Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • casi1991
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Quillo tu has visto el video ??? Lo has oido ??? Que en mayo se ofrecieron al Barcelona y le dijeron No. Pero es que además es la periodista la que lo suelta y el otro po no le quea maa remedio q hsblar de ello.
    El video lo hemos visto, el que parece que no ha visto la duración del contrato eres tu. Las palabras se las lleva el viento, yo quiero hechos.

    y los hechos son, que bellerin firma 1 año. Dime tu, si supuestamente la sarten por el mango la tiene el barca, para que ficha a bellerin por 1 año. Si a ti no te interesa un jugador sencillamente no lo firmas, no me vayas a contar historias que mejor eso que nada, un DD que firme a un jugador que el entrenador no quiere como minimo tendria el calificativo de gilipo****.

    Por tanto, el representante tiene que poner como que el barcelona es la mejor opcion y fue la primera porque va a jugar alli este año.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    En fin. A muerte con los que tenemos que son los nuestros. Bellerín que se vaya al ******.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El representante tiene que ofrecerlo donde mas paguen para que su pellizco sea mayor. Si el betis hubiede tenido hueco esta aqui 100% seguro.
    Hubiese estao aquí si el Betis tuviese limite y el Barcelona no lo hubiese fichao en mayo cuando él se ofreció
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 20:03:09.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Quillo tu has visto el video ??? Lo has oido ??? Que en mayo se ofrecieron al Barcelona y le dijeron No. Pero es que además es la periodista la que lo suelta y el otro po no le quea maa remedio q hsblar de ello.
    Evidentemente su representate tiene que ofrecerlo a varios equipos porque ya conocían la situación del Betis. Crees que no ha tenido oportunidad de irse a otros equipos?, tenía dos prioridades, ir a Barcelona que es su casa o esperar a que el Betis arreglara el esperpento de las inscripciones, cosa que a falta de 3 horas todavía no han inscrito a WJ, con que el chaval se tiene que buscar la vida.

    De haberse podido te aseguro que habría venido aquí, la culpa no es de Bellerín, la culpa es del dúo y de Cordón, pero sobre todo del dúo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

    El representante tiene que ofrecerlo donde mas paguen para que su pellizco sea mayor. Si el betis hubiede tenido hueco esta aqui 100% seguro.
    Y dale que se ofrece en mayo y en mayo todavía no se sabia si el Betis iba a tener limite salarial o no pues se deoendia de muchas cosas. No se si me explico.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 20:00:50.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Quillo tu has visto el video ??? Lo has oido ??? Que en mayo se ofrecieron al Barcelona y le dijeron No.
    El representante tiene que ofrecerlo donde mas paguen para que su pellizco sea mayor. Si el betis hubiede tenido hueco esta aqui 100% seguro.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    De verdad crees que su representante va a decir delante de los medios de comunicación, y a horas de presentarse como nuevo jugador culé, que su primera opción era el Betis y que va al barsa porque no lo hemos podido inscribir por el límite salarial?. Si hace eso estaría empezando allí de malas maneras y lo mismo hasta le dicen que no lo fichan por ********.
    Quillo tu has visto el video ??? Lo has oido ??? Que en mayo se ofrecieron al Barcelona y le dijeron No. Pero es que además es la periodista la que lo suelta y el otro po no le quea maa remedio q hsblar de ello.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 01/09/22, 19:57:30.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    BlancoONegroWeb

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Que no lo digo yo, lo dice su representante.
    De verdad crees que su representante va a decir delante de los medios de comunicación, y a horas de presentarse como nuevo jugador culé, que su primera opción era el Betis y que va al barsa porque no lo hemos podido inscribir por el límite salarial?. Si hace eso estaría empezando allí de malas maneras y lo mismo hasta le dicen que no lo fichan por ********.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

    Fuente?

    Que no lo digo yo, lo dice su representante.

    Dejar un comentario:


  • pelotero
    respondió
    Y digo más, que se puede decir que bellerin termino bien, pero al principio mucha gente opinaba que era un cojo. La mayoría de los que dicen que no traerlo es un desastre es por qué parece buena gente y se lleva bien con varios de la plantilla y eso es "romántico".

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Pues entonces a que viene tantas historias de lloros, de corazoncitos, de decir volver, de engañar a los Betic@s si tu opción preferente era el Culé ???
    Hasta James Rodríguez que no tiene relación con el Valencia se ha ofrecido a ir al Valencia alabando al club.

    Bellerin por lo que su padre intento transmitirle de pequeño, aunque no lo consiguiera hacer bético, pero si tenerle cariño al Betis, es normal que dentro de las posibilidades que tenía quiera venir al Betis, si las posibilidades cambian y existe la posibilidad de jugar en el Barcelona, City o PSG por aquí no lo vamos a ver, es que incluso va a antes al Madrid que aquí.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Yo no sé qué fuman algunos... ¿qué pretenden, que Bellerín se quede un año en blanco y sin equipo por no poder fichar con el Betis? Estamos tiesísimos y sin margen salarial, que hasta han tenido que hacer encaje de bolillos para poder inscribir a William José. Bellerín nos ha esperado hasta el último día, y si se va hoy al Barça es porque aquí no ha podido ser.

    Y ojo, que en lugar de asegurarse un contrato de varias temporadas con el Barça, parece que va a firmar un año solamente, lo cual demuestra que el jugador quiere tener poder de decisión el año que viene, probablemente aún tenga la esperanza de venir el año que viene.
    Has oido a su representante ??? Has visto el video que hemos colgado tanto Galleros, como yo ?? Bellerín está en el Barsa por que es su primera opción. Mirate el video y oye a la periodista y a su representante.

    Dejar un comentario:


  • pelotero
    respondió
    En serio algunos estáis flipaos tela...lo siento pero si no lo digo reviento. Vaya diíta...

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no he hablado en futuro en ningún momento. No me gusta hacer de vidente y menos en el fútbol. Hablo en presente. Que luego Aitor sea capaz de mantener e incluso de mejorar lo hecho en estos tres partidos, no lo sé. Lo que sé es que lo hecho contra Osasuna y Mallorca está en la media de Bellerín el año pasado, y que lo del Elche directamente no se lo vimos un solo partido.
    Por eso mismo lo digo, el tiempo dará o quitará razones.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X