Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rui Silva o Claudio Bravo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

Bravo mejor que Rui? Este comentario es en serio?
    Para mí también es mejor Bravo que Rui, me parece más regular que el luso.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Es curioso que los de siempre siguen su habitual y particular cruzada demonizadora contra algun jugador en concreto, desconociendo en este ultimo partido Rui Silva estuvo en el banquillo porque está siendo sometido durante estas dos semanas a un plan de entrenamiento especiífico para superar algunas ligeras molestias, de hecho ayer y hoy no ha salido del gimnasio por lo mismo.

Obviamente son absolutos desconocedores despues de dos años y medio que Pellegrini no va poner a un integrante del plantel que no esté de salida al 100%. Vamos lo logico y sensato en estos casos que haría cualquier profesional entrenador que se precie y que se vista por los pies.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/02/23, 10:52:45.
      A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Porque faltaba Borja.

Opino de que una llamada del míster es muy importante antes de fichar por cualquier equipo.

Imagino que lo normal es que te digan que serías una pieza clave e importante,pero jamás te podrán asegurar la titularidad.
        Pues ya está. Difícilmente vayas a ser importante ni clave siendo suplente. Luego si el tío es un flojo o un manta, pues evidentemente ni titular, ni importante, ni clave.
        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Para mí también es mejor Bravo que Rui, me parece más regular que el luso.
          Bravo ya no va bien ni por alto, ni de reflejos, ni de seguridad alguna. Es un run run el campo en cada ocasión del contrario. Debe de jugar Rui Silva y dejarnos de tonterías

Comentario

• Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

Bravo mejor que Rui? Este comentario es en serio?
            Sí, sí es en serio. Yo con el Betis nunca bromeo.

Comentario

• Pues el viernes seguiremos con Bravo porque Rui Silva no ha entrenado hoy tampoco.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Bravo ha sido un referente, quizá uno de los 20 o 30 mejores guardametas de lo que llevamos de siglo, que se dice pronto; pero su mejor momento ya pasó y mientras esté disponible hay que poner a Rui, que tendrá menos condiciones y capacidad de liderazgo pero que tampoco es malo y hoy por hoy está en condiciones de aportar más.

He sido muy del chileno, pero cada vez veo más claro que no está para jugar con regularidad a buen nivel si la ocasión lo requiriese, así que creo que es mejor que juegue cuando le toque (como ahora si no está Rui) y que se marche al finalizar la temporada.
                A cbx, rakemitri, Lu, kurosawa y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Bravo ha sido un referente, quizá uno de los 20 o 30 mejores guardametas de lo que llevamos de siglo, que se dice pronto; pero su mejor momento ya pasó y mientras esté disponible hay que poner a Rui, que tendrá menos condiciones y capacidad de liderazgo pero que tampoco es malo y hoy por hoy está en condiciones de aportar más.
                  Yo con esto no estoy de acuerdo, ni siquiera en su prime. Creo que ha hecho carrera de élite por su juego de pies, por haber estado en equipos (Barça y City) que necesitaban que su portero fuera prácticamente un líbero, pero como portero nunca me ha parecido un muro infranqueable tipo Cech, Oblak, Neuer, etc.

Supongo que por eso, porque nunca le he tenido en tanta estima, para mí es fácil el debate Silva vs Bravo.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/02/23, 12:09:20.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Para ganar al Elche debe darnos hasta con Dani Martín .....bueno puede que me haya pasado
                    Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 22/02/23, 12:15:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo con esto no estoy de acuerdo, ni siquiera en su prime. Creo que ha hecho carrera de élite por su juego de pies, por haber estado en equipos (Barça y City) que necesitaban que su portero fuera prácticamente un líbero, pero como portero nunca me ha parecido un muro infranqueable tipo Cech, Oblak, Neuer, etc.

Supongo que por eso, porque nunca le he tenido en tanta estima, para mí es fácil el debate Silva vs Bravo.
                      Es que esos que nombras son el primerísimo nivel, donde también entran Casillas, Kahn, Ter Stegen, Buffon... pero en un segundo escalón sí creo que entra; con gente como Valdés, Reina (memes aparte, dio muy buenos años), Toldo, Lloris... seguramente juega en su déficit que tardase tanto en dar el salto a un súper equipo.
                      A rakemitri, Blissett y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para el q dice q Bravo le da más seguridad: Bravo habrá sido lo que quieras pero hoy es MALISIMO.

Comentario

• No podemos ir con un portero que no para una ni de casualidad por muy bien que le de con el pie...

​​​La nacionalidad es lo único que le podría dar la renovación a día de hoy.
                          A betico45 le gusta esto.

Comentario

• He defendido a Bravo y seguía diciendo que como suplente está bien, pero este año la bajada de nivel es muy preocupante. No debe seguir. Está muy muy lento
                            A cbx, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Menudo genio el que le puso la clausula automatica esa
                              A Balompédico y Shino les gusta esto.

Comentario

• Otra no cantada pero parable, un mundo en tirarse y en tapar hueco.
                                A cbx, Gattuso8, rakemitri, Lopesz, robercgarcia y a Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X