Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bellerín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tener un hilo abierto a un jugador del barsa ¿para qué? En serio, otro caso Ceballos, qué hartura de gente endiosada.
    A DjTabi, Superbetico del universo y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • En efecto, mal que nos pese y lo echemos de menos, es ya un ex. El futuro Dios dirá si regresa que creo que sí, pero a dia de hoy es un exjugador que tienen sus subforo propio.
      A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

        Se ha visto que en este mercado era muy complicado colocar jugadores al no ser que hagas como el Sevilla que llegas a un acuerdo por 20 y cuando te lo cambian tragas.
        Bellerin era el 4º de la lista tras los 3 que ya teniamos fichados y como no ha podido ser pues no se ha hecho.
        Tengo claro que desde ya Cordón esta negociando con Ceballos, Bellerin y Aouar para que sean los 3 primeros fichajes de 2023.
        A ésto me refería pinwino_verde . No sé si influenciados por la prensa, pero en el foro mucha gente repite hasta la saciedad que estos tres pueden venir libres el próximo año, no es sólo la prensa.

        Es más, yo lo he leído de foreros, más que nada.

        No te lo tomes a mal compañero Jonatan, es que estábamos hablando justo de ésto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No.tenemos bastante con el mantra Ceballos, que ahora de va a sumar, el de Bellerin? Un año diciendo que viene que viene. Yo paso, de Bellerin y de Ceballos, de los dos. Si vienen o no el año que viene , que no sea una pesadilla esto de nuevo aquí en el foro, porque es de traca la verdad.
          Pesadilla será pa ti, compadre.
          Que os amargáis por tó.

          Ojalá se siga hablando de ellos porque son dos jugadorazos y ojala vengan aquí
          A Eliot le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

            Pesadilla será pa ti, compadre.
            Que os amargáis por tó.

            Ojalá se siga hablando de ellos porque son dos jugadorazos y ojala vengan aquí
            Para mí claro, por eso lo he puesto. Usted ponga lo que le parezca, pero sin llamarme compadre ni amargado, creo que le quedaría mejor el mensaje.
            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/09/22, 22:06:58.

            Comentario


            • Bueno una temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas. Lo primero es ver cuánto juega Bellerin en el Barca y como lo hace
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Lo quiero aquí, representa mucho nuestra idiosincrasia.
                AHora, estamos para pagarle probablemente casi 2 netos a un lateral que no fue diferencial?
                Que supuestamente iba a ir a más, pero son suposiciones.
                Recordáis en varias etapas de la temporada pasada que decíamos que no había tanta diferencia con Montoya?
                Recordáis que empezó a jugar Sabaly por delante de él? Pues eso

                Comentario


                • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Tener un hilo abierto a un jugador del barsa ¿para qué? En serio, otro caso Ceballos, qué hartura de gente endiosada.
                  Tod@s queremos saber como acaba la trágico-historia de amor entre BI, Bellerin y Aitor Ruibal.

                  Comentario


                  • Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
                    A DjTabi y Weath les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
                      tan accesibles como el, no. y ni eso, porque ni rescindiendo el contrato se le ha traido
                      A Chocobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                        Soy el.unico que como lateral ,bellerin no le dice nada, que si ,que al lado de monti y sabaly es cafu pero no hay más LD ??
                        Yo también pienso que no hay tanta diferencia de nivel. Yo quiero ver a Sabaly y a Montoya con ritmo de competición para evaluar realmente si Bellerin es un salto de nivel suficiente o tenemos que aspirar a mas. Comparativamente, yo creo que Sabaly está mas cerca de Bellerin que, por ejemplo, Bellerín de Emerson. La cuestión es que las lesiones respeten a ambos.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/09/22, 09:57:12.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                          tan accesibles como el, no. y ni eso, porque ni rescindiendo el contrato se le ha traido
                          Es que bellerin aún bajándose la ficha es una ficha alta para nosotros tal y como estamos ,luego queremos plusvalía en jugaodres pero por bellerin no vas a sacar nada si viniendo gratis , Emerson es el ejemplo de lo que debemos fichar
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • En mi opinión, Bellerín no es como para tirar cohetes, tanto si viene como si no viene.
                            A DjTabi, beticopg y Weath les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                              Es que bellerin aún bajándose la ficha es una ficha alta para nosotros tal y como estamos ,luego queremos plusvalía en jugaodres pero por bellerin no vas a sacar nada si viniendo gratis , Emerson es el ejemplo de lo que debemos fichar
                              Estoy de acuerdo con lo de la ficha, y no creo que merezca cobrar tanto para su nivel real, pero él no está aquí a costa otras altas fichas en la plantilla. Y por otro lado, tampoco creo que se pueda pasar de fichar siempre a jugadores experimentados (WJ, Pezzella, Bellerin, Montoya, Bravo) ahora a fichar a todos que sean revalorizables y jovenes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                Estoy de acuerdo con lo de la ficha, y no creo que merezca cobrar tanto para su nivel real, pero él no está aquí a costa otras altas fichas en la plantilla. Y por otro lado, tampoco creo que se pueda pasar de fichar siempre a jugadores experimentados (WJ, Pezzella, Bellerin, Montoya, Bravo) ahora a fichar a todos que sean revalorizables y jovenes.
                                No no, por supuesto que no, en una plantilla debe haber de todo ,jóvenes , veteranos, cantera,en cuanto a lo de fichas altas totalmente de acuerdo por eso estamos así con el límite Salarial, jugadores que cobran un pastón sin rendir (monti,Loren,etc ) Lo que yo digo es que hay más laterales que bellerin y más MC que Ceballos ,que aquí siempre suenan los mismo
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X