Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo lo que no sea que estos sean los últimos partidos de Bravo en el club será un graso error, no está ya para esto.
    Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 09/03/23, 22:17:00.

    Comentario


    • Tan malo es el portero del Betis deportivo

      Comentario


      • Nivel de vergüenza, el tercer gol ha sido bochornoso, practicamente se lo mete él.

        El mayor lunar de Manolo desde que está aquí.
        A Nucky Thompson y Shino les gusta esto.

        Comentario


        • Algo que se esta viendo desde hace mucho tiempo , Bravo no esta para la máxima competición y no entiendo
          porque Pellegrini lo pone en partidos tan importantes.

          Espero que no siga la próxima temporada porque ya seria una broma de mal gusto.

          Y me vuelvo a repetir una vez mas , busquen un portero titular para la próxima temporada , porque
          si se ficha para el banquillo cualquiera sabe lo que pueden llegar a traer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Tan malo es el portero del Betis deportivo
            Yo no me creo que a Dani Martin le metan el tercer gol que le han metido hoy, simplemente porque tiene 25 años y no 41.
            A Nucky Thompson le gusta esto.

            Comentario


            • Si juega Bravo el domingo me pensaré si ver el partido.
              A Estanquera de Saigón y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Aunque Pellegrini quiere ser justo y no tiene reparos en no darle minutos a WJ o a Joaquín, con Bravo se siente comprometido.
                No es ni la sombra de lo que era, ni una estirada, no tapa las que le vienen al cuerpo, y muy pocos reflejos.
                Cuando no esté Ruy Silva debería darle minutos a un joven que se quiera abrir paso y no a un portero retirado.
                A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Aunque Pellegrini quiere ser justo y no tiene reparos en no darle minutos a WJ o a Joaquín, con Bravo se siente comprometido.
                  No es ni la sombra de lo que era, ni una estirada, no tapa las que le vienen al cuerpo, y muy pocos reflejos.
                  Cuando no esté Ruy Silva debería darle minutos a un joven que se quiera abrir paso y no a un portero retirado.
                  a joaquín le da más de los que se está mereciendo

                  Comentario


                  • Si está Rui no entiendo por qué no juega, y no solo por el resultado de hoy, tiene difícil ya Pellegrini justificar la titularidad de Bravo

                    Comentario


                    • Para mí sólo canta en el gol de córner, pero canta muchísimo. En otro quizá pudo hacer más, pero Bravo ya no te va a dar puntos, más bien al contrario y actuar en consecuencia en lo que queda de temporada y, por supuesto, a la hora de no plantearle la renovación.
                      A Gattuso8, Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Desconozco cómo está Rui de su lesión y supongo que habrá pesado en la decisión de Pellegrini, pero hoy un portero en racha nos podría haber dado un poco de oxígeno cuando la eliminatoria estaba abierta. Después ha hecho un par de intervenciones de méritos en dos mano a mano.
                        A Nucky Thompson le gusta esto.

                        Comentario


                        • En un portero es difícil maquillar tanta arruga. Bravo era otro portero.
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por otra parte no creo que sea necesario insultar. Es su tercera temporada aquí y hasta ahora con rotaciones y alguna lesión ha dado un rendimiento bueno, e incluso muy bueno. En este tipo de situaciones siempre pienso que el entrenador debe evitar exponer a jugadores que no estén a buen nivel. La labor del sustituto de Bravo es fundamental si sigue Pelegrini y podemos seguir clasificándonos para Europa.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lamentable hoy

                              Comentario


                              • yo lo he defendido mucho pero ya da inseguridad

                                y la sensacion de que como el balon vaya a puerta es gol casi seguro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X