Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debería de reflexionar Pellegrini y dejar a Bravo un tiempo en el banquillo hasta que vuelva a estar al 100%.

    Comentario


    • Cuando no es por algún defensa, es por el portero, el caso es que es casi imposible dejar la portería a cero.
      A Leprechaun y pablodel les gusta esto.

      Comentario


      • Bravo y Víctor Ruiz, los dos están para no ponerlos más, y largarlos en verano.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • Unico cosa que podría criticar a Pellegrini, rotar a los porteros cuando Rui Silva estaba haciendolo muy bien.

          Comentario


          • Cuando vuelva Rui ya no habrá solución para nada. Esperemos que juegue la final de copa

            Comentario


            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
              Unico cosa que podría criticar a Pellegrini, rotar a los porteros cuando Rui Silva estaba haciendolo muy bien.
              Y rotar a los centrales. También fallo gordo

              Comentario


              • Pues al final si no es por Bravo nos cae un saco.

                Es cuestión de equipo,no sale nada...hay un bache de juego claro.
                A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • Anda que el papafrita de Llorotegui va a quitar a Bono para poner al calvo, por los co.jones.

                  Hacemos cosas sin sentido y tenemos la pu ta costumbre de pegarnos un tiro en el pie nosotros solitos.

                  Comentario


                  • Rui Silva ya

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Anda que el papafrita de Llorotegui va a quitar a Bono para poner al calvo, por los co.jones.

                      Hacemos cosas sin sentido y tenemos la pu ta costumbre de pegarnos un tiro en el pie nosotros solitos.
                      Es que Bono es mucho mejor que el otro.

                      Aquí no hay tanta diferencia.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Pues al final si no es por Bravo nos cae un saco.

                        Es cuestión de equipo,no sale nada...hay un bache de juego claro.
                        Yo creo que todas las que ha parado Bravo las hubiese parado también Silva (el penalty lo tiran fatal), pero sin comerse el primero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          Yo creo que todas las que ha parado Bravo las hubiese parado también Silva (el penalty lo tiran fatal), pero sin comerse el primero.
                          jajaaja eso no se sabe tio.

                          Saludos.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            jajaaja eso no se sabe tio.

                            Saludos.
                            Hombre ya, fútbol ficción, es mi impresión simplemente.

                            Algo que sí es más objetivo es que si no llega a comerse el primero no hubiésemos tenido que ir a tumba abierta hacia arriba tan pronto, estando tan justitos físicamente, con el resultado que luego se ha visto. En mi opinión aunque hoy haya hecho algunas buenas paradas ha penalizado más que aportar por ese error tan al principio.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                              Hombre ya, fútbol ficción, es mi impresión simplemente.

                              Algo que sí es más objetivo es que si no llega a comerse el primero no hubiésemos tenido que ir a tumba abierta hacia arriba tan pronto, estando tan justitos físicamente, con el resultado que luego se ha visto. En mi opinión aunque hoy haya hecho algunas buenas paradas ha penalizado más que aportar por ese error tan al principio.
                              Entiendo la frustración porque estoy igual.

                              Para mi nos ha salvado de una goleada,es cierto que en el primer gol debe de hacer más.

                              Es el equipo el que está mental y fisicamente bajo ahora mismo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • El gol se lo come y luego nos salva de no llevarnos un saco a casa
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X