Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tiktokers en el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayer puse un rato el debate del parlamento y abajo en un recuadro había una tiktoker haciendo eso que hacen de mover las manos como si bailaran.

    Opino de que es el colmo de los colmos.

    ​​​​​

    ​​​​​​
    A Al_Capone y robercgarcia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
      Yo con la edad de éstos/as tontopoyias ya estaba trabajando.Con 14 añitos en mis vacaciones de verano,descargaba trailers en un almacén de persianas,ventajas de vivir en una familia pobre y desestructurada.
      Una pena que no existiesen los móviles en aquella época,podría haberme hecho varios selfies poniendo morritos y el símbolo de la paz,con cara de faltarme 2 minutitos de microondas y algún bailecito ostiable.Eso hubiese valido más que las 5.000 pesetas que nos pagaban por trailer descargado.

      Así que cuando alguna persona mayor me llamaba la atención por hacer el mamarracho en algún sitio-porque siempre fuí gilipoyias- soltaba una sonrisita pensando: usted qué sabrá sobre mí.....Siempre con el máximo respeto,en mi generación la mayoría le teníamos un profundo respeto a los mayores.
      También podrías haber formado parte de grupos de esos de niños como los del parchís, que yo lo veo hoy día y talento poquito, más bien dan grimilla. Ahora pues es lo mismo solo que hay más exposición, como todo. La exposición afecta a todo, y todos somos cómplices de ello pues usamos redes sociales, internet, whatsapp...
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

        También podrías haber formado parte de grupos de esos de niños como los del parchís, que yo lo veo hoy día y talento poquito, más bien dan grimilla. Ahora pues es lo mismo solo que hay más exposición, como todo. La exposición afecta a todo, y todos somos cómplices de ello pues usamos redes sociales, internet, whatsapp...
        O el abominable dúo Enrique y Ana...

        Comentario


        • Juventud de hoy, dique la mas preparada de la historia. Sin comentarios.

          Por cierto ustedes y ustedas a pagar y a callar, es lo que tienen que hacer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

            También podrías haber formado parte de grupos de esos de niños como los del parchís, que yo lo veo hoy día y talento poquito, más bien dan grimilla. Ahora pues es lo mismo solo que hay más exposición, como todo. La exposición afecta a todo, y todos somos cómplices de ello pues usamos redes sociales, internet, whatsapp...
            No sabría que decirte,yo era más de los Maiden.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

              No sabría que decirte,yo era más de los Maiden.
              Han vuelto

              A Verdigracia le gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X