Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    No esperaría nada de nada para el año que viene de nadie porque después vienen los chascos.


    A ver si acabamos bien en este...

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Xavi acaba de decir que quería laterales puros. Bellerin va a jugar mucho este año. Es el único lateral puro. Ni Kounde, ni Araujo, ni Sergi Roberto.

    Dos apuntes más:

    1. Se le va la pinza a Xavi diciendo que se le ha quedado algún jugador más por venir, supongo que se refiere a Bernardo y algún otro. Por decencia, debería callarse.

    2. El fichaje de Marcos Alonso demuestra lo que dije en el caso de Bellerin. Estamos convencidos que firma 1 año por si viene aquí el año próximo, pero la realidad es que al palancas cf no le quedaba límite para traerse a Meunier, con lo cual necesitaba un jugador libre a quien no pagar no traspaso ni prima de fichaje. Y si no pagas prima de fichaje, no puedes pretender atar a un jugador varios años. Bellerin puede que sea un parche de última hora, pero llevan mucho tiempo después de Marcos Alonso, y al final lo fichan solo un año? Pues eso.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/09/22, 21:38:42.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Con los mensajes que le han dejado el panda y Aitor, que venga el año que viene depende de ellos. Y de Xavi

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Mucha suerte, Héctor. Ojalá se vuelvan a cruzar nuestros caminos y, si no es así, que seas feliz allá donde estés.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Francis7
    respondió
    Si juega bastantes partidos y gana titulos y encima le ofrecen la renovación no sé si vendría la temporada que viene,ojalá,es de allí y canterano,a ver que pasa pero no lo veo claro,además puede perfectamente cambiar de opinión si quería venir y querer quedarse,yo quiero que venga,de hecho por no querer salir otros no ha venido el bueno de Héctor.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 02/09/22, 13:08:30.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Bellerin estaba muy complicado que regresara al Betis viendo como estaban pasando las cosas
    este verano.

    Yo si hubiera habido para ir por un lateral, hubiera ido por un lateral que defendiera mejor pero
    que si hubiera llegado Bellerin bienvenido a su casa.

    Y quien sabe, solo ha firmado por un año por el Barcelona y posiblemente el Betis tenga la próxima temporada
    mucho mas margen y fichas para poder fichar.
    Lo normal es que el año que viene vengan ceballos y bellerín salvo que sigamos igual de mal económicamente o hagan un temporadón en madrid o barcelona y los renueven.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió



    De las cosas más ridículas que he leído en el foro lo de poner en duda el interés que tenía Bellerín en recalar aquí, pero ridículas rollo tiktoker bailando delante de un incendio en el monte, una cosa así, de palabra nueva entre patético y ruin. Sin acritud.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 02/09/22, 01:39:17. Razón: cambiar un adjetivo calificativo por si alguno se da por aludido y pide un duelo al amanecer

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A mi me gustaba mucho mbabu el suizo q jugó en el wolfsburgo. Se parece a bellerín en su juego
    No lo conozco como la mayoría que citáis algunas veces, cada vez me voy desconectando mas del futbol
    salvo del Betis y algún partido esporádico que crea que puede estar interesante pero muy pocos.

    He mirado en YouTube como no podía ser de otra forma para ver quien era y no se le ven malas maneras
    pero claro es un video de YouTube.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
    Bellerin estaba muy complicado que regresara al Betis viendo como estaban pasando las cosas
    este verano.

    Yo si hubiera habido para ir por un lateral, hubiera ido por un lateral que defendiera mejor pero
    que si hubiera llegado Bellerin bienvenido a su casa.

    Y quien sabe, solo ha firmado por un año por el Barcelona y posiblemente el Betis tenga la próxima temporada
    mucho mas margen y fichas para poder fichar.
    A mi me gustaba mucho mbabu el suizo q jugó en el wolfsburgo. Se parece a bellerín en su juego

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    Bellerin estaba muy complicado que regresara al Betis viendo como estaban pasando las cosas
    este verano.

    Yo si hubiera habido para ir por un lateral, hubiera ido por un lateral que defendiera mejor pero
    que si hubiera llegado Bellerin bienvenido a su casa.

    Y quien sabe, solo ha firmado por un año por el Barcelona y posiblemente el Betis tenga la próxima temporada
    mucho mas margen y fichas para poder fichar.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Es que jugando en el Betis las probabilidades de ir a la selección eran del 0%. Con el Barsa alguna probabilidad hay. Además, yo digo que Luis Enrique lo va a convocar.
    En el barcelona tal como lo tienen montado lo llaman con dos partidos buenos que haga. Por cierto, ¿Lo han inscrito a tiempo? ¿U otra vez con nada hasta las 12 y aluden errores en la web y y demás mierdas para inscribirlo fuera de plazo?

    EDITO: Veo que al que van a inscribir fuera de plazo por toda la cara es al del chelsea, espero equivocarme pero lo dudo.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 01/09/22, 23:22:16.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Oficial por el Barça...
    Bueno lo cedemos un año, y lo traemos el próximo.

    Yo creo qeu en el Barça va a jugar poquito. Aquí rindió bien en un equipo engrasado y aún así cometió sus fallos, allí no le van a perdonar tanto como aquí.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
    Bueno, desde otro punto de vista para el chaval, jugando en el Barça tiene más opciones de ir al mundial con este seleccionador.
    Es que jugando en el Betis las probabilidades de ir a la selección eran del 0%. Con el Barsa alguna probabilidad hay. Además, yo digo que Luis Enrique lo va a convocar.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    En fin. A muerte con los que tenemos que son los nuestros. Bellerín que se vaya al ******.
    Los nuestros son ?????

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X