Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está acabadisimo.

    Tenía renovación automática por partidos jugados? Espero no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Está acabadisimo.

      Tenía renovación automática por partidos jugados? Espero no.
      Hablan de 25 partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Por otra parte no creo que sea necesario insultar. Es su tercera temporada aquí y hasta ahora con rotaciones y alguna lesión ha dado un rendimiento bueno, e incluso muy bueno. En este tipo de situaciones siempre pienso que el entrenador debe evitar exponer a jugadores que no estén a buen nivel. La labor del sustituto de Bravo es fundamental si sigue Pelegrini y podemos seguir clasificándonos para Europa.
        Pellegrini en ese sentido no les hace un favor. Calcula los minutos que llevan jugados y dice ea, te toca jugar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
          Está acabadisimo.

          Tenía renovación automática por partidos jugados? Espero no.
          Esa creo que puede ser la clave a la fijación de Pellegrini con ponerlo aún estando mal, que llegue al mínimo de partidos necesarios para la renovación automática y que su compatriota continúe.

          Comentario


          • Yo soy Rui Silva y como siga esto así pedía irme en verano, es inentendible que juegue tanto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Para mí sólo canta en el gol de córner, pero canta muchísimo. En otro quizá pudo hacer más, pero Bravo ya no te va a dar puntos, más bien al contrario y actuar en consecuencia en lo que queda de temporada y, por supuesto, a la hora de no plantearle la renovación.
              El primero viene muy fuerte, pero viene de lejos y a su palo. Con un mínimo de reflejos debería haber saltado e intentar tapar todo el ángulo.
              Pero no sólo son esos goles. La mayoría de las veces se deja caer y no se estira (en jugadas y más obvio en los penaltis).
              Para colmo está perdiendo reflejos y quedarse con el balón que eran dos de sus fuertes ( junto con el juego de pies).
              A Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • No seamos necios, Bravo, Guardado y Joaquim pro edad no están para estos vuelos.
                A Wilfred, Balompédico y Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • 40 años... Cataratas

                  Comentario


                  • Bravo ha sido un porterazo top y gracias por los servicios prestados pero la edad no perdona y ya no da la talla para un club de primera división.

                    Lo mismo que Joaquín. Restan más que suman.
                    A Gattuso8 y Nucky Thompson les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      No seamos necios, Bravo, Guardado y Joaquim pro edad no están para estos vuelos.
                      Lo he dicho en otro post,van a renovar los tres,ya lo veréis,pero no debería renovar ninguno de ellos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Lo he dicho en otro post,van a renovar los tres,ya lo veréis,pero no debería renovar ninguno de ellos
                        Gracias por lo servicios prestados pero Joaquim, Guardado, Bravo y aprovechó para meter aa Ruiz, ya han cubierto todo lo que podían aportar al club. Gracias cada uno en su medida , pero si el equipo quiere seguir dando pasos de crecimiento no deberían seguir en el equipo. Otra cosa son los sustitutos, que tenemos menos dinero que uno q se está duchando.
                        A Francis7, amorVERDadero, gugo y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Aunque Pellegrini quiere ser justo y no tiene reparos en no darle minutos a WJ o a Joaquín, con Bravo se siente comprometido.
                          No es ni la sombra de lo que era, ni una estirada, no tapa las que le vienen al cuerpo, y muy pocos reflejos.
                          Cuando no esté Ruy Silva debería darle minutos a un joven que se quiera abrir paso y no a un portero retirado.
                          Síntesis perfecta. Ya me he explayado en el hilo del partido. No entiendo por qué juega estado Rui Silva en el banquillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Desconozco cómo está Rui de su lesión y supongo que habrá pesado en la decisión de Pellegrini, pero hoy un portero en racha nos podría haber dado un poco de oxígeno cuando la eliminatoria estaba abierta. Después ha hecho un par de intervenciones de méritos en dos mano a mano.
                            Totalmente de acuerdo, yo no he visto a un enano contra un gigante como está diciendo mucha gente. Yo he visto una primera parte muy igualada (en la que incluso nos podríamos haber ido con 1-2 en el marcador, con un poco de suerte) que queda arruinada por un portero sin nivel competitivo.

                            Como he dicho en el hilo del partido, Bravo no comete pifias indecentes por veteranía, pero tampoco te va a salvar puntos, de hecho ya nos está haciendo perderlos.
                            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 09/03/23, 23:16:31.
                            A amorVERDadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo, yo no he visto a un enano contra un gigante como está diciendo mucha gente. Yo he visto una primera parte muy igualada (en la que incluso nos podríamos haber ido con 1-2 en el marcador, con un poco de suerte) que queda arruinada por un portero sin nivel competitivo.

                              Como he dicho en el hilo del partido, Bravo no comete pifias indecentes por veteranía, pero tampoco te va a salvar puntos, de hecho ya nos está haciendo perderlos.
                              Y añado, me pone un poco nervioso no oír ni leer sobre interés del Betis en algún portero de futuro, aunque creo que sonó Iñaki Peña en algún medio, claro que no tenemos Director Deportivo...
                              A Balompédico y Nucky Thompson les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

                                Gracias por lo servicios prestados pero Joaquim, Guardado, Bravo y aprovechó para meter aa Ruiz, ya han cubierto todo lo que podían aportar al club. Gracias cada uno en su medida , pero si el equipo quiere seguir dando pasos de crecimiento no deberían seguir en el equipo. Otra cosa son los sustitutos, que tenemos menos dinero que uno q se está duchando.
                                Yo viendo lo que se puede estar perpetrando en la parcela deportiva...te puedes esperar cualquier cosa
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X