Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La venta de Loren, la cesión de Rober y la llegada de Hector (junto la inscripción de WJ) sería top
    A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Yo tambien mantego la esperanza de que vuelva.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Va a venir como agente libre mañana o pasado porque vamos a dejar una ficha sin inscribir para esperarle.

        Verá el partido el sábado en el palco del Bernabéu.

        Teimaginah?

        Comentario


        • Yo creo que se va del arsenal y ficha x nosotros libre. Una vez inscrito wj no tendremos prisa si dwjamos una ficha libre. Dicen que en septiembre revisan el limite. Si hoy se da salida a loren y rober (ojala sabaly y montoya), podemos renovar con tranquilidad a juanmi, dani y guido. Con esto mas el millon de fabian que contaria a partir de septiembre ya nos daria para hector
          A Superbetico del universo y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • lanzo pregunta desde el mas puro desconocimiento ¿y una cesión con cláusula de compra obligatoria el año que viene? influiría esto en el limite salarial dado que es una cesión?

            Comentario


            • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
              Pues con la renovación de WC, habría sitio para WJ y Bellerín libre?
              Si con la renovación de WC entra WJ hay más esperanza que con la salida de Loren y Rober entre Bellerín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                lanzo pregunta desde el mas puro desconocimiento ¿y una cesión con cláusula de compra obligatoria el año que viene? influiría esto en el limite salarial dado que es una cesión?
                Si el año que viene se queda libre, no tiene sentido esa propuesta.

                Comentario


                • A mí el regreso de Bellerín me pondría tontorroncísimo.
                  A rakemitri, skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    lanzo pregunta desde el mas puro desconocimiento ¿y una cesión con cláusula de compra obligatoria el año que viene? influiría esto en el limite salarial dado que es una cesión?
                    Cláusula de compra es absurda porque queda libre el año que viene.

                    Lo que no es descabellado es una cesión pura y dura pagando el Arsenal parte de la ficha.

                    Más o menos lo que se hizo el año pasado. Es un movimiento con el que el Arsenal no gana absolutamente nada, pero tampoco tiene pinta de que quieran sacar algo por él.

                    edit: Más o menos lo de Munir al Getafe, te lo doy gratis y además sigo pagándole un 70% de la ficha.

                    Ésto parece que se ha hecho en forma de traspaso pero viene a ser lo mismo. Sabes que no te lo vas a quitar de encima y que no va a jugar... como mal menor te ahorras (desde el punto de vista Gunner) un 30% de una ficha que te ibas a comer entera.

                    Así se hizo el "traspaso" de Casillas en su día al Oporto. Jugaba traspasado allí pero el Madrid seguía pagando bastante parte de su ficha.
                    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 01/09/22, 10:11:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                      No creo que venga, aún habiendo renovado WC, creo que tendrían que pagar por Loren, soltar a Rober y tal vez a Paul. Muy difícil que se de todo en un día.
                      Se lo llevará el Barça, ya Sale en las portadas de los diarios catalanes.
                      El Almería ha vendido ya a Sadiq (o está en ellos). Se van a llevar 20 millones mas otros 10 en variables. Yo creo que aunque sea un milloncito pueden ofrecer por Loren.

                      Comentario


                      • Vamos, que esta noche celebramos su regreso. Uno di noi. ANNOUNCE!
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer lo veía imposible, con la renovación de WC bastante improbable todavía.

                          Acabo de leer que ha habido reestructuración salarial de la plantilla además de lo de WC. No van a hacer la burrada de fichar a un jugador después de hacer eso.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 10:29:28.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Te echo de menos
                            la cama revuelta
                            ese zumo de naranja
                            y las revistas abiertas

                            PD.
                            Si tu no te das cuenta de lo que vales
                            el mundo es una tontería
                            si vas dejando que se escape
                            lo que más querías.
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/09/22, 10:33:47.

                            Comentario


                            • Ciao

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Ciao

                                Ale, a otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X