Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

    No quiero yo a Rafinha ni jugando gratis.
    Lo decía más bien por traernos a Lo Celso jaja
    A ratakuanx le gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Lo de Ferrán Torres...
        De dónde saca el Barca el dinero?
        No tenía sobrepasado el límite salarial?
        No se ha quitado de en medio a Messi, Luis Suárez, Griezmann, etc por no poder pagarles? Cómo va a pagar ahora a Ferrán Torres?
        Y lo más importante: tan bueno es Ferrán torres? Realmente va a resolver los problemas del Barça?
        Desde el desconocimiento me parece un fichaje... No sé cómo explicarlo, pero me da la sensación de que no es la solución a los problemas futbolísticos del Barça, aunque bien es verdad que necesitan un delantero como el comer
        A Lu, Carmona y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          El barca y laliga son una casa de puuuuuutas

          Comentario


          • #65
            Pero alguna explicación contable tendrá tema no? No van a delinquir a plena luz del día con la liga y la UEFA auditando cuentas, digo yo. Estarán buscando formularls de pago aplazado y cosas así, amén de que tienen que vender lo más grande pero ya

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              Lo de Ferrán Torres...
              De dónde saca el Barca el dinero?
              No tenía sobrepasado el límite salarial?
              No se ha quitado de en medio a Messi, Luis Suárez, Griezmann, etc por no poder pagarles? Cómo va a pagar ahora a Ferrán Torres?
              Y lo más importante: tan bueno es Ferrán torres? Realmente va a resolver los problemas del Barça?
              Desde el desconocimiento me parece un fichaje... No sé cómo explicarlo, pero me da la sensación de que no es la solución a los problemas futbolísticos del Barça, aunque bien es verdad que necesitan un delantero como el comer
              Hombre, arriba ves lo que tiene el Barca, y más sin Ansu Fati, y es que no le da ni para competir en la Conference, Ferrán sería un gran refuerzo, tiene gol, puede jugar de 9 o en banda, le faltará muchas cosas aún, pero con esa edad es buen refuerzo y además que conoce la liga y te puede rendir de inmediato, más me sorprende que lo suelte el City, aunque viendo la cantidad de culés que hay por allí, casi que lo veo como un favor.
              En lo del límite, una cosa es fichar y otra inscribir, ahí es donde vamos a ver la madre del cordero, Coutinho, que gana 20 brutos al año, Umtiti, Dest, o lo mismo deciden vender a Dembele antes que se vaya gratis, o hacer caja con Frankie de Jong.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/12/21, 08:53:07.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Lo del Barcelona es una punietera vergüenza. Más tiesos que nosotros y se les permite fichar a Ferrán, sin hablar de lo de los árbitros, deberían llevar 3 o 4 puntos menos, no van a dejarles caer.
                A Gattuso8, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                  Lo del Barcelona es una punietera vergüenza. Más tiesos que nosotros y se les permite fichar a Ferrán, sin hablar de lo de los árbitros, deberían llevar 3 o 4 puntos menos, no van a dejarles caer.
                  Como lo he dicho al compañero, la liga no puede impedir ningún fichaje, lo curioso va a ser lo de la inscripción que ahí si tiene mucho que decir.
                  A Lu, Tempo23, skobi er betico, rakemitri y a crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Como lo he dicho al compañero, la liga no puede impedir ningún fichaje, lo curioso va a ser lo de la inscripción que ahí si tiene mucho que decir.
                    Bueno, a eso me refiero. No me creo que ahora hayan bajado tanto el límite salarial para poder inscribir a un tío que cobrará "bastante", además del pago de un traspaso.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      Bueno, a eso me refiero. No me creo que ahora hayan bajado tanto el límite salarial para poder inscribir a un tío que cobrará "bastante", además del pago de un traspaso.
                      Bueno, en verano ya ficharon al Kun, a Depay, a Emerson y a Eric García y la Liga no les dejó inscribirlo hasta que los jugadores de la plantilla no se bajaron el sueldo abriendo hueco. Es cierto que tienen como ingreso la venta de Emerson y que se les ha quedado libre la ficha del Kun. Pero ni por asomo eso da para compensar 55 kilos de fichaje mas el salario del jugador.
                      A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        pos más que Ferrán Torres creo que les hace falta un delantero ...por las bandas ya tienen a Dembélé, Ansu, Memphis, Abde.....y delantero centro De Jong......ellos sabrán de donde sacan el dinero y en qué lo malgastan

                        Comentario


                        • #72
                          Yo lo único que veo como posible para que el Barça pueda fichar, es que haya encontrado un grupo inversor con el que haya llegado algún tipo de acuerdo para que le presten el dinero.

                          De cualquier otra manera, es impensable que dada la plantilla y con el límite sobrepasado puedan abrir un hueco de más de 60 millones para acometer el fichaje de Ferrán
                          Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 23/12/21, 10:05:46.

                          Comentario


                          • #73
                            Ya que se ha levantado así el día... Veis al Cholo siguiendo un año más o se ha acabado el ciclo del ATM?

                            Comentario


                            • #74
                              ya debe tener un acuerdo con otro club: se avecina fin de ciclo en el Wanda.
                              A GJVega le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Hablando del tema Barsa y Ferrán, lo que diga la prensa es una cosa y la realidad es otra, habrá que ver la liga si acepta eso o si es posible gracias a ingeniería financiera, ya recuerdo a Pjanic que vino de una manera rarita y se fue Cillesen al Valencia de una manera rarita que hizo posible " tirar la megadeuda para delante un año más" habría que ver si pueden hacer una cosa así de nuevo y hasta cuando tira para delante esa deuda porque algún día tiene que reventar y si no es ahora que tienen como 700M de deuda y un préstamo nuevo de 1.500M para el nuevo estadio no sé yo cuando será.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X