Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Badía con ficha del Elche, aquí con total seguridad tendría mejorada su ficha respecto a la que cobraba allí, y aún así sería menor que la de Bravo.
    Puede ser, pero aun menor sería si trajésemos a un 2da división o a un suplente de 1era.

Un portero debería poder jugarlo todo o casi todo. El riesgo de la lesión siempre está ahí, pero entre un portero suplente y un creador titular, tengo bastante claro dónde ahorrar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Puede ser, pero aun menor sería si trajésemos a un 2da división o a un suplente de 1era.

Un portero debería poder jugarlo todo o casi todo. El riesgo de la lesión siempre está ahí, pero entre un portero suplente y un creador titular, tengo bastante claro dónde ahorrar.
      A mi Badía me da ese perfil que comentas, un portero perfil bajo, buen suplente, y con ficha de las que nos podríamos permitir, todo eso que no se venda Rui Silva, que siendo todo ganancia es de los que puede estar en las quinielas.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

14 partidos más no sé si va a jugar de aquí al final. Como dice el compañero pepeillus , si hasta ahora ha jugado sólo 11, no le vería sentido a que juegue 14 en los últimos 5 meses?

Yo no lo renovaría. No tiene nivel ya, es ley de vida

Edito para decir que no le veo responsabilidad ninguna en el gol del Valladolid de ayer.
        ¿5 meses? Quedan tres meses justos de competición.

Comentario

• Lo peor de todo es que el peor portero, y que no para ni un penalti al centro, juegue las eliminatorias. Porque directamente pierdes títulos.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

¿5 meses? Quedan tres meses justos de competición.
            Cierto, yo había contado meses de contrato de Febrero a Julio (aún así serían 4 y poco).

Comentario

• Yo insisto que estas rotaciones en la portería no beneficia ni a uno ni a otro, de todas formas hoy por hoy prefiero que Silva lo jugara todo, liga y UEL, veo este año a Bravo falto ya de reflejos y rapidez, pero está claro que Pellegrini opina otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                Yo insisto que estas rotaciones en la portería no beneficia ni a uno ni a otro, de todas formas hoy por hoy prefiero que Silva lo jugara todo, liga y UEL, veo este año a Bravo falto ya de reflejos y rapidez, pero está claro que Pellegrini opina otra cosa.
                Yo opino lo mismo que Pellegrini, aun no siendo ya el que era, Bravo es mejor que Silva.
                A rakemitri, España verdiblanca y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Tenemos problemas mucho más en otras demarcaciones que la portería.
                  A rakemitri, España verdiblanca y Lu les gusta esto.

Comentario

• Como dice arriba el compañero la prioridad urgentísima debe de ser reforzar el medio del campo con un par de buenos jugadores y el lateral derecho,
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/02/23, 11:40:09.
                    A rakemitri, Notorious1, Lu, Wilt 21 y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Como dice arriba el compañero la prioridad urgentísima debe de ser reforzar el medio del campo con un par de buenos jugadores y el lateral derecho,
                      Esos tres puestos creo que son cruciales, porque para el resto por ejemplo, tienes a Félix por Víctor, a Raúl por WJ, Ayoze veremos al final de temporada, porque te puede jugar de 9 o en 3 posiciones y además esperemos que Juan Cruz deje atrás las lesiones.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Sangare del psv o glenn kamara del rangers serían refuerzos muy interesantes para el centro del campo
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues sí, el entrenador, que en muchos casos es vital para el fichaje. Ayoze mismamente ha reconocido que vino por la confianza que le transmitió Pellegrini.
                          Pero le aseguró la titularidad????

Espero que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero le aseguró la titularidad????

Espero que no.
                            Eso ya no te lo puedo decir, pero lo que sí está claro es que al segundo partido ya lo ha sido.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo opino lo mismo que Pellegrini, aun no siendo ya el que era, Bravo es mejor que Silva.
                              Bravo mejor que Rui? Este comentario es en serio?

Comentario

Eso ya no te lo puedo decir, pero lo que sí está claro es que al segundo partido ya lo ha sido.
                                Porque faltaba Borja.

Opino de que una llamada del míster es muy importante antes de fichar por cualquier equipo.

Imagino que lo normal es que te digan que serías una pieza clave e importante,pero jamás te podrán asegurar la titularidad.

A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X