Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español, interesado en Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Español, interesado en Israel

    Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
    si paga bien, adelante. si no, NO.
    Queda libre,y si le hacen mejor contrato bien para el.

    Comentario


    • #17
      Re: El Español, interesado en Israel

      pues si se va puente de plata para el.

      Comentario


      • #18
        Re: El Español, interesado en Israel

        Si la fuente es Marca, Ed o la pagina palangana de Muchodeporte, entonces: Humo o la tipica noticia que aparece cuando un jugador esta en proceso de renovacion.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 25/11/10, 19:39:02.

        Comentario


        • #19
          Re: El Español, interesado en Israel

          A ver si ahora el muchacho se cree Zidane...


          Adiós mu buenas,que tampoco has demostrado gran cosa.Puertas abiertas para ti

          Comentario


          • #20
            Re: El Español, interesado en Israel

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Compañero a Gavilan no se le daron ni la mitad de la mitad de las oportunidades que se le han dado a israel que te recuerdo que debuto creo recordar con serra ferrer y ni antes ni ahora ha demostrado nada, se le esta dando la oportunidad de renovar en su equipo y este no quiere, pues nada, lazito y que se vaya, lo de gavilan fue una torpeza mas de esta directiva pero tampoco es que este demostrando mucho en italia.
            Si??Cuantos partidos jugo con Serra??lo visto jugar una temporada completa??

            Comentario


            • #21
              Re: El Español, interesado en Israel

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Si la fuente es Marca, Ed o la pagina palangana de Muchodeporte, entonces: Humo o la tipica noticia que aparece cuando un jugador esta en proceso de renovacion.
              eso lo primero si

              Comentario


              • #22
                Re: El Español, interesado en Israel

                De primeras no me creo na, y si fuese cierto , no soy partidario de tener a un jugador que no este centrado, que nos jugamos mucho

                Comentario


                • #23
                  Re: El Español, interesado en Israel

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Eso ya es mucha tela,el Español me cae bien.
                  Que quieren bandas? Juanma y Caffa les vendría muy bien... y momo lo mismo también...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Español, interesado en Israel

                    Lacito y pa'llá, ¿pero qué es lo que ha hecho Israel?.

                    A mí lo único que me ha demostrado es que es un jugador de lo más mediocre, esto no lo pienso desde ahora con el tema de la renovación sino desde mucho antes. Sus últimas actuaciones no me han hecho cambiar de opinión, espero que estos ************* ahora o el nuevo Consejo después no lo renueve.

                    Lacito y Seur Express.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Español, interesado en Israel

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Lacito y pa'llá, ¿pero qué es lo que ha hecho Israel?.

                      A mí lo único que me ha demostrado es que es un jugador de lo más mediocre, esto no lo pienso desde ahora con el tema de la renovación sino desde mucho antes. Sus últimas actuaciones no me han hecho cambiar de opinión, espero que estos ************* ahora o el nuevo Consejo después no lo renueve.

                      Lacito y Seur Express.
                      Sí, ¿y nos quedamos con Juanma, Odonkor, Momo, Caffa?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Español, interesado en Israel

                        Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        A ver si ahora el muchacho se cree Zidane...


                        Adiós mu buenas,que tampoco has demostrado gran cosa.Puertas abiertas para ti
                        Lo mismo te digo. No ha demostrado mucho menos que los anteriores.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Español, interesado en Israel

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Sí, ¿y nos quedamos con Juanma, Odonkor, Momo, Caffa?
                          Lo comenté en otro post hace unas semanas.

                          En caso de ascenso, todos los extremos fuera menos Ezequiel.

                          Si no se asciende, la ausencia de Israel la verdad es que no me preocupa.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Español, interesado en Israel

                            Yo no se porque la gente echa tanta mierd sobre Israel... que si no ha demostrado nada, que si es un paquete... etc etc
                            Que yo sepa ¿ha tenido muchas oportunidades para demostrar algo? Debuto con 17/18 años jugando ¿menos de cinco partidos? y ya por eso es un paquete... porque luego ha estado cedido, ha tenido un accidente de coche aparatoso y ahora llego al Betis B y era de los mejores; se le sube y es un paquete? ¿por que no le dais margen? tsss queriamos cantera y ahora nos la cargamos? solo se salva Beñat y porque en un partido hizo lo que todos queremos, que parezca un crack mundial y marque... los demas como no hacen eso son unos mantas; me parece lamentable esa actitud.

                            Por otra parte, si querria decir que si Israel va a cambiar de equipo a las primeras de cambio que no juegue mas con la camiseta del Betis

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Español, interesado en Israel

                              Pues que se vaya que es lo que tiene que hacer si no quiere estar aqui, carretera y manta.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Español, interesado en Israel

                                A mí Lusho es que es un jugador que no lo veo despuntando, lo veo un extremo bastante normalito que para Segunda puede valer, pero para Primera desde luego que no. Si no se asciende podría ser válido, pero sin ser como digo nada del otro mundo, yo no lo renovaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X