Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Español, interesado en Israel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Español, interesado en Israel

    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    A mí Lusho es que es un jugador que no lo veo despuntando, lo veo un extremo bastante normalito que para Segunda puede valer, pero para Primera desde luego que no. Si no se asciende podría ser válido, pero sin ser como digo nada del otro mundo, yo no lo renovaría.
    Hombre, es cierto que no parece que tenga la capacidad de explosion que tiene Ezequiel en cuanto a futuro, pero ahora mismo podriamos hablar del mejor extremo que tenemos en plantilla porque Ezequiel esta verde porque no juega demasiado, Momo lleva jugando tiempo lesionado y mal, Juanma ni esta ni se le espera, Odonkor... y por ultimo Caffa que es un paquete mas, sin fondo, sin guante ni leches, jugador de mentira. Tambien se podria decir que Israel no es que sea el mejor extremo, sino que es el menos malo...

    Tiene esta temporada para dar su mejor version, yo lo veo un jugador que si se le da confianza puede venirnos bien si la sabe aprovechar pero sino... puerta. Por otra parte me gustaria saber como esta el filial de extremos...

    Comentario


    • #32
      Re: El Español, interesado en Israel

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Hombre, es cierto que no parece que tenga la capacidad de explosion que tiene Ezequiel en cuanto a futuro, pero ahora mismo podriamos hablar del mejor extremo que tenemos en plantilla porque Ezequiel esta verde porque no juega demasiado, Momo lleva jugando tiempo lesionado y mal, Juanma ni esta ni se le espera, Odonkor... y por ultimo Caffa que es un paquete mas, sin fondo, sin guante ni leches, jugador de mentira. Tambien se podria decir que Israel no es que sea el mejor extremo, sino que es el menos malo...

      Tiene esta temporada para dar su mejor version, yo lo veo un jugador que si se le da confianza puede venirnos bien si la sabe aprovechar pero sino... puerta. Por otra parte me gustaria saber como esta el filial de extremos...
      El nivelito que hay es pa' verlo, sí.

      Quizás sea el menos malo, pero aun así en mi opinión sigue sin ser válido para Primera División, por eso lo que haría en caso de ascenso es mandarlostodos a la venta menos a Ezequiel.

      Comentario


      • #33
        Re: El Español, interesado en Israel

        Pues Ezequiel lleva par de partiditos que menos centrado parece de todo, sin aportar nada novedoso, empeñado en hacer un futbol que no le corresponde... sin desbordar y buscando en exceso balones interiores., como contra el Xerez lo que le provoco el enfado monumental de Mel y la sustitucion y este finde no le vi nada... pero bueno espero vuelva a coger fuerzas, animos y se reinvindique... con respecto a Israel, es de lo mejorcito de los ultimos años... tuvo una aparición fugaz y tal vez se le dio demasiado bombo en su dia, ahora esta mas asentado y puede ofrecer mas cosas, la posible oferta del Espanyol no es del todo creible lo considero mas como un metodo para provocar alarma y que el club tantee esa oferta y le hagan una buena propuesta de renovacion la cual veria con buenos ojos... pienso que puede aportar mucho si gana confianza

        Comentario


        • #34
          Re: El Español, interesado en Israel

          [CENTER]
          [/CENTER]

          Comentario


          • #35
            Re: El Español, interesado en Israel

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Sí, ¿y nos quedamos con Juanma, Odonkor, Momo, Caffa?
            No quiero hablar de primera division pero todos estos jugadores sobrarian si se sube.

            Comentario


            • #36
              Re: El Español, interesado en Israel

              Nunca me ha parecido bueno. Ahora en segunda está cumpliendo, si se interesan por él es buen momento para largarlo.
              No reo que se "jamen" a Arzus ni Vegas estos del español jeje

              Comentario


              • #37
                Re: El Español, interesado en Israel

                alguien sabe si al betis le correspomderia cobrar por derechos de formacion si se va????
                Yo le pondria como fecha limite el 15 de diciembre y si no renueva que se vaya ya para ahorrarnos la ficha y si no acepta irse le dejamos sin jugar!!!
                Lo que el hace en el campo no es determinante, por lo tanto si va a dejar de ser un activo del club que deje de jugar!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: El Español, interesado en Israel

                  Dudo que el Español vaya ofrecerle a Israel más que el Betis. A lo mejor lo que ocurre es que el Español ha preguntado por él y el chaval se lo ha creído y por eso está pidiendo más. Pero claro, igual que se ve con la sartén por el mango, también puede ocurrir que cuando se recupere y empiece a jugar no dé pie con bola (tampoco es que haya hecho nada deslumbrante hasta ahora, pero bueno, comulgemos con ruedas de molino), y se vea a dos velas y sea entonces el Betis el que mande en la negociación.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Español, interesado en Israel

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Compañero a Gavilan no se le daron ni la mitad de la mitad de las oportunidades que se le han dado a israel que te recuerdo que debuto creo recordar con serra ferrer y ni antes ni ahora ha demostrado nada, se le esta dando la oportunidad de renovar en su equipo y este no quiere, pues nada, lazito y que se vaya, lo de gavilan fue una torpeza mas de esta directiva pero tampoco es que este demostrando mucho en italia.
                    Compañeros a Gavilan no es q le dieran pocas oportunidades,no se le dio ninguna!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Español, interesado en Israel

                      Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                      Compañeros a Gavilan no es q le dieran pocas oportunidades,no se le dio ninguna!!!
                      Estoy contigo.. Y Oli tampoco creyó en él.. Lo ponía de isla arriba, sin tocar el balón en todo el partido, y a la mínima se lo cargó, como está haciendo con los chavales de más talento de este año, como Pozuelo, Bernal, Sergio.. Eso sí, los luchadores tipo Agudo, Ryan, Juanito, Quique... si le gustan.. Es un entrenador de Segunda B entrenando un filial, que es otro mundo..

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Español, interesado en Israel

                        No merece que se vaya gratis, como siempre

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Español, interesado en Israel

                          Pues yo sí que lo regalaba....y lo llevaba en mi coche a Barcelona si quiere....este chico a mí personalmente no me gusta nada de nada....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Español, interesado en Israel

                            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Pues si esto es todo lo que puede dar mejor que se vaya ya y no espere a junio.Este lo unico que a hecho a sido 2 partidos medio buenos....y muchos años sin hacer nada,Cuando demuestre que vale pues entonces que pida,de momento se puede dar con un canto en los dientes por estar en el primer equipo.
                            Estoy contigo en casi todo,para mi Israel ahora mismo es un jugador perfectamente prescindible,y digo ahora mismo porque no sabemos la evolución que puede tener esta temporada si tiene partidos,siempre he dicho que tanto el como Ezequiel,no los veo saliendo desde el principio de partido,mas bien como revulsivo en el segundo tiempo,cuando han salido desde el principio han tenido que ser sustituidos por no dar el rendimiento que se les supone,por lo tanto antes de "amenazar" con la no renovación,tiene que ganerse en el campo la citada renovasión,que ya tenemos muchos precedentes de jugadores que no han valido y se les ha renovado practicamente de por vida,asi que Israel concentra tus esfuerzos en el campo que falta te va a hacer para convencer a la afición y entrenador de que eres el jugador que dices ser.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Español, interesado en Israel

                              Seamos realistas.... es un futbolista mediocre en segunda que a veces despunta, pero en primera no jugaría ni en un equipoi de media tabla hacia abajo...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Español, interesado en Israel

                                un manta menos, bye bye pisha.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X