Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español, interesado en Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Español, interesado en Israel

    guste o no, israel está siendo de largo el jugador de banda más regular hasta ahora. tampoco digo que se le tenga que renovar a cualquier precio, pero para mi es una de las sorpresas de esta temporada y pienso que en una plantilla de primera puede tener sitio ya que es un jugador joven con margen de mejora.

    Comentario


    • #47
      Re: El Español, interesado en Israel

      Me gustaria saber lo que pide,en relacion a lo que cobran otros,a partir de hay,pensare si se lo merece o no.
      Si Mel empieza a jugar con el tridente arriba,Israel va a contar con pocos minutos.

      Comentario


      • #48
        Re: El Español, interesado en Israel

        Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
        Compañeros a Gavilan no es q le dieran pocas oportunidades,no se le dio ninguna!!!

        Se le dio la oportunidad en el Betis B y no la aprovecho, jugo bastantes partidos hasta que se lesiono pero no rindio y asi no se le puede subir al primer equipo.
        Y con esto no digo que sea malo, a lo mejor este año hubiera triunfado con Mel, pero en este asunto no se le puede achacar las culpas a nadie. Si por lo menos hubiera despuntado como hizo Ezequiel, Beñat o incluso Cañas, se le podria comprender, pero se ha ido por pasta, no hay mas

        Comentario


        • #49
          Re: El Español, interesado en Israel

          A este si que le ponia un lacito y lo largaba

          Comentario


          • #50
            Re: El Español, interesado en Israel

            Gavilán se ha ido porque al no ir convocado para hacer la pretemporada con el primer equipo y sí otros compañeros, se vio con las puertas cerradas en el club, no precisamente por dinero ya que en la segunda italiana no creo que se esté haciendo rico.

            Por otra parte Israel está empezando a aportar cosas al equipo pero si el Betis sube con el contrato que quiere cobraría más que Rubén Castro y, la verdad, no creo que lo merezca, así que si firma por otro equipo que sude la camiseta hasta el último partido que para eso le pagamos y buena suerte.

            Comentario


            • #51
              Re: El Español, interesado en Israel

              Originalmente publicado por betiquillabis Ver Mensaje
              Gavilán se ha ido porque al no ir convocado para hacer la pretemporada con el primer equipo y sí otros compañeros, se vio con las puertas cerradas en el club, no precisamente por dinero ya que en la segunda italiana no creo que se esté haciendo rico.
              .
              A la pretemporada no fue pero si jugo amistosos creo. Ademas que la temporada pasada ni hizo nada para merecer ir.
              Y el Bolonia esta en primera del calcio, nos es que se valla a hacer rico pero ganara mas que aqui.
              Ademas si sa querio ir, muy bien, pero ahora que se atenga a las consecuencias de lo que firma, haber si le asesoraron bien o le dijeron que fichara que no pasaba nada por tal de cobrar la comision y despues el marron sera para él como le paso al lateral que se fue de la Real al Bilbao
              Editado por última vez por javinho22; https://www.betisweb.com/foro/member/11411-javinho22 en 28/11/10, 20:30:54.

              Comentario


              • #52
                Re: El Español, interesado en Israel

                que se vaya , es un jugador que no aporta nada , es una cabra loca que solo sabe correr , y además , ya ha debutado al menos 4 veces . No lo veo un jugador valido en segunda, menos en primera
                Editado por última vez por danidhan; https://www.betisweb.com/foro/member/28563-danidhan en 28/11/10, 20:46:22.

                Comentario


                • #53
                  Re: El Español, interesado en Israel

                  Parece el típico bulo de representante para intentar forzar la renovación al alza -¡Que me lo quitan de las manos, oiga!- pero está claro que en esta ocasión se les ha ido la mano: suena a broma que el Español esté pensando en reforzarse con Israel por si juega la Champions la temporada que viene.

                  Israel no ha hecho -hasta ahora- nada en el Betis. Es un eterno debutante al que no se le conoce un partido realmente destacable con el primer equipo. Que se le renueve cuando demuestre algo y, si no, puerta y que pase el siguiente.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Español, interesado en Israel

                    que pasa que en este tema si creemos al señor castaño no??? el es el que se a inventado lo de los equipos que van detras del xaval,pero claro ahora si nos conviene creer lo que dice este tio,no xavales??? po yo la verdad que no tengo ni idea de lo que se han propuesto cada parte,ustedes si??? por lo visto si lo sabeis muchos...asi que nada,viva er beti.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Español, interesado en Israel

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Español, interesado en Israel

                        Yo propondría una cosa. Que se lo lleven gratis, no hace falta que nos paguen. pero que se lleven también a Arzu, Vega y Juande. Los 4 jugadores por 0€. Es como el niño que le dice a la madre: "mamá! puedo bajar a jugar?" y la madre le dice "vale, pero llevate a tu hermano chico..."

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Español, interesado en Israel

                          Javinho, tengo entendido que fichó como refuerzo para el filial, por su juventud para formarse este primer año. De todas formas, 0 minutos jugados con el primer equipo.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Español, interesado en Israel

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Me gustaria saber lo que pide,en relacion a lo que cobran otros,a partir de hay,pensare si se lo merece o no.
                            Si Mel empieza a jugar con el tridente arriba,Israel va a contar con pocos minutos.
                            Siendo por completo cierto lo que comentas, Mel ni desdeña la copa pero esta pensando siempre en las posibles alternativas para desarmar las correosas y bien pertrechadas defensas rivales y para ello sabe que la astucia de tipos astutos como Ezequiel ahora, Israel y Pereira cuando esté disponible pueden ser soluciones fehacientes para solventar partidos trabados y apurados y den puntos de oro para conseguir el ascenso.. Por eso sabe que la tranquilidad de Israel en el aspecto contractual es acuciante y esta deseando que el Gordo entre de una vez por todas para tratar de rematar de acelarar la renovación pendiente antes de Enero de 2011...

                            Para el proyecto actual de Mel, Israel es plenamente válido y asi se lo hará saber al Gordo.

                            Pd; la oferta planteada, a doblar cantidades y porcentajes en cursos venideros en caso de ascenso, como las firmadas por Ezequiel y por Beñat, me parece de lo mas razonable.... el Club está haciendo un esfuerzo considerable dado el estado de telarañas presente. Si no la terminara aceptando como ahora sucede, indica que se lo tiene bastante creído.. No debería pensar así... Puede estar muy mal asesorado en este sentido..
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/11/10, 01:41:53.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Español, interesado en Israel

                              Aunque conozco muchos béticos a los que no le gusta Israel, yo no puedo dejar de defender a nuestra cantera por encima de todo. No sé lo que pide, pero si no es una barbaridad yo no dejaría escapar a uno de los jugadores criados en nuestra cantera. Creo que ha aportado cosas interesantes y que puede ser válido para el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X