Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite salarial 21/22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Por cierto gran labor de Alarcón 0 ingresos comerciales
    A que se denominan ingresos comerciales? Porque al igual que el betis hay otros 13 equipos mas en la misma situacion
    A Floty y rbb1907 les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
      El límite es la cifra TOPE de gasto PREVISTA para cada equipo. Baja cuando los gastos superan a los ingresos (Caso de Valencia o Farza por no ganar nada y gastar mucho) y suben cuando es al contrario (Casos de perrillas, Atl Madrid, Villareal etc...). Nosotros hemos medio arreglado nuestro malísimo año de Rubi, aunque si hacemos un buen año este y consiguiéramos otra buena clasificación europea, tendríamos al menos dos años próximos de una relativa tranquilidad. Las ventas ALTAS de un futbolista nuestro también ayudan, pero ojo que para la próxima se espera meter la compra "obligatoria de WJ y Bellerín (que ya me veo que entre los dos serán rondando los 20 K). También se nos van futbolistas que cobran un dinero y no aportan... Las cifras del límite de la pasada se sabrán al 100% cuando se cierre el ejercicio y ahí se penaliza o abona la diferencia en este ejercicio. (JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS)
      Bellerín tiene obligación de compra?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        sobrepasar el límite supone que te lo restan del año siguiente , sin mas

        el Sevilla tiene unos beneficios de l temporada anterior de 15 millones que se le han sumado a esta
        y el atlético un déficit de 90 que se lo han restado

        el Barcelona lo han bajado tanto porque “debía” 300 millones del déficit anterior
        Aún así hay ciertas cosas a las que sigo sin verle sentido.. lo del español por ejemplo con 7 millones más que nosotros (descenso mediante) es de trompeta y nariz roja.

        A esto del límite salarial hay que darle una vuelta. Más que nada porque en cuanto hagas una o dos malas inversiones (que es algo de lo más normal en el fútbol) te pesa una barbaridad al no poder quitártelas de en medio por las "amortizaciones".

        Comentario


        • #34
          Ese es el limite salarial que deben tener,pero no coincide con el gasto en salarios que tienen los clubes a dia de hoy.

          La liga dio una carencia a los clubes,y tienen hasta diciembre de 2022 para regularizar las cuentas.

          Somo uno de los equipos,junto a Valencia,Barcelona y algun otro,que mas endeudados estabamos cuando llegó la pandemia. Un gasto muy excesivo para un rendimiento deportivo poco acorde a ese gasto,y unos ingresos insuficientes.

          La temporada de los historicos 200 millones de presupuesto ha sido una losa.

          Esto es lo que pasa cuando se hacen trampas,pero podemos estar tranquilos, siempre se podrán hacer trampas,esto es el futbol español.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
            Por cierto gran labor de Alarcón 0 ingresos comerciales
            Eso imagino que estará en otros ingresos porque hemos cambiado de patrocinador y todo, no creo que sea 0

            Comentario


            • #36
              Han emtrado no 1 si no 3 nuevos patrocinadores en la elastica.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                A que se denominan ingresos comerciales? Porque al igual que el betis hay otros 13 equipos mas en la misma situacion
                No lo sé pero yo me fijo en quien si tiene

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  No lo sé pero yo me fijo en quien si tiene
                  Entiendo que lo diras por el Sevilla, el resto son Alaves, Granada, Espanyol, Osasuna y Cadiz, todos equipos de mitad baja de la tabla. No creo que sean ejemplo y ese concepto pinta a algo extraordinario
                  A Floty le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Los números del Betis son peores incluso de lo que se podría preveer, con los nuevos ingresos de 30 kilos del fondo, más los nuevos patrocinadores, más lo conseguido por a venta de Junior, Feddal, Emerson al final hemos quedado muy lejos de esos mínimo 100 millones de gastos que tenemos en plantilla incluso con el fondo y entrando a Europa.

                    Volvemos a mantener las mismas perdidas o incluso algo más de lo acumulado la temporada pasada.

                    Como ya comenté, al descontar los 30 kilos de pérdida de la temporada pasada pues la brecha con equipos como Real Sociedad o Bilbao y alguno más se ha disparado.

                    Lo peor es que el año que viene volvemos a estar en las mismas, salvo que consigamos esa venta gorda, vamos a ir arrastrando esas perdidas ante equipos que estén cumpliendo el límite salarial.



                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                      Yo estas cosas no las entiendo, que un recién ascendido como el español tenga el límite salarial más alto que el Betis carece de toda lógica.

                      Que el Sevilla tenga más límite salarial que el campeón de liga ya ni te cuento.
                      El Español como comentaron cuando ficharon a Sergi Gómez antes del fondo ya estaba cumpliendo su límite salarial lo cual no arrastraba perdidas de la temporada pasada y recibe ese plus del fondo íntegro para su límite salarial.

                      Nosotros arrastramos perdidas de más de 30 kilos, en realidad hubiéramos podido tener más de 100 kilos sin esas perdidas acumuladas de la temporada pasada.

                      El problema es que el Espanyol con esos 77 kilos cubre los gastos de esta temporada y nosotros con los 70 no los cubrimos pues tenemos más de 100...el año que viene salvo que esté año vendamos jugadores antes de terminar la temporada pues volveremos a acumular perdidas y nos la volverán a descontar el año que viene y el Espanyol tendrá íntegro su límite salarial.

                      Es decir, sin contar las pérdidas acumuladas nosotros hubiéramos tenido un límite de más de 100 kilos de esta temporada y el Español su 77 es su límite real íntegro de la temporada pues no le han descontado nada.

                      Es como el Barcelona y Valencia, tienen muchas más perdidas acumuladas y le descuentan tanto está temporada que se quedan en casi nada, pero realmente están generando este año mucho más que la mayoría.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                        Los números del Betis son peores incluso de lo que se podría preveer, con los nuevos ingresos de 30 kilos del fondo, más los nuevos patrocinadores, más lo conseguido por a venta de Junior, Feddal, Emerson al final hemos quedado muy lejos de esos mínimo 100 millones de gastos que tenemos en plantilla incluso con el fondo y entrando a Europa.

                        Volvemos a mantener las mismas perdidas o incluso algo más de lo acumulado la temporada pasada.

                        Como ya comenté, al descontar los 30 kilos de pérdida de la temporada pasada pues la brecha con equipos como Real Sociedad o Bilbao y alguno más se ha disparado.

                        Lo peor es que el año que viene volvemos a estar en las mismas, salvo que consigamos esa venta gorda, vamos a ir arrastrando esas perdidas ante equipos que estén cumpliendo el límite salarial.


                        Ahí seguramente esté el error.
                        En un primer momento aseguré que tenemos un gasto de plantilla actual en torno a 70 millones, pero como no estoy ahora mismo del todo seguro porque me baso en una conversación y no en algo que pueda ahora mismo contrastar, he editado el mensaje por si las dudas.
                        Pero lo de los 100, juraría que no es así.

                        En la temporada 19/20, sí tuvimos un gasto de más de 100 millones entre salarios, amortizaciones, y demás. Pero esa cifra se ha rebajado considerablemente.
                        De hecho, si estuviésemos en un -30 como aseguras, ni podríamos traer a Ceballos en invierno (todo apunta a una obligación de compra entre 10 y 15 millones), ni nos habríamos podido comprometer a pagar 8'5 millones por Willian José en el próximo mercado estival.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/09/21, 19:13:27.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                          Eso imagino que estará en otros ingresos porque hemos cambiado de patrocinador y todo, no creo que sea 0
                          Cifras no se han dado,por lo que no podemos si es un buen acuerdo o no.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Podremos decirlo y explicarlo 100 veces, que yo cada día entiendo menos lo del límite salarial.
                            A Mellibetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo sigo sin verle el sentido a castigar a los equipos que se pasen del límite bajándoselo más... Con los contratos en vigor y muchas amortizaciones. Por qué ya se ha dicho que tampoco se pueden regalar jugadores por qué no se arregla el límite.

                              Por qué si nadie te compra los jugadores y no puedes despedirlos ni regalarlos por las amortizaciones, que más pueden hacer los clubs... Por que llevamos 2 años sin gastar un duro.

                              Comentario


                              • #45
                                https://twitter.com/RobertoBayon_/st...63649762750472

                                Pasen y lean

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X