo come igual.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A Pellegrini lo queremos mucho todos y lo que él diga va a misa, pero Bravo se come el gol por su palo por dar dos pasos al centro y no fiarse de su barrera. Ni efecto extraño ni nada, sin efecto se lo come igual.
                                Entonces no va a misa todo lo que diga Pellegrini, que tiene 5234954563463546 horas mas de futbol que tu que yo y que todos nosotros. Ni Courtais, Ni Oblak ni ni Neur ni Yachine llegan a ese balon precisamente por el efecto extraño que a ultima hora hace el balon.

Ni con una final de por medio dejais de demonizar a algun futbolista de la plantilla. o al mismo Pellegrini o al Cuerpo Técnico.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/22, 10:23:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X