Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
    Ni tan mal, lo tenemos cedido un año el Barca y el próximo año Bellerin, Aouar y Ceballos gratis, confien en el plan.
    planazo
    A rakemitri, Caudetreba, skobi er betico y a Shino les gusta esto.

    Comentario


    • Pues al final lo que yo dije, que una solución sería que jgara este año en el Barça y el año que viene firmara gratis por nosotros. Era un win win win claro. El arsenal se deshace de Belle, El barça parchea la posicion un año con un jugador que no es malo aunque no sea nivel Barça (top) y el Betis al no poder incorporarlo este año no pierde la opción de tenerlo libre el año que viene.
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Si traen a otro lateral derecho tampoco pasa nada,a ver que ocurre...

        Comentario


        • No sé cómo ha podido suceder, pero creo que Ceballos no vendrá tampoco este verano.
          Pero no hay que preocuparse sino viene, que en invierno estará aquí seguro, que me lo ha dicho un adivino.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 15:20:50.
          A Balompédico y Bruce_es_betico les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de que ha firmado solo 1 año será una coña, no?

            Comentario


            • Buena cesión al Farça para que siga jugando y no pierda ritmo
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                Bueno tenemos poco tiempo, empecemos de nuevo:


                Fútbol Club Barcelona/Oficinas
                902 18 99 00

                Yo tengo el Camp Nou a media hora andando puedo plantarme allí con una pancarta o algo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                  Yo tengo el Camp Nou a media hora andando puedo plantarme allí con una pancarta o algo
                  Nada de pancartas: ¡Antorchas!
                  A rakemitri y Bels les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Eso es absolutamente objetivo. Y después están los que quieren hacernos creer que el sol gira alrededor de la Tierra.
                    Objetivo a día de hoy. Pero esto es futbol

                    Comentario


                    • Es de cajón que, aunque de aquella manera, la posición de lateral derecho está cubierta.

                      Para final de temporada, a ver como se desenvuelve los que tienen que jugar en ese puesto y ya decidirán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Hasta los cojons de leer quejas. Aquí la peña se piensa que esto es el FIFA. Queja por bellerin, queja por qué al final no viene Ceballos y aouar y queja porque no vienen los 3 a la vez. Agujero gordo la banda derecha cuando ruibal va a entrenar ahí siempre apartir de ahora y está mostrando ser de los mejores. Tenemos a sabaly y a Montoya por si se resfrian los dos y tiene que jugar algún partido. También tenemos al chaval de la cantera que tiene buenas maneras.


                        La cuestión es quejarse por todo porque no viene lo que uno ha leído en Twitter.

                        Todos los equipos de primera están perdiendo nivel en sus plantillas, sobre todo los de arriba y nosotros al menos hemos mantenido el nivel se puede decir, cambiando a bartra por uno más joven que se puede revalorizar y trayendo a luiz henrique que también tienen una edad perfecta para revalorizarse.
                        Cuando la piel de las palmas de las manos empieza a pelarse, una solución bastante barata es ponerse un poquito de crema Nivea. Pero sin abusar, que después impide la correcta manipulación de objetos alargados y circulares.
                        A alber le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Lo de que ha firmado solo 1 año será una coña, no?

                          Comentario


                          • Ojito que con la renovación de Carvalho no da para la inscripción de WJ. Se necesita una salida. Veremos a ver. Hasta última hora vamos a estar con la incertidumbre de la inscripción. Y Loren o no se quiere ir o le han dicho que hasta que no se inscriba WJ no saldrá Loren

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

                              Objetivo a día de hoy. Pero esto es futbol
                              Puede ser que Montoya o Sabaly acaben haciendo una excepcional temporada y ello les permita ser seleccionados por sus equipos nacionales.
                              En cualquier caso creo que si el año pasado eran suplentes de Bellerín era, además de por su tenden ia a lesionarse, por que eran manifiestamente inferiores a este, futbolísticamente hablando.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 01/09/22, 15:48:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Ojito que con la renovación de Carvalho no da para la inscripción de WJ. Se necesita una salida. Veremos a ver. Hasta última hora vamos a estar con la incertidumbre de la inscripción. Y Loren o no se quiere ir o le han dicho que hasta que no se inscriba WJ no saldrá Loren
                                Que barbaridad! Y aquí ilusionados con Bellerín…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X